miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

En que dia, se me ocurrio meterme aqui. :roll: todavia me acuerdo corria semana santa y pensaba comprarme un jugetito de 50 euros para quitarme el tedio de no irme de vacaciones y porque veia que los a motor salian muuuu caros (je je je). Empeze a leer posts y un run run empezo por mi cabeza. Me regalaron el jugete el Rambler de Lee y despues de 10 vuelos por los cuales me quite todos los miedos. Pero se me quedo corto y el RUN RUN cada vez se hacia mas grande. y por vuestra culpa!!!!!!!!!!! :evil: poco a poco he podido comprarmelo. Ya tengo mi EASY!!!!!!!!!!!!!!

la configuracion que le he puesto.

Easy con motor de serie, helice de serie. ( cuando tenga tiempo la ROBBE)
Bateria: Sanyo 8 elementos de 2500
Regulador: Lipofly de 35
Servos Hitec
Cargador: Pro Peak Prodigy II
Fuente de alimentacion: Hecha con una fuente de alimentacion de 400w de Pc ( si yo la he hecho, la puede hacer cualquiera)
Emisora: Graupner MX-12 +(con cable a Pc imprescindible)
Receptor Graupner 6 canales.

Y un tuneado muuuu cutre. si lo quereis ver: http://gandolfer.spaces.msn.com/photos/

Bueno cuando lo vuele ya os contaré............. :lol: :lol: :lol:
Por abdon
:x Muy mal hecho :twisted: , ¡como has hecho eso de entrar en esta web sin haberte vacunado! :shock: :shock: :shock:

Ya no tiene remedio, y el aeromodelismo ha entrado en tus venas :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, decirte que enhorabuena por la adquisición, ahora ya sólo te queda, lanzarlo al aire y gozar del bicho. Ya nos contarás tu experiencia en vuelo con el Easy.

Salu2
Por RaDoN
Perdona, ¿de donde pillaste la emisora Graupner MX-12 ? Y... ¿que tal te va?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!