miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Michi
9 mts.? creo que los 1:1 no son tan grandes... :roll: mejor te lo compras hecho a alguien que se haya rajado en los reales... :wink:
Por cote
Manolo , ¿9metros?, saves lo que son 9 metros eso es una pasada , seria alucinante ver un velero asi controlado , no se si estaria permitido , pero como dice Michi ni los reales tienen esa envergadura.
Por pilotoheavy
el ultraligero quick silver mx II. tiene 9 metros de envergadura..pesa 195kg. y utiliza un rotax 503 cm.
seria facilmente radio controlable..
Por Michi
Me apuesto dos cañas que no lo veremos funcionar. :wink:
Por _ShoGo_
Michi escribió:Me apuesto dos cañas que no lo veremos funcionar. :wink:
2 tuyas y 2 mias ya son 4 8)
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:
Michi escribió:Me apuesto dos cañas que no lo veremos funcionar. :wink:
2 tuyas y 2 mias ya son 4 8)
Pues 2 tuyas,2 de michi y 2 mias ya son 6.

Menuda cogorza vamos a pillar :lol:

Este Manolo es el mejor,jeje
Por cote
Ey , pues segun se dice "quien lo busca lo consigue", yo no apuntaria ninguna caña mas por si las moscas , porque yo si creo que lo puede construir a muy largo plazo pero ¿Porque no?.
Por Sami
Pues dos cañas mas y un kilo de chicharrones de Chiclana. :lol:

Manolo, te pasa como al de el cuento del lobo, se hace muy dificil tomar en serio tus retos, quizas deberias anunciarlos una vez realizados. :wink:

Eso si, si lo consigues y no haces ningun destrozo en el estreno, ole tus kinders. :lol:
Por Fekem
Joño sami me alegro de verte por estos lares , ya sabia yo que seria imposible que no posteases nada en 1 año jejeje.

Saludos!
Por Sami
Fekem escribió:Joño sami me alegro de verte por estos lares , ya sabia yo que seria imposible que no posteases nada en 1 año jejeje.

Saludos!
Es solo un dia de fiesta que me han dado, hoy a las 12 se acaba, soy un ceniciento. :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
:D :D :D :D :D Pues aprobecho para saludarte Samy y de paso decirte que ha sido un verdadero placer el haberte conocido, un abrazo, y gracias por la gorra, aquí ya hay algunos que tienen los dientes largos al verla 8) 8) 8) .

Yo me sumo a la apuesta (ya son 8 )
Por esco
Manolo, no te preocupes, son unos incredulos.
Creo que en el campo aun tengo una mula mecanica antigua, el motor creo que te vendria al pelo. Eso si, la hélice te la tienes que hacer tu con un cacho de arbol.

Saludos
esco
Por Markoni
vas a tener que pedir permiso a aviación civil para el despegue :shock:
la ventaje que puedes dar un vuelillo de recreo a la suegra :twisted:
saludos
Mac
Por _ShoGo_
esco escribió:Manolo, no te preocupes, son unos incredulos.
Creo que en el campo aun tengo una mula mecanica antigua, el motor creo que te vendria al pelo. Eso si, la hélice te la tienes que hacer tu con un cacho de arbol.

Saludos
esco
Pues yo tengo otro motocultor de esos. Además el mio puede ir con gasolina y tambien con petroleo, a elegir. Por si quieres hacerlo bimotor ;)
Por aerodjmarko
Ya hay 2 motores,yo pongo el cacho de arbol que dice Esco pa las helices,quien se anima y pone mas material? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encantan los inventos que haces manolo,estoy suscrito a tus videos en youtube,cualquier dia explotas con los pulsoreactores :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
yo dos cervezas no que no me gustan, se puede apostar coca colas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!