miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Bueeno, pues después de un año y 5 meses :shock: mañana es el estreno,,
lo digo con tiempo para que no vaya nadie :lol:
El peso ronda los 1650g, a falta de ajustar el plomo del morro, que ha hecho falta bastante :(

Vista, suerte y al toro :P

Saludos :wink:

PD: esta noche no duermo :lol:

por cierto, es mi mensaje 888 :D
Última edición por Alberto Solera el Vie, 14 Nov 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Por sukoi
dejate la manija o los cables en casa , asi tienes excusa para no estrenarlo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos ( y mucha suerte :roll: )
Por El Jubilao
Pues lo dicho Albertico que tengas suerte ... y a darle caña aese peazo Trivial.
Si puedes pues le sacas o que tu Aita te saque unas afoticos del estreno..
que en las ultimas fotos decias que tenias que darle barniz ....!!!! a ver como a quedao al final.
Y de paso si te apetece nos dices que tal te va en vuelo y las diferencias con tu vijete Vector....
Haaa....cambiando de temilla en el carreras .30 le teneis montao un Enya ..???, te lo pregunto , pues hablando con Jose me dice que el max.30 que el tiene no se le puede sacar mas , que es mas para acrobacia... y tengo 2 con idea de utilizarlos para carreras, pero si no esta un Os.25 fp que ese se que pita que es un gustirrinin... tiene lapeado el Venturi de FPV y carburador de los de Parra (Enya).. ya vere..
Bueno eso es todo que lo pases bien que estoy seguro que el aparato volara y muy bien.... un saludote para todos Luis M. Pombo.
PD. dile a tu Aita que foto maja con el solito... a ver si se prodiga mas.
El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Bueno, pues los vuelos muy bien, el motor roza la perfección y además se pringa poco :lol:
Pero, en el viaje de vuelta ya tenemos agujerito en el ala, duele en el alma :(
Luego paso alguna foto, y joluo ha hecho vídeo.
De momento se nota que vuela mucho más "seguro", y los cortes son impresionantes, falta trimar avión y mano, pero pinta bien la cosa.

Jubi, En el strega llevo el enya 25 que la verdad es que va de miedo, y para el nuevo -------- ---- :) tengo un os 35 fp de ebay, mu nuevecito, a ver que tal va.

Por Alberto Solera
Alguna foto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cono de carbono queda de vicio :)

Saludos
Por chufo
ENHORABUENA....ya era hora..por lo del agujerito, no te proocupes...haz como el agu...pegatina y punto...su trivial parece de la vuelta ciclista :lol: :lol: :lol: :lol:
¿como es la diferencia con el vector???
Por Alberto Solera
chufo escribió:ENHORABUENA....ya era hora..por lo del agujerito, no te proocupes...haz como el agu...pegatina y punto...su trivial parece de la vuelta ciclista :lol: :lol: :lol: :lol:
¿como es la diferencia con el vector???
:lol: tienta, pero donde está no puedo hacerle eso, y menos recién estrenado, toca poner un parche y demás. Mira que llevo tiempo para ir a comprar el plástico para las fundas...

De momento lo que noto es que vuela... mas... uhmm... mejor :lol:
El motor hace un 4-2 perfecto, lo que le veo de momento es que hay mucha diferencia entre el 2 y el 4, entonces hace vueltas de 5,8 o 6s pero en las figuras se queda en 2 tiempos continuos casi, le vendría bien suavizarlo, seguramente quitándole compresión ¿no?
La hélice es una JL 13-5 (una zinger pro afinada por joluo :D )

Bueno, hay que dar las gracias a Jose Luis, que si no fuera por su consultoría y ayuda, esto sería un flite streak mas bien.

Por JOLUO
Bueno, hay que dar las gracias a Jose Luis, que si no fuera por su consultoría y ayuda, esto sería un flite streak mas bien.
Con todos los espetos al flystreack... :lol: :lol:

No hay por que darlas.. para eso estamos...lo que es un placer es que tu eres mejor alumno que yo profesor...te lo aseguro...
saludos
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Con todos los espetos al flystreack... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
No hay por que darlas.. para eso estamos...lo que es un placer es que tu eres mejor alumno que yo profesor...te lo aseguro...
:oops: :wink:
Por Gustavo Carreño
Pregunta "Sin Ánimos de POLEMIZAR" Solo curiosidad:¿Por que la radical negativa al uso de Monokote, oracover etc entre tus colegas del VC? Será por un tema tradicional , por que todos sabemos las ventajas de los recubrimientos plásticos.
Muy guapo el avion y aunque ahora estoy con el R/C, siempre tengo la esperanza de volver al U-Control(mi primer amor) como le deciamos en Argentina, ya que las sensaciones que te dá son MUUUUUUUUUUYYY diferentes al R/C.
Por sukoi
ahhhh...... ANATEMA ....... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Gustavo Carreño escribió:siempre tengo la esperanza de volver al U-Control
Pues todo es decidirse vecino, un compatriota tuyo nos acompaña de cuando en cuando. Cuando quieras volar o mirar avisa.
Gustavo Carreño escribió:Pregunta "Sin Ánimos de POLEMIZAR" Solo curiosidad:¿Por que la radical negativa al uso de Monokote, oracover etc entre tus colegas del VC? Será por un tema tradicional , por que todos sabemos las ventajas de los recubrimientos plásticos.
Muy guapo el avion y aunque ahora estoy con el R/C, siempre tengo la esperanza de volver al U-Control(mi primer amor) como le deciamos en Argentina, ya que las sensaciones que te dá son MUUUUUUUUUUYYY diferentes al R/C.
Pues hombre, por tradición... tengo 16 años :)
En el avión que he estado volando hasta ahora llevaba oracover, y al final queda peor, las juntas se levantan, se ensucian, hay que tensar a menudo, eso si, es mucho, pero mucho más rápido de entelar.
El papel tiene la desventaja de que es más lento de poner, pero el ala queda más rígida y no hay juntas, asi que a excepción de los agujeros (por no poner fundas :? ) parece mejor.
Eso si, después de haber visto el polyspan, será lo que use para los siguientes.

Yo también vuelo rc, y si tuviera que elegir seguramente me quedaba con mi trivial.

Por Gustavo Carreño
Uhhhhhhyyyyyy...ya me está picando el Bicho del VC otra vez.
Leyendo en otro hilo sobre recubrimientos, Lasser mencionó el KOVERALL.
Yo lo usé en un P-51, Un alita de combate y en mi Primer Avion R/C y la verdad que no lo seguí usando por que no lo conseguí más en Argentina por no saber el nombre. Para mi es lo mejor teniendo cuidando la tensión ...cierra muuuy bien y para aviones retro da un acabado único.
Saben donde vuelan VC en ALicante o Alrededores (hasta 200kms) :roll: :roll:
Gracias
KOVERALL:http://www.sigmfg.com/cgi-bin/dpsmart.e ... html?E+Sig
Por sueltalojaime
Puedes encontrarnos en la estación de servicio “La Granadina” en San Isidro (Albatera), a 500 m de la salida nº 78 de la autovía A-7 (Alicante-Murcia) dirección San Isidro, esta a menos de 20km Elche, yo puedo tardar 15 minutos desde el centro.

Alli tenemos pista asfaltada y señalizada, pero debes ir domingo por la mañana no muy tarde y sobre todo intenta confirmar que estaremos.

En Google Earth 38°10'31.22"N 0°51'25.87"O

A poco mas de 700 m se suele volar combate en unas pistas de tierra.

En Google Earth 38°10'34.42"N 0°50'55.61"O

Este domingo no habra combateros, y no se si alguien en el asfalto.
Los combateros estaran el El Palmar (Murcia) algo mas complicadillo de llegar y obligatorio hacer el ultimo tramo a pie.

En Google Earth 37°56'37.46"N 1°10'54.78"O

El Koverall tambien lo tiene TowerHobbies, puede resultar muy pesado comodo para aviones, pero facilmente rasgable para alas de combate, aunque depende del recubrimiento final.
Por Gustavo Carreño
:D :D GRacias Sueltalojaime: Este Domingo si hay buen tiempo ( y la patrona se convence) me pasaré .Conozco la Zona (somos muy viajeros,jeje) y tambien El Palmar en Murcia (aunque no se donde está la pista).
Pregunta: ¿podré llevar mi corchito? :oops:
GRacias Otra vez
Por sueltalojaime
Si tu "corchito" va con cables si, hasta 21.5m.

Lo de El Palmar es imprescindible que te dirijan cuando estes cerca. Yo hasta viernes noche o sabado no sabre si voy y si habra alguien en el asfalto, pero si no hay nadie tienes un mercadillo a la vista, puedes comprar casi de todo. :lol:
Por Gustavo Carreño
Hola sueltalojaime: Sabes si van mañana a la Volar a San isidro?
Mucahs gracias
Por sueltalojaime
No, manaña no creo que aparezca nadie por alli, en El Palmar si.
Yo te enviare un privado el proximo fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!