miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ientrena
Muy buenas,
Acabo de adquirir el kit del trex 450S y estoy a la espera de decidir (mas que nada por tema de presupuesto) los servos y el gyro. Por todo lo que he leido, he visto que lo recomendado es los HS65 para el ciclico y combinación GY401+3650. Pero claro, el tema economico no está para muchos sustos... así que mi pregunta es si hay alguna otra combinación (sobre todo la cola) en la que la visa no me insulte.

Gracias.
Por CHaRLyTo
En la cola sin duda el 401, con respecto al servo depende, el digital va mejor pero tambien puedes volar bien con el HS56HB de HTIEC, 24€, no se lo que vale el digital y si te merece la pena la diferencia de precio.

Pero con respecto al gyro, no lo dudaria.

Saludos
Por ientrena
Muchas gracias por la ayuda, he estado mirando he visto un GY240 de sengunda mano... que diferencias hay entre el 401 y el 240??
Por CHaRLyTo
El 240 creo que no lleva bloqueo de cola, y si no recuerdo mal, no te permite programar la sensibilidad por la emisora.

Con respecto al gyro no le daría mas vueltas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!