miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Hola a todos.
El otro dia tuve visita de un amigo y antes companyero de vuelos. Hace unos anyos se traslado a Kopenague para casarse y tener hijos, con el resultado que poco a poco dejo de volar. La cuestion es que le construi unas alas en su dia con las cuales volo muchas horas, y ahora que vino de visita me las ha devuelto. Yo ya no me acordaba de como estaban hechas, os pongo un par de fotos.

Imagen Imagen Imagen

Os doy un poco de datos.
El ala grande tiene una envergadura de 1600 mm
cuerda max 315 mm
cueda min 245 mm
la altura de los winglets es de 225 mm y el ancho de 160 mm
el peso sin radio es de 1250 gr
la flecha en el bode de ataque es +- 26*
los alerones miden 55 mm x 380 mm y empiezan desde 65 mm del marginal.
Por lo que veo esta el ala entera forada en balsa y recubierta en fibra de unos 50 gr reforzado en la parte central, el avisagrado esta hecho con visagras comerciales tipo kavan.

Imagen Imagen Imagen

El ala pequenya tiene una envergadura de 1020 mm
cuerda max 240 mm
cuerda min 190 mm
la altura de los winglets es de 100 mm y el ancho de 190 mm
el peso sin radio es de 255 gr
la flecha en el vorde de ataque es de +- 18*
los alerones miden 20 mm x30 mm x440 mm
esta ala es la primera que hice usando vacio para poder forrar el porex directamente con fibra y por lo que veo no me quedo tan mal aunque me acuerdo que muchos me digeron aquella vez que seguro que terminaria pesando damasiado. Bueno espero que os gusten porque este invierno pienso la restauracion y puesta a punto de estos dos modelos.
No he escrito cual es el perfil y la razon como podreis deducir es que ya no me acuerdo.
Saludos Claus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!