miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pisaterrones
100_4522 2.jpg
hola.
como ya explique en la presentación no tengo mucha idea de estos temas pero estoy intentando arreglarle un coche a mi hijo y necesito vuestra ayuda, el problema es el siguiente, al alimentar el receptor mediante el regulador, en la entrada que pone VCC tengo 5V en las 3 salidas de los canales, siempre, sin tocar el mando,(yo pensaba que solo tendría tensión cuando le diera al gatillo del mando) además no hay tensión en la que creo que es la salida del regulador al motor, he movido las 3 ruedas del mando y los botones pero la tensión no cambia. aquí dejo una foto del regulador y como lo he conectado
100_4522 2.jpg
la emisora
100_4521.JPG
Por LUAR
Hola pisaterrones:
Que tengas tensión en las 3 salidas de los canales del receptor es normal, ya que a través de los cables rojo y negro (alimentación del receptor en tu foto), el regulador alimenta al receptor y desde este a los servos.
También creo que es normal que no tengas tensión desde el regulador al motor si no estas dando gas (con el motor conectado).

¿Has realizado el enlace de la emisora con el receptor? Para probarlo conecta un servo al receptor si no funciona seguramente tendrás que enlazar el emisor y el receptor.

Bueno, ya nos dirás como te ha ido.

Un saludo.
Raúl.
Por pisaterrones
en esta parte del regulador también he movido los puentes pero nada
IMG_20170204_215157.jpg
no se si será importante pero en el regulador hay una luz intermitente. La del receptor esta fija (he emparejado la emisora con el receptor)
muchas gracias
Por pisaterrones
muchas gracias raul.
la verdad es que no tengo servos, todavía no me han llegado, la dirección del coche no tenia servo era de todo o nada.
la tensión en la salida del motor lo he comprobado con un polímetro y no hay tensión ni dando gas.
Por Manel
Con estas fotos no veo muy bien, pero ¿dónde conectas el conector de tres hilos que va al receptor? ¿En la conexión de la batería o del canal del motor? Si lo conectas al conector de la batería del receptor es normal que no funcione el acelerador, ya que no tiene señal. Tienes que conectarlo al conector del canal del gas, entonces de ahí alimentas al receptor y al resto de canales con sus servos.
Por pisaterrones
muchas graias, ahí estaba el problema, una tontería de novato :mrgreen: pero sin vuestra ayuda no lo habría solucionado, ahora solo falta que me lleguen los servos porque la dirección del coche es con un motor con dos cables y eso no se puede conectar al receptor, verdad? de todas formas el niño ya esta jugando con el coche aunque no tenga dirección :lol: (quien fuera niño)
una vez mas GRACIAS a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!