- Vie, 10 Mar 2006 19:21
Pues resulta que hoy por fin habia conseguido ajustar mi raptor 30 sin que nadie me tuviese que ayudar y ademas habia encontrado un campo de vuelo perfecto. Motivos mas que sufucientes para estar orgulloso, sin embargo notaba como se ha dicho aqui en otro hilo que la cola hacia unos pequeños extraños, aunque en todo momento lo achaqué a golpes de viento, ya que estaba dando bastante fuerte. En uno de estos cuando mas lejos y alto lo tenia de mi veo que me quedo sin giro de repente e intento corregir, pero claro como novato que soy lo unico que pude conseguir es que cayera de pie pero de un modo nada suave. Asi a primera vista he roto patines, tubo de cola, flybar, las 2 tirantas, algo de varillaje y seguramente halla doblado el eje del portapalas; eso si las palas de fibra estan intactas.
Ahora no se si dar por sentado que el problema ha sido del interruptor. Esta semana habia pensado quitarselo por lo que habia leido por aqui, pero por otra parte pense que nunca me habia dado problemas, asi que lo deje. Lo que si he de decir que es la 1ª vez que tengo un percance de esta magnitud y que la sensacion de ir a por tu heli hecho un "gurruño" no se la deseo a nadie.
Voy a desmontarlo por completo y revisare todo antes de hacer el pedido de piezas, agradeceria que si hay algo que comprobar que no se vea a simple vista me lo comentarais.
Gracias y un saludo.
Ahora no se si dar por sentado que el problema ha sido del interruptor. Esta semana habia pensado quitarselo por lo que habia leido por aqui, pero por otra parte pense que nunca me habia dado problemas, asi que lo deje. Lo que si he de decir que es la 1ª vez que tengo un percance de esta magnitud y que la sensacion de ir a por tu heli hecho un "gurruño" no se la deseo a nadie.
Voy a desmontarlo por completo y revisare todo antes de hacer el pedido de piezas, agradeceria que si hay algo que comprobar que no se vea a simple vista me lo comentarais.
Gracias y un saludo.
HaviR
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8