miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Holaaaaaaa ya estoy otra vez al liooooo, Pues como ya sabeis, lo estoy enganchado al depron, y como mi JAK 55 tiene mas apaños q la cara de frankenstein, pues e decidido a hacerme un YAK 54, ya q no hay 56 para ir subiendo el modelo :mrgreen: :mrgreen: y ademas ya q he pillado un poco de experiencia en la construccion con depron :oops: :oops: pues e modificado algunas cosilla, pero poca cosa, os dejo unas fotos de como va la cosa, pero no os ditraigais q cuando menos os lo esperei lo tengo volando :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

el dragon es esta muy aya, pero a mi me gusta jajajajaja

Imagen

con estos ojos lo veo todo jiji, ese es el timon de profundidad.
ya esta montado, a falta de poner reenvios servos y la electronica de motor variador,

Imagen

Imagen

eso es todo por hoy, un saludo.
Jajajajajajajajajajaja eres un crack del depron diego!!!!!!!!!!!!!!!! Segiuré muy de cerca la construcción y las posibles modificaciones ya que yo también me quiero construir otro y así pillo alguna idea tuya que no viene nada mal :D Espero con impaciencia verlo volar y por supuesto el vídeo del estreno en mi hilo eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
si killer es que no me puedo estar quieto, jijijiji pues ya lo he terminado y esta listo para la inaiguracion de vuelo, mañana si hace buen tiempo lo provare, hay van unas fotitos del bicho de como a quedado.

Esta es la parte de abajo, muy de YAK :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Esta la parte de arriba de diseño propio, jejeje

Imagen

Le he en el ala un servo de 9g y el timon de cola y profundidad servos de 4,3g estos:

Imagen

y le puse un par de vueltas de cinta de carrocero para si se joe alguno, poder cambiarlo sin tener q hacer mucha cirujia,

Imagen

Para los renvios he usado cuerda de piano de esta

Imagen

Y una funda para los renvios de goteo para las macetas

Imagen

en el ala puse una birilla de 3m.m. y pienso de q va a flexsar mucho, pero todo sea para q sea mas ligerito, y las corte diferentes a los planos, al estilo de las del Yak 55, el motor y en variador son los mismos q del 55,

Imagen

asi q ya solo queda la prueba de vuelo espero de q valla bien un saludo.
Hombreeeeeeeeeee san como andas tio???????????? no hay quien te pille el pelooooooooo jajajaja, ya creia q habias abandonado otra vez el vicio :lol: :lol: :lol: enga ya nos vemos por aki un saludo.
No, tranqui que este invierno estoy a tope otra vez. Estoy ahora pasando una mala rachilla pero pronto (espero que pase)
Os he seguido leyendo y hubiera seguido escribiendo, pero esque tenia el teclado del ordenador jodido, pero os estoy siguiendo de cerca jejeje.
Venga, un saludete :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: Jolines Manuel menudos dedos tienes jejejeje, ese avion te a quedado de fabula, jejeje estas hecho un crak, un saludo,

San pues esperamos verte por aki mas amenudo, y por el otro lado tambien, ya me entiendes olle q si no te funciona el teclado, para la proxima vez puedes utilizar el virtual q suelen tener casi todos los ordenadores, y teclea las letras con el raton jijijiji, un saludo.
Diego.

Muchas gracias, pero no soy yo el piloto. ya quisiera.

Ya puse arriba la aclaracion. yo solo traigo la camara. ya que es la unica forma de conseguir video.
Nadie quiere tomar video, menos con este calor que estaba haciendo.

Manuel V.
Manuel V escribió:Diego.

Muchas gracias, pero no soy yo el piloto. ya quisiera.

Ya puse arriba la aclaracion. yo solo traigo la camara. ya que es la unica forma de conseguir video.
Nadie quiere tomar video, menos con este calor que estaba haciendo.

Manuel V.
SI SI a eso me referia al gran enfoque del zoon y lo bien q esta encuadrado :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
buenas tardes diego ... veo que se te da estupendo la contruccion de este yak .. lo que te queria pedir son los planos ya que la crisis tambien llama a mi puerta y esta parese una opcion un tanto barata como para no tener que abandonar este hobby ..
Y si no es mucho pedir un calculo por ensima de lo que te gastas en la contruccion (no electronica).
muchas gracias y a ver si pronto puedo mandar alguna fotito yo con el mio..
v-max escribió:buenas tardes diego ... veo que se te da estupendo la contruccion de este yak .. lo que te queria pedir son los planos ya que la crisis tambien llama a mi puerta y esta parese una opcion un tanto barata como para no tener que abandonar este hobby ..
Y si no es mucho pedir un calculo por ensima de lo que te gastas en la contruccion (no electronica).
muchas gracias y a ver si pronto puedo mandar alguna fotito yo con el mio..
Hola v-max pues sin electronica este sale por 6€ mas o menos, pasame tu correo electronico por MP y te mando algununos planillos jejejeje, ya veras q B.B.B son estos aviones 3D :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
Bueno pues aqui,os dejo unos videos del yak 54, vuela de maravilla si alguno os preguntabais si el Jak 54 vuela con viento fuerte????? os dejo donde se demuestra q SI, :lol: :lol: :lol: :lol: , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!