miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
Voy a hacer un pack de NiMH 2000mah, son AA pero un poco mas gorditas vienen con las chapitas soldadas, las usare en el el easy glider.
Con este tema del equilibrio de las Lipo, se me ocurrio medirlas y noto que hay diferencias desde 1,123 a 1,202 V
¿Sera bueno nivelarlas antes de armar el pack?
¿O cargarlas antes cada una?
¿O el tema del equilibrio y las diferencias de voltaje de los elementos no tiene nada que ver con las NiMh?
¿O las diferencias son insignificantes?
Las voy a cargar con el MKII, que carga máximo 2A ¿las debo cargar a esa capacidad o menos?

No son de marca, son unas verdes oscuro y dicen "NiMH MR2000A 1.2V GJEE" ¿Significará algo el GJEE?

Gracias, Saludos
Alexis
Por jguegon
Yo las equilibraria antes de montarlas, o bien cargandolas una a una, o bien descargadnolas una a una.
Por RiverPlane
¿Algun comentario mas?
Por favor, necesito varias opiniones
Por arocholl
Pues si las baterias NiMH son buenas, el equilibrado no es un problema serio, mas alla de que pierdes un poco de capacidad total de carga. Además, aunque las equilibres ahora, con el tiempo se volverán a desequilibrar.

Las NiMH malillas pues sufren mas, porque llevan poco o ningun carbono para compensar la sobrerreaccion que ocurre cuando cargas algún elemento mas de lo debido o la corriente que la atraviesa no corresponde a la carga que contiene.

Resumen, equilibralas si quieres, les darás algo mas de vida util, pero a la postre no hay gran diferencia.

En las Lipo es otro cantar, es una tecnología totalmente distinta. Tengo varios artículos que hablan sobre estos temas con todo detalle, puedes goglear o me los pides y te los mando si te interesan (english).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!