miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Aquí podéis ver la construcción y las fotos del primer vuelo de mi trivial.
Las costillas, por el método CNC (¡Co~o, No Coincide!) :lol:
Imagen
Empezando...
Imagen
La mitad enchapada...
Imagen
Despegando...
Imagen
En invertido parece que levanta el ala exterior, habrá que ponerle plomo...
Imagen

Saludoss :wink: :P
Última edición por Alberto Solera el Lun, 06 Ago 2007 14:01, editado 1 vez en total.
Por chufo
como se aburre el niño en las vacaciones..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
coñe, al decir que tenia un inchable pensaba que era uno con mas curvas....... :twisted: :twisted:
Por Alberto Solera
Va avanzando la cosa. :D
a chufo y joluo, ¿podéis poner unas fotos de los marginales de vuestros trivial?

El ala por arriba...
Imagen

Por abajo sin las tapas del tren...
Imagen

Por abajo con las tapas del tren...
Imagen

Saludos :wink:
Por FPV
Perto saca el afoto con todas las herramientas ... :lol: :lol: :wink:
Adjuntos
herramientas.jpg
Por Alberto Solera
jajaajaajjajaajjajajajajaajajjaajjaajajajajajajjjajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :lol: :lol:
Por Alberto Solera
Oufff, por fin he conseguido salir de la ávalancha de serrín, llevaban buscándome una semana con perros y todo... :lol: :P

El fuse en general...
Imagen

Imponente...
Imagen

El corazoncito...
Imagen

Seguimos trabajando en ellooo...

Por JOLUO
Valla pinta mas guena que tiene....
Por JOLUO
A ver ese Trivial... esta ya casi para pintura....
Por Alberto Solera
Pues un poquillo parado, casi he terminado la carena pero nada más, entre que ya no cunde como en vacaciones y que he estado en otro...
:roll:

estas son las novedades, poca cosa...
Imagen

saludos :wink:
Por PABLO-VC
Pues la carena tiene una pinta muy buena.
A ver si lo puedes tener para el nacional y darles cera a todos. Je,jeje...
Por Alberto Solera
Bueno, va despacio pero ahora al menos parece un avión :D
A ver si le pego un empujón en navidades.
El master para hacer el molde del cono ya está acabado, al final usé el comodín de Pablo... :oops: Graaaacias :wink:

Imagen

El estabilizador recién lijado...
Imagen

Por JOLUO
Buen trabajo de lija en ese estabilizador.... se notya que le mvamops mechando un poco mas de paciencia....
Por chufo
¿como vas de peso?
Por Alberto Solera
Buena pregunta... :lol:
Lo que se ve en la foto pesa 710gr, con la t y los cuernos, y a falta de ahuecar los tacos de morro y de cola y un poco la carena.
el motor pesa 350gr
¿como lo veis?

Pues eso que al final te va a quedar de coña, si afinas en el entelado y no te pasas en pintura o te falta peso o te sobra motor jajaja.
Creo que para ese modelo estas muy bien de peso , mi ciranillo en esas pintas estaba en 580 y es mucho mas petit....
Por la misma rregla de tres el tuyo estaria por los 1500 que no esta nada mal.....

Animo fierecilla con gafas negras y les daras pal pelo.... Luis Manuel.

El jubilao :D :D :D 8) Para los pocos añetes que porta este chabal esta muy adelantao jajajaajaja
Por chufo
muy bien alavion!!!!!vas fenomeno, en cuanto al peso , aún te queda forrar, novavia Y PINTURA...Y NO VEAS COMO COGE PESO...por cierto no me seas ñapas y termina este bien...que te ayude pablo...y deja el monocoñote para el RC...
Por Alberto Solera
:D mi regalo de navidad :D
Tranqui que este lo voy a dejar mejor, el fuse irá en fibra de 25gr y las alas en silkspan medio.
que te ayude pablo...
:roll: :wink:
Por cierto, el peso era con la deriva y el taco que va debajo sin ahuecar.

Saludos y feliz navidad :wink:

A por Javier... :)
Por Alberto Solera
Bueno, va despacio, pero avanza poco a poco, ahora estoy liado con esto, que está dando un poco de guerra, con las tuercas mas que nada, pero ha quedado bastante bien el encaje de las dos piezas.
Los mandos están casi listos ¿como va ese taladro joluo :roll: :wink: ?
Tengo que acabar esto y hacer los flaps, luego me liaré a entelar y enfibrar el fuselaje.
Imagen

Pd se me olvidaba, entre medias sigo currando en el molde del P€7¬~¬ero cono :twisted: después de tener el máster acabado va y se queda todo heho un bloque con el molde, vuelta a empezar... :evil: Pero este lleva cono de carbono por mis :evil: :twisted: 8) :shock: :roll: :!: :wink:
Por Alberto Solera
Pue ante las múltiples peticiones...(2) :lol:
El trivial está a falta de entelar el ala y enfibrar el fuselaje, pero antes hay que reunir ganas :roll:
tengo alguna foto más reciente, pero ahora no la encuentro, ya la pondré.
La principal causa...mmmm una imagen vale más que mil palabras... :roll:

Imagen
(el strega no lleva un cox) :lol:

Por joPA61.
Ah! que estas en el lado oscuro... jejejeje tiene muy buena pinta seguro que en tus manos es una maquina en vuelo. :mrgreen:
Por Alberto Solera
Bueeeeeeeeeeeeeeno, por fin me ha dado la vena y lo he entelado todo... :D
Ahora basicamente es dal tapapolos lijal tapapolos :lol: y enfibrar fuse y flaps.
ya me estaba dando cargos de conciencia la cosa :lol:
Pronto fotos...

Por Alberto Solera
Una foto, para los que no lo vieron en vivo...

Imagen

Por FPV
Yo no lo cogí pero debe ser ligero porque se dio un vuelecillo el solo :lol:
Por Alberto Solera
Bueno, ahora si que está a falta de la terminación, le quedaban mas cosillas de las que parecía.
Ya he enfibrado y acabado la pieza que se ve en blanco, he pegado la cola (que ya está acabada) y le he puesto la rueda de cola desmontable.
El desmontable del ala ha quedado mu bien, es bastante rápido y cómodo de montar y desmontar, que tenía yo mis dudas :roll:
Lo más gordo que queda es enfibrar todo el fuse y los flaps (que ya mismo me pongo), y la pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Por chufo
quillo refuerzame esa zona de fuselaje que ahí sufren muchos los acro de F2B, yo habria alargado bastante mas los listones de haya de la bancada , por lo menos hasta la mitad de la cuerda, metele en los laterales algo de contrachapado o pino que eso lo tienes muy debil por el desmontable y puede partir en vuelo (que no es un 3D...)
buen curro, ahora no la cagues al final.....
Por Alberto Solera
Yo creo que aguantaría, pero por si acaso aparte de la fibra de fuera le puedo poner unas mechas de carbono por dentro.

¡¡Que poca confianza en mis acabados!! :lol: :roll: :oops:
Por El Jubilao
Ala.. escucha a Chufo.
Recuerda que a Chufo solo le falto diseñar el Trivial....jejeje por que creo que es el que mas modelos de Trivial a lanzao a las pistas circuleras del mundo mundial.... algo de coñocimiento tendra.....igo yo.
Chufo and Sueltalo... si vosotros preparais un Gee-Bee para Formula .30 , y como Oterino y Ala tienen Mustang...por mucho que le pongan otro apellido...
Yo me comprometo a preparar otro modelo para esa categoria ...y para que sea mas bonito el tema estetico.. el mio sera un Wilcat-Racer...
Eso si pintadito de Azulitos como tenia el original, que si lo pinto de rojo y blanco er Chufo me mata.
Elfoway.. tio las fotos.. Acojonantes.. pero lo volastes.....???, que tal el resultado....?????, mas o menos Db que el original...?????.etc etc .

Canta Elfo canta, que he pillado la dire de esa casa Yanky y los tienen en fibra de carbono..de caerse de culo, te los hacen a medida y tooo.
Adjuntos
El silencioso de Elfow 2.jpg
Por sueltalojaime
Eso eso, y que se apueste el trivial? :lol:

y si vas un poco borracho?? :lol:
Por ELFOWAY
Amigo Jubilao ¿tu crees que en un hilo del trivial puedes meter un cacharrillo como ese?........eres un máquina.

Solo tengo para comparar en DB un enya 15 y el OS con este escape se debe oir a varios km. mas, tambien tira como un cohete.

Pero no te cortes, comparte con nosotros las páginas que tienes localizadas (en el hilo de paginas interesantes) a ver si movemos un poco esto que está como todo parao parao........rollo de la crisis o, en el mejor de los casos, na de crisis y muchas vacaciones.

Por cierto, mucho discovery retro calza el personal pero no encuentro su web ¿alguien la sabe? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!