miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

pues me presento en el foro como diablo volador y soy de mallorca, tengo 46 tacos y me gusta estar por las nubes, jejeje, tengo algunos drones y algunos aviones de corcho con motor electrico y me encanta las manualidades y estoy en intentar volar un avion de carton reciclado, pues siempre todas las manualidades que suelo hacer , suelen ser de reciclado, pues eso que un placer y espero aprender de todos vosotros , un saludo...
No sé si esta es la forma correcta de presentarme:
Mi nombre es Fernado Cardin de Pedro tengo 85 años y siempre he estado relacionado con el modelismo, pero en la actualidad solamente lo practico en casa.
Creo que mi apellido ya es conocido este Foro
Un saludo a todos.
Hola Fernando.
Ante todo ¡¡Bienvenido al foro!!
Efectivamente no es la forma habitual de presentarse. Lo normal es abrir un "nuevo tema", pero bueno. No pasa nada.
Tu apellido es conocido para los foreros por el compañero Jesús Cardin de Talamanca de Jarama.
Aparte de eso, también me suena de estar relacionado con la desaparecida MODELHOB, uno de sus fundadores fue José María Cardín de Pedro.
¿Voy encaminado en los parentescos?
Un saludo.
Por Jesús Cardín
Aprovecho la bienvenida y saludo a mi tío Fernando Cardín en este foro para, como no, saludar también a "diablo volador".

Por cierto, a ver si mi tío se anima a abrir hilos con los que deleitarnos con sus habilidades de construcción en modelismo naval o de mecanización de piezas en torno, por no olvidar su genialidad a la hora de inventar accesorios electrónicos para sus maquetas.

Un abrazo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!