miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
El pasado domingo 20-2-2005 tuve la oportunidad de ver, tocar y fotografiar a este “incunable”, se trata de un pulsoreactor montado en un jet de ¡VUELO CIRCULAR! Calculo que su antigüedad no debe ser menor de 35 ó 40 años. Su destino final es el Museo del Aire.

Saludos
J.Puente

Imagen

Imagen

Imagen
Por borja aerosedis
que guapo !!
Puente, tienes buenos contactos eh?,
yo no he visto uno en mi vida

en el museo, lo van a hacer volar?? :lol: :wink:
Por Álvaro Silgado
Peroooooo.... ¿eso, o algo parecido, ha volado alguna vez? :shock: ¿Qué carga alar tiene, 12381237129837129837 gr/dm2? :D :D :D

Abrazos,

Álvaro.
Por miguellopez48
Si señor, buenos recuerdos, en un concurso de circular que hicimos en Córdoba hace por lo menos 18 años, volaron un avion igual con el pulso, en plan de exhibicion, y cuando arrancó, dio una explosion tan fuerte que nos escondimos tras los coches, para sujetarlo estaba el piloto y un ayudante, expectacular al maximo. En el Club del El Carpio (Córdoba) todavia conservan uno.
Por vicent99
hola , miguel el pulso kien lo tiene andres o rafael gavilan .
por cierto no se si tu eres uno de los ke viene a la exhibicion de indoor del dia 28 .
Por Armengol
Yo he visto (y, más importante, oído....) a Parramón (pluricampeón mundial de velocidad en VC) volar artefactos como éste en Montjuic hace... (inconfesable pero >20) años. Era impresionante, andaba por los 250 km/h o más, lo que era una vuelta cada (muy) pocos segundos. La leche.
Por Medina
Muy bonito si señor, pero mas que un jet propulsado con un pulsorreactor es un puelsorreactor al que le han colgado un jet.

Me recuerda cuando empece en vuelo circular en el año 80 que me decia un veterano que con un buen motor habia visto volar una escoba y una tabla.

Saludos
Por Javier C.
Puedo aseguraros que en vuelo circular vuela casi cualquier cosa.
Hace algunos años gane una cena para varias personas volando con un tambor de detergente de esos que eran rectangulares. Otra cosa diferente es que vuele bien pero como axioma en v.c. con suficiente motor hasta un ladrillo vuela.
saludos
Por vicent99
hola , ayer estuve con andres del club del carpio y me dijo ke la ultima vez ke arrancaron el pulso fue hace 19 años y para controlarlo estaba el atado a una vara de acero metia en el suelo y con un arnes puesto y ke era pura velocidad y espectaculo .
Por YUGOV
Hola, Antonio Rodriguez de Toledo tiene un pulso de VC operativo, la ultima vez que le vi volar fue el pasado año 2004, puedo aseguraros que es un espectaculo tanto el procedimiento de arranque, el vuelo, y sobre todo el ruido, resumiendo que hasta el mas valiente busca refugio.

saludos, Yugov
Por miguellopez48
Efectivamente el pulso es de la Escuela del Carpio y Rafael Gavilan es el fundador. No estuve en el indoor, no practico la modalidad, me inclino mas por las maquetas y vuelos lentos, pero si soy del Club Mezquita (Antes Club Juventud de Aeromodelismo El Carpio Córdoba, asentado en Córdoba). Si vienes por la pista, me reconoceras por mi perra (pastora alemana), que viene siempre a volar .Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!