miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andreu
Bueno con este comentario no quiero entrar en polémica ni mucho menos. Pero decir que esto no tiene que ver nada, con el Aeropuerto de Castellón, puesto que los aviones que operan en San Javier pasaran aquí, así que de fantasma no creo, si es cierto que a lo mejor no es el mejor momento de inaugurar ningún Aeropuerto, pero es que ya llevaba mas de una década en construcción y su inauguración ya a sido atrasada. Lo que no tenia sentido es que una capital con 435.000 habitantes y una población en la región de 1.500.000 habitantes, no tuviera Aeropuerto propio, si no el compartido en Sant Javier con la academia del Aire y 50 kilómetros de la capital y en el 2011 se inaugura la segunda pista para aviones medianos, ósea tres vuelos para el turismo que tiene la manga del mar menor o tener que ir a Alicante para poder coger un vuelo. Cuando Alicante provincia no tiene, ni la mitat de habitantes y Castellón ni una tercera parte de población. Por desgracia a mi tierra se le ha tenido un poco como de segunda categoría, siendo la 7 capital de España. Muy por encima de ciudades como Zaragoza y mira todo lo que se invirtió por la exposición del agua, que esta la mitad cerrado. Cuando llegaron los trenes sobrantes del AVE allá por 1993 se creo el Euromet, por 70 kilómetros de electrificación y 50 Kilómetros más para llegar asta Cartagena, se terminaba en Alicante, la excusa del gobierno, ya lo tendréis cuando llegue la alta velocidad, en el 2012, ahora para el 2016 y como siga la crisis, ni en el 2020. Ya digo no es el mejor momento pero desde que se miro de realizar los primeros proyectos por 1985, siempre se encontró con la negativa del gobierno. Pero eso creo que lo podrán decir mejor mis paisanos desde allí.

Un saludo.
Por Andreu
Pido disculpas a los de Alicante, de Castellón y de Zaragoza, solo a sido por poner ejemplos, de cómo dependiendo del color del que gobierna, han realizado cosas que a lo mejor no eran tan necesarias, como ahora este aeropuerto de Murcia, no seria tan necesario, pero era prioritario el AVE a Cuenca para 16 personas al día y la estación de Tardienta eso no tiene precio, así otras muchas cosas.
Mirar esto no tiene desperdicio.
http://youtu.be/_TrKuBCQe9A

Un saludo.
Por Epitaph
por lo menos la hija del promotor de este aeropuerto no nos dice a los parados que nos jodamos!!
Hola.

Además, en favor de Andreu, yo que vuelo muchos días a San Javier, este aeropuerto -base militar- se queda pequeño, no por la extensión, sino por la actividad de la escuela militar. A veces salimos tarde de "la ratonera", usease, Madrid-Barajas Airport, denominado así porque sabes cuando entras pero no cuando sales, llegando a las 22:10 local. San Javier cierra a las 22:30. De ahí vamos a Valencia en vacío -política de la compañía-. Como te pases un minuto, el Oficial de Servicio no te deja poner en marcha los motores, sinónimo de que no puedes despegar. Lo habitual es que se porten de maravilla con nosotros y piden autorización al Coronel de la Base y despegamos sin problemas. Pero hay ocasiones en que el Oficial de Servicio está en otros menesteres propios de su cargo -pues la Base Aérea no está para servirnos a nosotros fuera del horario establecido- y el avión se queda tirado en San Javier, suponiendo un trastorno económico y operativo para nuestra compañía, que infuye en los pasajeros que al día siguiente vuelan de Valencia a Madrid y no tienen avión.

Cualquier compañía aérea tendría el mismo problema si operase fuera de los horarios de San Javier fortuitamente. Y cualquier región debería tener un aeropuerto con horarios adecuados al turismo que recibe y, Murcia especialmente, creo que es un atractivo turístico, no porque yo lo crea así, sino por la cantidad de vuelos que tiene San Javier, muchísimos más que otros que no son considerados como aeropuertos fantasma.

Un saludo.

Pepe.
Por Epitaph
hmmm... San Javier... a ver cuando quedamos a tomar algo, que estoy a 20 minutos de ahi en coche!! :mrgreen:
Por LordCtbro
Epitaph escribió:por lo menos la hija del promotor de este aeropuerto no nos dice a los parados que nos jodamos!!
Lástima que no sea esto el feisbuk para poner un "me gusta"..
Muy buenas.

Antes lo escribo y..., ¡plás!

El jueves tuvimos que realizar el vuelo desde Madrid a Alicante porque llegábamos más tarde de las 23:30 al Aeropuerto de San Javier. La compañía solicitó una extensión desde las 22:30 hasta esa hora, pero el pollastre que se montó en MAD por una cadena de tormentas (cerró durante una media hora) fue monumental y no pudimos cumplir con el nuevo horario. Estuvimos más de hora y media en el punto de espera de la 15L junto con otros cuatro aviones que teníamos delante. El pasaje nervioso, la hora de cierre de San Javier acercándose peligrosamente y los aerodinos consumiendo gasofa, también peligrosamente, pues estuvimos a punto de cancelar el vuelo por no tener suficiente caldo para realizar el vuelo. Solucionamos todo menos el cierre de San Javier. Aterrizamos en Alicante a las 00:30 del día siguiente, estando prevista la hora a San Javier a las 22:05. A los pasajeros se les habilitó un taxi desde Alicante a Murcia. Yo esperaba llegar a casa a las 24:00 y llegué a las 03:00, pues tuvimos que llevar el avión en vacío desde Alicante a Valencia.

Si el nuevo aeropuerto hubiera estado operativo estos pollos no se montarían, pues me imagino que sería H24, si no, estaríamos en las mismas.

Venían con nosotros dos políticos. Al pasaje les mantuve informado convenientemente a medida que se iban produciendo los acontecimientos desde que salimos del estacionamiento de Madrid. Espero que hayan tomado nota, pues no solo está perjudicando a nuestra compañía esta situación, sino a las demás extranjeras que llevan turismo a la Región de Murcia.

Un saludo.
Por Epitaph
Es que Murcia tiene muchisimo turismo de extranjeros, y realmente necesita un aeropuerto no solo construido en condiciones, sino administrado en condiciones tambien. Ademas, esta region cuenta con urbanizaciones de "gama alta", como Mosa Trayectum o Polaris World, donde la gente que tienen casas de veraneo ahi, pues esperan un buen servicio con todas sus instalaciones a punto... no esperan ir en burro para llegar a la mansion, por ponerlo de un modo.

Sino se consigue arreglar todo, siempre podemos salir a protestar en la pista gritando "ACHOOOOOO!!!" :mrgreen:
Por Andreu
Ya lo comente en mi primera intervención, que este futuro aeropuerto no tenia nada que ver con el de Castellón, que creo que solo aterrizan las gaviotas o el de Lleida, que tiene un vuelo a la semana, ni otros tantos en la geografía de España. Este será desde el principio un aeropuerto operativo, a lo mejor no tendrá la proyección que en un principio se podría esperar, puede.
Con vuelos que servirá tanto para la capital como para la costa, ya que se ha cogido un punto muy estratégico que es él termino de Corvera, que esta a 20km de la capital y 25km de la costa, Manga del Mar Menor y Cartagena. Dejar el de Sant Javier, para lo que es, una base aérea militar y escuela de pilotos. Y el grupo acrobático de la patrulla Águila.
Epitaph escribió: Sino se consigue arreglar todo, siempre podemos salir a protestar en la pista gritando "ACHOOOOOO!!!" :mrgreen:
No des muchas ideas que te colocan el letrero en la pista de “Agua para todos”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Pues no se José igual no es H24, ahora están recortando el horario en muuuchos aeropuertos.
Menuda la que lió la tormenta...

También hubo algunos "cortos de combustible" por LEMD

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!