miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cachavolador
POR FAVOR!!! La cantidad de piezas que tiene es ala!!!! es un rompecabezas!!!

Es casi un biplano con las alas separadas 15mm :shock:
Por guanchito
Saludos , no puedo ver el plano , sale todo en blanco , es que estoy buscando un plano 4d para un motor Ikarus con palas PPS-4D Prop , y como comenta , Nazete , este se parece bastante al de Pauzuolis ,
Por Santi Cobos
Hola aqui teneis los planos del Morback 4D ademas de fotos, lo unico que no me gusta mucho es que parece muy rapido no vuela bien a bajas velocidades pero no se puede saber bien hasta que no lo vuela uno mismo.

saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Santi Cobos el Dom, 04 Mar 2007 23:26, editado 2 veces en total.
Por guanchito
Gracias , Santi , SAludos , 8)
Por carlossss
Santi Cobos, podrias ponerlo en formato pdf?? o decirme alguien si sabe como se hace? o con que programa abrirlo?
Por Santi Cobos
Hola simplemente bajate un programa para poder ver estos formatos sin problemas. en www.softonic.com tienes estos programas nada mas con poner en "buscar" el formato que quieres abrir te apareceran los programas yo tengo el (A9CAD) que visualiza varios formatos.
La mayoria de los programas son gratuitos

Saludos
Por carlossss
gracias!
Por carlossss
Santi Cobos, ya he instalado el programa A9CAD, pero nose como tengo que imprimirlo, yo le doy a imprimir pero me sale todo el plano en un folio a4 en vez de salir folio por folio.

¿como se hace?
Por Santi Cobos
Claro porque estara para imprimir en ploter, y cuando tu imprimes de hoja en hoja es porque viene dividio, cosa que no se como se hace pero que vamos no merece la pena porque luego ponte a pegar hojas, es un rollo lo mejor es que lo lleves en una memoria o cd alguna tienda de fotocopias grande y que te lo impriman con ploter es como una impresora enorme, es lo que usan los arquitectos en los planos de viviendas. yo haber si puedo y lo imprimo porque quiero empezar a construirlo esta semana. El chisme esta chulo de narices distinto a todos.
a dankodog que foro frances visitas tu.

Saludos
Por Santi Cobos
Pues ando liado con el dichoso plano porque lo lleve a imprimir y me digeron que cual era el formato que si din-A0 o cual y bueno pues no se seguro el caso es que estoy aqui con el haber si consigo imprimirlo en hojas, porque haciendo calculos si salia algo asi como din-A0 contando los las hojas que aparecen es decir el cuadriculado en rojo que dividen el plano pero...
carlos haber si alguien nos dice como imprimir el plano en hojas lo mismo Deif sabe algo.

Saludos
Por guanchito
Saludos , Santi Cobos , yo lo imprimo normal y luego les digo cual es la medida que quiero , en este caso 88,5 cm de punta de ala a punta de ala , 8)
Por ELEVATOR
Aqui esta en PDF.

Saludos para Danko y Deif, por cierto ya vi los videos como simpre, de

locos :D :D :D :D
Adjuntos

Por Deif
Yo lo que suelo hacer es abrir un plano con el coreldraw y hago un marco de dimensiones menores a un din a4 y lo cuadriculo todo, despues cada seccion la exporto a pdf y listo.
Por vicente navarro rodrigo
Bueno , la pregunta dwel millón este modelo ¿ que tal para deprón de 6m/m, es que el troll de 3m/m me ha durado 3 vuelos gracias
saludos
Por Deif
yo con las dimensiones del modelo no lo haria en 6mm ya que te implica motorizar mas con lo que tambien has de meter mas bateria, mas regulador y eso todo sumado y dividido entre los decimetros k tiene de superficie alar sale un "WEBAZO" asi que mejor dejarlo como esta en 3mm que ademas se ve bastante robusto con los refuerzos del ala y que imagino que tambien haran de sustentador como la Wilga que tiene unos dobles bordes de ataque para volar lento no?
Por ELEVATOR
alguien tiene idea de donde esta el CG de esto, lo tomo como un ala comun :?: :?:
Por ELEVATOR
alguien tiene idea de donde esta el CG de esto, lo tomo como un ala comun :?: :?:
Por MIQUEL.S.M
sobre lo de augmentar la escala. para los que no tengan idea de cad y corel, etc hay un programa, se llama posteriza, es gratuito.
le metes el plano y eliges orientacion y numero de folios. calculas el tamaño por folios usados y a imprimir :lol:
el vion muy mono, pero para mi gusto muy cargado, no tengo tanta paciencia :lol:
Por ELEVATOR
Cedi a la tentacion, ya lo he estrenado.

Les comento, el martes lo pase bien a AutoCad, lo imprimi en cartulina para tener las plantillas, el miercoles lo corte con un cutter, esta en depron de 6mm y 2.5 mm.El jueves lo pegue, el viernes lo instale y lo pinte, bueno realmente practique estilo libre con en aerografo.

El sabado programe la radio y lo probe, bueno se los recomiendo, espectacular aunque esta pesado vuela con 1/4 de motor y para el estacionario antes de la mitad, por algun motivo, para el filo solo hay que jugar con el motor y queda clavado sin tocar nada, muy contento.

Pesa 310 gr clavado, cuatro servos futaba, receptor GWS, motor Tower Pro 2408 y una pila re pesada de 1000 milis.

Os pongo fotos y por supuesto el plano. Luego les paso e CG exacto para el que lo quiera construir. :D :D Saludos
Adjuntos

Última edición por ELEVATOR el Dom, 11 Mar 2007 13:07, editado 2 veces en total.
Por cachavolador
Espectacular!!!

Sos una máquina loco!!! te quedó perfecto en tiempo récord, Felicitaciones!
Por ELEVATOR
Ahora si esta el plano, que he redibujado.Junto con las fotos y las hojas para cortar las plantillas.,

Gracias cacho..., tu me tienes mas cerca a tu disposicion :D
Por Felix Barrao
Hola a todos.

Elevator, en el plano que has dejado, (futura 800) la envergadura en autocad me sale que tiene 800. ¿son 800, o 885, como indica el plano del morback que he visto en otros sitios? Si lo has hecho a 800, ¿Qué tal va con ese peso?

Gracias y un saludo
Por Deif
ELEVATOR escribió:Cedi a la tentacion, ya lo he estrenado.

Les comento, el martes lo pase bien a AutoCad, lo imprimi en cartulina para tener las plantillas, el miercoles lo corte con un cutter, esta en depron de 6mm y 2.5 mm.El jueves lo pegue, el viernes lo instale y lo pinte, bueno realmente practique estilo libre con en aerografo.

El sabado programe la radio y lo probe, bueno se los recomiendo, espectacular aunque esta pesado vuela con 1/4 de motor y para el estacionario antes de la mitad, por algun motivo, para el filo solo hay que jugar con el motor y queda clavado sin tocar nada, muy contento.

Pesa 310 gr clavado, cuatro servos futaba, receptor GWS, motor Tower Pro 2408 y una pila re pesada de 1000 milis.

Os pongo fotos y por supuesto el plano. Luego les paso e CG exacto para el que lo quiera construir. :D :D Saludos

Tremendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tienes madera de aeromodelista tio... sensacional te ha quedado de lujo y si encima vuela bien un 12 sobre 10 te doy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!