- Dom, 26 Nov 2006 13:17
Me llegó el Viernes y el sabado empecé a prepararlo para el montaje, es de la casa Black Horse Model, pero me da que es de fabricacion china o similar. Sus caracteristicas son:
Envergadura: 1,62 mts.
Longitud : 1,34 mts.
Peso : 3,5 Kg, version termica ¿?.
Sup. Alar : 40,34 dm2
La configuracion que pienso ponerle es:
Motor: Axi 4130/16, JP C-5030/20, 4130/20, esto no lo tengo decidido.
Helice 16*10 a 15*10 ( pretendo que el consumo no pase de los 25 Amp )
Variador Jeti Advance 75 opto plus
Bateria Lipo 3S2P de 3200 mA o bien de 4900 mA, no quiero pasarme de peso ni de pasta gansa.
6 Servos GWS HPXF de 19 gr y un torque de 3 Kg/cm
1 servo Hitec HS 75 BB especial para tren de aterrizaje de 7,5 kg/cm
Espero que el peso estè sobre los 3´100 a 3´200 Kg.
ES primo Hermano del de Alex.B (gracias por tus consejos)., difiere solo en el peso y la superficie alar ¿?.
Por lo pronto no me gustan algunas cosas,como son la proteccion de los distintos componentes, que vienen en un plastico muy fino y esto hace que esten marcadas las alas y el fuselage, asi como la guia de la balloneta de aluminio que es de carton, por lo que habra que darle una pasadita de ciano para endurecerlo algo. Igualmente encuentro a faltar algun refuerzo en las costillas por donde pasa dicho tubo ya que son de balsa sin mas.
El corte de las distintas piezas es por laser, perfectas, y el acabado bueno., La decoracion, pues eso va a gustos si puedo la cambiare a la de la invasion. Se hecha en falta una replica del motor en estrella que se podra solucionar.
Por lo demas, el modelo para ser una semimaqueta està muy bien.
Bueno no os canso mas, si me aclaro pondrè fotos a medida que lo monte, contando los problemas y soluciones, si las hay,.
Saludos
El_voltio_loco@Hotmail.com
Envergadura: 1,62 mts.
Longitud : 1,34 mts.
Peso : 3,5 Kg, version termica ¿?.
Sup. Alar : 40,34 dm2
La configuracion que pienso ponerle es:
Motor: Axi 4130/16, JP C-5030/20, 4130/20, esto no lo tengo decidido.
Helice 16*10 a 15*10 ( pretendo que el consumo no pase de los 25 Amp )
Variador Jeti Advance 75 opto plus
Bateria Lipo 3S2P de 3200 mA o bien de 4900 mA, no quiero pasarme de peso ni de pasta gansa.
6 Servos GWS HPXF de 19 gr y un torque de 3 Kg/cm
1 servo Hitec HS 75 BB especial para tren de aterrizaje de 7,5 kg/cm
Espero que el peso estè sobre los 3´100 a 3´200 Kg.
ES primo Hermano del de Alex.B (gracias por tus consejos)., difiere solo en el peso y la superficie alar ¿?.
Por lo pronto no me gustan algunas cosas,como son la proteccion de los distintos componentes, que vienen en un plastico muy fino y esto hace que esten marcadas las alas y el fuselage, asi como la guia de la balloneta de aluminio que es de carton, por lo que habra que darle una pasadita de ciano para endurecerlo algo. Igualmente encuentro a faltar algun refuerzo en las costillas por donde pasa dicho tubo ya que son de balsa sin mas.
El corte de las distintas piezas es por laser, perfectas, y el acabado bueno., La decoracion, pues eso va a gustos si puedo la cambiare a la de la invasion. Se hecha en falta una replica del motor en estrella que se podra solucionar.
Por lo demas, el modelo para ser una semimaqueta està muy bien.
Bueno no os canso mas, si me aclaro pondrè fotos a medida que lo monte, contando los problemas y soluciones, si las hay,.
Saludos
El_voltio_loco@Hotmail.com