miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, aprovechando que no se puede salir estoy montando un eléctrico de Eflite, el Maule M-7. Me compré la versión BNF que trae todo instalado, incluido el receptor AR636B con sistema AS3X.
Tengo una Spektrum DX8. El asunto es que llevo toda la tarde y soy incapaz de enlazar el receptor con la emisora, incluso he cambiado el receptor por uno de 8 canales y me pasa lo mismo.
Para que os hagáis una idea;
Coloco el Bind plus en su sitio...
Conecto la batería... (el receptor empieza a parpadear) hasta aquí todo correcto
Enciendo emisora manteniendo pulsado el botón Bind... (el receptor empieza a parpadear más rápido y en la emisora aparece "ligando".. es en este momento cuando algo va mal, la luz del receptor se apaga y no se enlaza.
Me pasa lo mismo con la emisora al lado o en el balcón a tres metros.
Se os ocurre que esta pasando?
Como siempre gracias por adelantado.
Creo, pero no estoy seguro, que en el caso del AR636 no te enlaza porque la emisora puede tener seleccionado un tipo de avión distinto al que tiene grabado el receptor. Por ejemplo, no coincide el canal de los flaps, o la emisora utiliza un sólo canal para alerones y el receptor dos... cosas así.

Puede que necesites la antena Bluetooth o el cable para PC, de Spektrum, para revisar la configuración del receptor AR636.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!