miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por AlbuerDJ
Hola a todos!!!
El caso es que me registré muy interesado en una ofertilla de segunda mano que apareció en el foro (y aun no he recibido respuesta...) y no me he parado ni a presentarme, ya lo siento.
Me puse en contacto con la gente que vuela veleros por la zona norte y estoy a ver si consigo mi primer velero y echo a volar de una vez.
Y en eso ando, mirando cositas de segunda mano y esperando poder empezar ya este invierno.
Por aquí nos veremos.
SALUDOS A TODOS!!!
Por Katenmi
Hombre bienvenido ¿Por donde quieres volar eso concretamente?
Por AlbuerDJ
Pues lo que mas cerca tengo son las laderas de Talaimendi de Zarautz y el campo de vuelo del club Moskito de Orio.
Y desde ahi salir por los alrededores buscando laderas o zonas que sean interesantes para volar veleros en ladera.
Tambien voy por la costa asturiana. Conozco un par de sitios que prometen, uno es costa, el otro es montaña. Pero esos los probaré cuando ya tengas unas cuantas horas de vuelo y un velero de cierto nivel.
Anda que no me queda ná...
Por Katenmi
Pues no creo que te quede mucho, igual no debería hablar porque yo lo mas parecido a un velero que he llegado a llevar fue el falcon y de esa modalidad de vuelo conozco lo de las térmicas y poco más, pero me parece que el pilotaje de veleros es bastante sencillo así que no creo que te cueste llegar a dominarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!