miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor660
hola el problema que tengo es que cuando le doy gas empieza a funcionar el motor y pasado un copo màs de la mitad el strimer se para el motor?
supongo que se ra configuracion de la emisora la emisora es una 9zap (tiene tantas cosas para un novato que no me entero)

muchas gracias
Por HaviR
Tienes que configurarle las curvas de paso y gas.
Ojo!! te recomiendo que no lo pongas en funcionamiento hasta que no lo tengas minimamente configurado, ya que lo mismo que a medio gas se ha parado hubiese salido dando vueltas a tope ocasionando algun destrozo.
En el foro de glows hay un postit con un manual que explica un poco la teoria de como debe ir el heli configurado y la emisora y si ademas tienes la ayuda de alguien que ya controle el tema mucho mejor.

Un saludo
Por raptor660
muchas gracias, la curva yo creo q la tengo +- en el manual del helicoptero tiene 4 puntos de configuracion el problema es la emisora q tengo que me parece que tiene 13 puntos, de todas las maneras sigue funcionando mal casi a mitad de gas el motor corta?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!