- Dom, 06 Dic 2009 10:58
#894312
Le puse el zenoat 38, es el motor adecuado para este avión por el tamaño y porque el tubo de escape sale por atrás y creo que es el único, por lo menos yo no lo he encontrado de esta manera, de hecho en los planos viene este motor. Este motor también va invertido y un 50 saldría el carburador igual que el que lleva, más encima un pedazo de tubo de escape. El amigo carlitos consiguió un escape como el original del p-51, una pasada, y una pasta.
En cuanto a mi avión, he logrado quitarle 300 gramos de plomo que tenía en el morro, adelantando el motor 8 mm. y colocando los tres paks de baterías que lleva encima del motor, antes estaban en la cuaderna parallamas, hay un espacio suficiente y he colocado una bandeja, aún así de esta manera me faltan 120 g de plomo, con lo cual he decidido cambiar las varillas de mandos traseras que son de hierro y pesa cada una 30 gr. por unas de carbono que pesan 8 gr., creo que con una varilla será suficiente.
El avión en su primer vuelo, le costó de salir, pero una vez arriba el avión iba cojonudo, estable y noble, al próximo vuelo probaré los flaps en vuelo a ver que comportamiento tiene y si hay un segundo despegue lo haré con flaps, a ver que tal
A VOLARRRR, EL QUE NO ROMPE, ES PORQUE NO VUELA