miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
para el discovery, tienes que ir a algun open de la wordcup y en persona se lo compras al yuri o al delabarde , creo que tambien lo vende kaz minato en su gueb ¿o eran los stalker?
Por joPA61.
Jejejeje, el Yuri funciona con la pasta por delante y si no tiene el material en el acto te lo manda a los varios meses y cuidadín con sus motores por al igual que los hay muy buenos los hay menos buenos...los buenos suelen entrar con los aviones listos para pagar 3000€, yo conozco varios casos que les vendierón motores que no van nada bien...debe de ser que si no te conoce o no eres piloto asiduo de OPEN INTERNACIONAL te coloca la basura...
Por Alberto Solera
Los de kaz son los stalker me parece.

No hagais (jubiii) estos estropicios de post hombreeee

Salu2 :wink:
Por El Jubilao
Un poco de porfavooooo..
Ala que to no va ase perfessssiiiiioonnnn , los manazas tendremos por lo menos derecho a respira nooooo...
Nos ha judio la peña.. que quieren que tooaassss las tias sean Saron Stones despataraassss.
Eso es toooo so refinadillos...jejeje .Desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas

PD.. Elfo.... los Stalker los trae los de JP y si no tambien puedes pillarte el Akrobat de MVVS los tiene Parra del Club Tamaran...
Yo que tu le meteria horas al Nobler, y de paso poco a poco me liaria con el Strega..
Por Alberto Solera
Buenas,
Un esquema de la decoración, le faltaría el nombre y demás letras.
¿sus gusta?

Imagen

Saludos :wink:
Por sueltalojaime
Pues yo te recomendaria, por la experiencia adquirida y los años trascurridos, que debes tener contraste entre profundidad y deriva, asi podras verificara el mando, algunos ni con esas. :cry:
Por JOLUO
Esta perfecto... en cuanto le metas las matriculas quedara de fabula.
Por El Jubilao
Hola Ala...
Los colores muy muy bonitos pero como te dice Sueltalo se queda corto en la deriva y profundidad, no solo por el tema que el te espone si no tambien por que no concuerda con la linea de colores del ala.
Es una opi... tu al finas seras el que decide... sigue utilizando el programita , en la zona trasera y veras como algo sale tan bomito como el morro y alas.

Un saludote Luis M. Pombo.
Pd a ver cuando nos muestra ese rojo carruajes el judio de Jose Luis...!!!!.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
no digo que no quede mejor, pero pretendo acabarlo antes de jubilarme :lol:
Ya veremos...
En la deriva llevará el nº de serie... jeje

Por chufo
que mal esta entelao el monocote...se le notan las arrugas :lol: :lol: :lol: :lol:

ala ni puto caso a estos...va muy bien, lo único y sirve para los jueces y para el piloto es que lo dejes igual pero la mitad de abajo del fuse en blanco, justo por debajo del estabilizador, se queda un corte en horizonal a todo lo largo del fuselaje que ayuda mucho en vuelo..no se si me entiendes...
Por sueltalojaime
que poco has hecho de juez :lol: como voy a mirar tu rayita!!!

Pero si miraras si tienes el mando neutro o no, o pregunta a un rival cachondo, siempre habra alguno que te diga que esta bien y estes a 30º. :lol: :lol: :lol: Con acrobaticos bonitos es raro, pero con otros artilugios voladores se han visto peores casos. :lol: :lol: :lol:

Hay quien mueve mando antes de salir, y te aseguras que no sales con los cables cambiados. Porque eso pasa en todas partes y ya sea de domingueo o competicion.
Por JOLUO
Personalmete pienso que el esquema de pintura para los acrobaticos VC no influye en medida suficiente como para tenerla en cuenta para una decoracion u otra, ya que siempre vemos la misma cara del modeloy esta claro siempre en que direccion volamos, salvo casos extremos, como de un avion completamente negro y volar casi de noche... o dias muy nublados...por ejemplo... o contraste cero con respecto la pista donde volamos.

Lo de pintar asi o asa para comprobar el neutro de el mando...no el sentido, por supuesto, en un acro de competicion se realiza en los dos primeros vuelo casi exclusibamente o cuando se sustituyen los cables...por que una vez ajustado los cables tienen postura y se montan siempre en la misma posicion, asi que, subordinar la decoracion de nuestro modelo para ese proposito me parece un pelin drastico.

Vamos que me afirmo... esta perfecto, tronco...ale..ale.. a darle al rodillo.
Saludos.
Por joPA61.
Alavion, no hagas caso a las críticas de algunos iluminados y pintalo como te salga de los hue...los jueces deven mirar como vuelas y no los colores ...
PD: ademas tu trivial no era de vuelo libre? jejejeje... :mrgreen:
Por Alberto Solera
ya me estaba planteando dejarlo en imprimación :lol:

Ya se ve el final :D
Por joPA61.
Alavión escribió: :lol:

Ya se ve el final :D

:shock: Eso ALAVION ! ves hacia la luz...
Por sueltalojaime
JOLUO escribió:...por que una vez ajustado los cables tienen postura y se montan siempre en la misma posicion
Se de mucha gente que se arrepintio de no haberlos soldado al modelo y a la manija en ese momento. :lol: :lol: :lol: y ese lapsus no suele collevar roturas importantes ...
Por JOLUO
Si... :D :D da lo mismo los años que lleves...es como un ciclo repetitivo cada x tiempo te toca... no se puede hacer nada para remediarlo...lo peor es que te pase con el modelo de otro, prestado para una competicion...como me paso a mi con el fallecido cardinal de Alavion. :oops: :oops: :oops:
Por chufo
guuuuuaaauuuu que peaso ostión...de los mejores que he visto en mi vida parecia la peli de pearlharbour, me refiero al segundo cuando el ala salió disparada...ala el proximo que le prestes dale una camara de video pa luego reirte :lol: :lol: :lol: :lol:

si si los colores muy bonitos...o sea los que te sobraron de pintar el vector ¿no?...te va a pasar como a angel que toos los aviones los tenia pintados igual que las puertas de su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joer hasta que acabó con los 20 kilos de pintura....
Por Alberto Solera
chufo escribió:guuuuuaaauuuu que peaso ostión...de los mejores que he visto en mi vida parecia la peli de pearlharbour, me refiero al segundo cuando el ala salió disparada...ala el proximo que le prestes dale una camara de video pa luego reirte :lol: :lol: :lol: :lol:

si si los colores muy bonitos...o sea los que te sobraron de pintar el vector ¿no?...te va a pasar como a angel que toos los aviones los tenia pintados igual que las puertas de su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joer hasta que acabó con los 20 kilos de pintura....
Joe, y yo me lo perdí :lol:
No son los del vector hombre... son del sukhoi :lol:

Hoy he acabado de enfibrar el fuselaje, mañana toca carena y flaps.

PD: ¿no habrá problema en mezclar titanlux blanco y azul no?

saludos :wink:
Por JOLUO
PD: ¿no habrá problema en mezclar titanlux blanco y azul no?
SIIII..... te va ha quedar o blanco azulado... o azul blanquecino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil:
Por Alberto Solera
bueno, poco a poooco,

he hecho una pesada general para ver que tal voy, yo lo veo bien, decirme a ver como lo veis vosotros.
Lo que se ve en la foto (todo)(lo de la bolsa es el motor) pesa 1325gr, sin motor 970 gr.

Imagen

Esto se hace eteeeeernooo

Por JOLUO
A ver esas foticos del modelo.... que se que ya as pintado algo.... vamos..vamos no te hagas de rogar.
:evil: :evil: :evil:
Aaaaadios
Por Alberto Solera
ya va ya vaaa, que sigue pegajosoo :lol:

Estoy bastante contento, el fuse está muy bien para ser mio, al ala no le habría venido mal un poco más de lija, pero no está mal.

Imagen

Imagen

Le falta el negro de la cabina y de las letras y el barniz.

saludos :wink:
Por joPA61.
Tiene buena pinta, no parares que ya lo tienes chupado.

Un Saludo :shock:
Por FPV
Alberto, parece mentira, esto no me lo esperaba de ti. Después de cenar en Córdoba (vaya cacho bocatas, ¿eh? ... yo aún babeo cuando me acuerdo) con la charla de Pablo y Rafa como música de fondo (y la mayonesa chorreándonos hasta el codo) esperaba que pudiéramos mirarnos reflejados en las alas de tu Trivial :wink:

Seguro que no le has dado ni 120 manos de lija y te has aburrido al lijar con la de 600, no has llegado, fijo, a la 2100 como tiene que ser ... así no hay manera :lol: :lol:

Y ya sin coñas, mu majete, zi zeñó.
Por Alberto Solera
FPV escribió:Alberto, parece mentira, esto no me lo esperaba de ti. Después de cenar en Córdoba (vaya cacho bocatas, ¿eh? ... yo aún babeo cuando me acuerdo) con la charla de Pablo y Rafa como música de fondo (y la mayonesa chorreándonos hasta el codo) esperaba que pudiéramos mirarnos reflejados en las alas de tu Trivial :wink:

Seguro que no le has dado ni 120 manos de lija y te has aburrido al lijar con la de 600, no has llegado, fijo, a la 2100 como tiene que ser ... así no hay manera :lol: :lol:

Y ya sin coñas, mu majete, zi zeñó.
¿Ya sabes lo que te digo no? :lol:

Ya casi estaaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Ya le queda darle el barniz y poco más :D

Por chufo
muy chulo si señor, vas mejorando, el fuse impresionante :shock: :shock: :shock: pero MAMONCETE A LAS ALAS LE ENSEÑASTE LA LIJA SOLO DESDE LEJOS :lol: :lol: :lol: :lol: QUE PERRÓN-.....
Por Alberto Solera
uff, las zonas enchapadas están mejor, pero cada vez que me ponía a lijar los huecos..agujero, y al final se han quedado un poco malamente :?

Lo he pesado y está en 1110 g lo de la foto, con motor y demás 1520 g, no está mal no? a ver cuanto coge con el barniz.

Por JOLUO
Te falta la matricula....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!