miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Bueno, primero gracias y viniendo de Deif, mas todavia ( hay que ver que opina Danko ). Si la envergadura es de 800mm

El tema fue asi, lo hice con las cosas que tenia en una caja de descartes de otros aviones ya que eran muy pesadas ya que ahora tengo un material mas liviano, salvo los servos futaba, lo demas no merece ni el mas minimo comentario.

Sacando unas cuenta y aprovechando una varilla de cabono de 4 mm hueca, salio en ese tamaño.Ademas lo estire 15 mm, con lo cual obtengo un poco mas de area en la trompa y me da para poner los servas en la cola.

Pero me llamo la atencion de lo bien que vuela, no se olvinden que no hago indoor, los vuelo en mi Club.Y aunque tiene encima 310gr., solo unos metros de trimado, torque y luego cuchillo, sin mezclas, sin diferencial, curva de motor nada de nada.

El cuhillo es mas que nada encontrarle la velocidad justa y no tienes que tocar nada, en invertido me parecia que esas cosas de las alas me lo iban a aruinar pero no note nada en especial.

Ademas de eso soplaban unos repetables 15-20Km de viento y parecia que no los sentia.

Me dejo de tanto rollo, pregunten lo que quieran vale la pena
Por MIQUEL.S.M
buenas. elevator te ha quedao niquelado. hoy he visto tus fotos.
en principio me parecia un poco raro. pero despues de 15 segundos decidi de montar uno. yo como soy culo de mal asiento. esta tarde he imprimido el plano lo he cortado y por hoy ya voy a parar, solo me falta montar el grupo de cola. yo lo he montado todo con 6mm. le voy ha montar todo el equipo liviano, pero he visto el motor que llevas, y me ha parecido que es un tower. podria que fuera el 2409/18. yo es ese el que le voy a montar, si es el mismo que elice has montado y si podria volar con un poco mas de viento? en donde yo vuelo siempre tenemos viento.
he oido que uno de mis compañeros consige las llaves de un pavellon para volar un helicoptero. lo pregunto por si es el mismo motor saver si tiene un vuelo lento( mucha sustentacion) :roll:
yo en polis no he volado mucho, y el diablo me quedo demasiado pesado para ser tranquilo
pd: yo lo he hecho de 92cm de envergadura. :lol:
Por dankodog
Pues se nota que tienes buena mano para construir Elevator :D . Lo único que cambiaría sería la decoración, haciendola un poco más vistosa.

No estaría mal que le hicieras un video para ver lo bien que vuela :o .

Cuando dices que consigues más superficie en la trompa, a que parte te refieres?
También me he fijado que le has modificado el morro, pero solo de forma no?

Saludos
Por ELEVATOR
pues si es un tower pro 2408/21, no te lo aconsejo para indoor, pero pruebalo y luego dime que pasa.

En cuanto al morro, tiene 15 mm de largo, y la "alas delanteras" tambien, en el plano hay dos formas, yo use la que es mas grande.
primero me aseguro el CG con los servos en la cola y es acertado ya que la pila no esta pegada al motor, y despues para que tenga un poco mas de area frontal en los dos ejes. Si sirve no lo se bien pero vuela de fabula.
La decoracion lo siento, 20 min no es mucho para decorar un avion, el proximo va ha salir mejor, ademas ya estoy averiguando lo del rotor de cola del T-rex, lo unico de debo practicar es el saltito :?: :?: :?:
Por ELEVATOR
La helice es de GWS 9*4.7, no tenia otra, pero es la que lleva este motor, tira bien y con un consumo que no existe, proximamente cambiares la pila, ya que con esta vole 20 min. realmente te aburres.
Por Felix Barrao
Te ha quedado muy bien. Que lo disfrutes
Por Deif
Lo del rotor de cola del helicoptero imagino que es por que quieres o tienes en mente hacerte un motor de paso variable... yo casi desestimaria esta opcion ya que en ebay tienes un motor de 23 euros mas 7 euros de portes de paso variable que te puede ir muy bien para el avion.
Por MIQUEL.S.M
deif. serias tan amable de meter el link de dicho motor :oops: parezco el sr. cuesta. :lol:
es por si es el mismo vendedor. pille hace tiempo un cabr.... y es por si ya le has comprado.... :roll:
elevator, ese motor lo voy a montar en un f-28 ya que si no me falla la memoria es de 1750rpmv. pero supongo que el 2409/18 tirara bien con una 10/4.7 :wink:
Por Deif
Por -Ruben-
Deif puedes comentar un poquito lo que sepas de ese motor? caracteristicas, alguna referencia de consumos... y casi lo mas importante, donde encontrar hélices de repuesto que valgan para ese paso variable. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Graciass :wink:
Por ELEVATOR
Como dice deif el motor de T-Rex es para hacer el avion, 4D y el saltito es que el hace nuestro amigo Pauzolis cuando salta el avion :D :!:
Por Deif
-Ruben- escribió:Deif puedes comentar un poquito lo que sepas de ese motor? caracteristicas, alguna referencia de consumos... y casi lo mas importante, donde encontrar hélices de repuesto que valgan para ese paso variable. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Graciass :wink:
este motor es gemelo a uno de color morado que tiene himode o united hobbies.... por consumos me parece k anda sobre los 14 amperios, el tema delas palas lo estuve mirando y creo k recortando las GWS por la mitad se pueden adaptar sin problemas., de todos modos hay webs alementas k venden el juetgo de palas por 2 lauris
Por Felix Barrao
Por si a alguien le interesa, estoy descomponiendo el plano en DIN A4 y pasando a PDF. En total son 25 hojas. Os pongo las primeras, si os interesa, me lo decis, si no le interesa a nadie, no me molesto en seguir.

Joer, despues de la currada, no puedo subir PDF. Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos
Por Felix Barrao
Vale, comprimiendo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Deif
estaria bien que colgases todos los PDF por k mcuha gente le gusta este avion y les es mas comodo imprimir en a4 y no tener que ir a una copisteria.

Gracias.
Por MIQUEL.S.M
pues continua hombre :lol:
hay mucha gente que no save imprimir con cad y si tu mismo ya lo dejas listo, seguro que mas de uno se anima
:wink:
Por Felix Barrao
A ver si hoy mismo me da tiempo de terminarlo, y cuelgo los 25 PDF
Por carlossss
ami si me interesa, asi le instalo a ese avion el paso variable!!
Por vicente navarro rodrigo
estaria bien que colgases todos los PDF por k mcuha gente le gusta este avion y les es mas comodo imprimir en a4 y no tener que ir a una copisteria Deif , ha hablado por mi , a mi tambien me interesa , tengo algunos proyectos en cola de trabajo , y este modelo creo que pasaria a ser el primero jejeje
saludos
Por Santi Cobos
Hola yo ando como loco, porque lo lleve a una tienda para que me lo imprimieran y le dige que en escala 1/1 y claro pues no entra en la hoja del ploter es decir falta papel.Entonces enque escala esta o que hay que hacer yo ya no se e probado con varios programas y el autocad me deja margenes y no me impime mas que una hoja.

Saludos
Por Felix Barrao
Bueno, pues ahí teneis los planos del morback en DIN A4. El marco impreso debe tener 270X190, (para que verifiqueis que lo habeis impreso a escala 1:1.) Espero que os sirva de ayuda, no lo he verificado, porque yo lo voy a hacer de un despiece que he hecho en dos DIN A1.

Saludos.
Adjuntos

Por Felix Barrao
ES EL MISMO QUE EL DE ARRIBA. Pensaba que no habia subido :roll:
Adjuntos

Por carlossss
gracias Felix!! y podrias decir mas o menos como lo has hecho?? para hacerme una idea
Por ELEVATOR
Para santi y para todos, les sive que se los pusiera en hoja A4, para imprimir por hojas pero siempre en formato de Autocad :?: :?: :?:

Si lo necesitan lo hago para todos
Por Santi Cobos
Hola a mi me serviria de hecho ya los estoy imprimiendo ahora mismo pero me gustaria tener el plano del morback4d.

MUCHISIMAS GRAICAS Felix y elevator

Saludos
Por ELEVATOR
Aca esta el de la foto.El otro lo voy a compartir en breve. :D
Adjuntos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!