miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xaeron
Aprovecho para presentarme, vengo de la competición en coches RC y he probado un poquito de helis también. Al final me ha picado el gusanillo y quiero empezar en todo esto.
He volado un coaxial de blade varias veces (lo tiene un familiar) y es la única experiencia que tengo.

Mi idea es comprar un micro-heli no coaxial, de hecho venía directo a por el nine eagles solo pro v2, pero he cambiado de idea.

Quiero un microheli, parecido a este que menciono, pero cuya emisora pueda conectarse al PC para utilizar el simulador y prepararme para el siguiente paso mientras juego en casa con el microheli, he visto que algo que podría amoldarse a esto es el align trex100x, pero me gustaría saber más modelos y ventajas, desventajas, etc.

En resumen... recomendación microheli para casa (no coaxial) con emisora conectable al PC y equipo completo??

Saludos y muchas gracias,
Xaeron.
Por Isabelina
Hola compañero.

Si quieres empezar con los helis, los micro son una buena opcion, sobre todo para sokyarte sin miedo a roturas de valor.

En tu caso te recomendaria enpezar con un micro de 6 canales que sea sencillo y a la par potente, para que no te canses de el pronto, que creeme lo haras si te vas para un 4 canales.

Hay varias opciones:

HK: FBL 190 esta bien dw precio pero poca info sobre el y repuestos escasos.
genius: algo escaso de potencia y motor de cola (problemático )
Nine eagles: repuestos caros y sistemas fbl mas obsoletos que los ultimos 6 axis de walkera.

Y el que yo tengo: el V120D02, una maravilla. Lo tengo con la devo 7 y es una gozada.

Mi version y emisora son algo antiguas, ahora esta ka V2 con gyro de 6 ejes(ideal para iniciarse) y con varias opciones de emisoras. A mi juicio la devo 8s y la Devo 7E son las mejores.

A partir de ahi tu eliges.
Por Xaeron
Gracias por la info,

La verdad que no había planteado uno de 6 canales de paso variable porque había leido que para el salón, sin mucha habilidad, no son buena idea, que son demasiado potente y un golpe contra algo es un destrozo para la casa y para el heli jeje. ¿Me equivoco?

Alguien sabe más info o puede echar un cable??
Por calisto
Hola
ante todo decirte que lo que te recomiendan .... uno de 6 canales... me parece una burrada para empezar.

Salvo que seas un progidio de reflejos no lo hagas. No ganarás para repuestos !!!! y menos si lo vuelas en el salón !!!!

Yo creo que los pasos hay que darlos uno a uno y podemos saltarnos uno pero no podemos dar varios saltos de una vez.
1ºpaso... un coaxial de 3 canales o mejor de 4 canales.
2º paso ... un 4 canales de un solo rotor
3º paso.... un 6 canales con vuelo dócil
4ºpaso ... un 6 canles con vuelo 3d ( al que le guste)

Por tanto, no empieces con el de 6 canales. Si quieres sáltate el coaxial pues ya dices que lo has probado.
Yo me compraría un Nine Eagles solo pro.... es un modelo super probado.... con repuestos en cualquier tienda... y que ahora está tirado de precio. El problema es que la emisora no se puede conectar al simulador....
Si lo que quieres es poder conectar la emisora creo que lo mejor sería un WALKERA.

Ahora bien, los WALKERA , son más difíciles de dominar y con mecánica más problemática que los NINE EAGLES.
el NINE EAGLES suelen tener peor presencia que los WALKERA pero son mucho más fiables.
Si quieres un Walkera porque se puede conectar la emisora .... una opción seria el Walkera Super FP ...
y lo que sí te recomiendo es que lo compres con una emisora de por lo menos 6 canales... pues así te servirá para otros modelos y para practicar en el simuladior. La emisora Devo 7 es muy baratita y está bien... yo la tengo... pero es un poco engorrosa de programar.... yo te aconsejaría una del tipo Devo 6 que tine los menús con iconos y es mucho más fácil de manejar. Eso sí, también es más cara.
Espero que te haya ayudado
Hasta otra
Por Xaeron
Me ofrecen por 50€ puesto en casa, en aparente buen estado, un align trex 100s con todo.

Creo que voy a aceptar la oferta, la verdad es que me tira para atrás la cantidad de malos comentarios que tiene pero la emisora vale para simular y me apañaré a volar todo lo que pueda con él.

Si veo que no puedo un solo pro 2 que están tirados y llenos de repuestos por todos los lados pero creo que el align, para probar, a ese precio y para empezar a simular... no es mala idea no??

Qué os parece, si alguien vende un trex 100x avisadme rápido jeje.

En cuanto al 6 canales... me han tentado con un walkera 3d pero... creo que no es el momento, tiempo habrá!

Saludos,
Xaeorn.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!