Gustavo Carreño escribió:Pregunta "Sin Ánimos de POLEMIZAR" Solo curiosidad:¿Por que la radical negativa al uso de Monokote, oracover etc entre tus colegas del VC? Será por un tema tradicional , por que todos sabemos las ventajas de los recubrimientos plásticos.
Muy guapo el avion y aunque ahora estoy con el R/C, siempre tengo la esperanza de volver al U-Control(mi primer amor) como le deciamos en Argentina, ya que las sensaciones que te dá son MUUUUUUUUUUYYY diferentes al R/C.
Pues hombre, por tradición... tengo 16 años
En el avión que he estado volando hasta ahora llevaba oracover, y al final queda peor, las juntas se levantan, se ensucian, hay que tensar a menudo, eso si, es mucho, pero mucho más rápido de entelar.
El papel tiene la desventaja de que es más lento de poner, pero el ala queda más rígida y no hay juntas, asi que a excepción de los agujeros (por no poner fundas
) parece mejor.
Eso si, después de haber visto el polyspan, será lo que use para los siguientes.
Yo también vuelo rc, y si tuviera que elegir seguramente me quedaba con mi trivial.
Saludos