miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola:
Pues eso, que despues de haber solucionado el tema de las ondulaciones en la superficie del master que estoy haciendo le he dado una mano de aparejo del normal aplicado con pistola para ver los posibles defectos antes de pintarlo con pintura de poliuretano y me he llevado un susto al ver que hay algunas (bastantes) zonas donde se pueden ver una especie de poros muy pequeños. He lijado todo con lija 600 al agua y he vuelto a pintar con aparejo. Parece que el aparejo no se adhiere bien en estas zonas y queda suelto y sin brillo. Si paso la mano lo puedo retirar como si fuese polvo. Como decia antes, el aparejo no se adhiere bien en estas zonas.
Supongo que quien haya trabajado con este tema conocerá este problema. También tengo que decir que no tengo mucha práctica pintando con pistola.
Bueno, las preguntas son:
¿por qué aparecen estos poros?
¿cómo resolver este problema? ¿cómo "cerrar" estos poros?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!