miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_nitro
Buenas a tod@s:

Llevo un timepo leyendoos y pensando en iniciarme en esto de los helicopteros electricos. Creo que más o menos se han resuelto muchas de las grnades lagunas que tenía, pero sigo teniendo algunas preguntas que prefiero que alguien me responda directamente si puede.
Me ha quedado bien claro que los Walkera no hay ni que mirarlos, por muy buenas ofertas que se presenten, no?. Por lo que tengo entendido, una buena elección para principiantes es el Honey bee CP2, cierto? También recomendáis el LAMA. Yo de esto no se nada, pero me parece demasiado "poco" un lama: quiero decir que ya que me gasto un dinero, prefiero hacerlo en algo que luego no pueda llegar a saberme a poco y que pueda sacar al aire libre.
Así que creo que definitivamente me decidiré por el honey bee CP2, paso colectivo y 6 canales, no?

Sobre este helicoptero quisiera saber....

· ¿ Puede volar en exterior con poco aire ? tengo entendido que si, pero es realmente si.... o a la hora de la verdad no se puede? No es que quira volar con viento con un helicoptero de estos, pero si quisiera saber cuan real es esto en la práctica.

· ¿ Es realmente Ready to fly ? Quiero decir si alguien que sepa volarlo, lo puede coger sacar de la caja y volar... o si tendría que ajustarlo ? Me preocupa esto, pq si necesita muchos ajustes, yo como analfaburro en esto.... no los voy a detectar, y eso derivaría en que intente aprender con algo que no está ajustado, y probablemente me cueste mucho más aprender no?

· ¿ Que altitud puede llegar a alcanzar ? Es algo que no he llegado a encontrar por el foro, ni tampoco llego a verlo claro en los videos demostrativos. 50 metros ? mas? menos ? Y en cuanto a alejarlo... 100m es algo posible, o es demasiado el alcance ? Es algo que me gustaría saber.

· ¿ Merece la pena comprar en el extranjero ? He estaod mirando en RC-expert. Después, el precio total es el indicado ? Como va el tema de leugo las aduanas ?? Normalmente se paga...? Es que si luego no merece la pena con respecto a comprar en tienda, preferiría entonces comprar en RC-Material, pues vivo al lado de fuengirola. Y la verdad es que la diferencia me parece grande, de entorno a 70 / 80 €.

· ¿ Se usan los 6 canales o hay alguno libre ? Son 3 servos más el gas ( throtle? ) serían 4 canles no? En definitiva, hay algun canal libre en el receptor 4 en 1 ?

En fin, siento la parrafada, pero he intentado preguntar solo lo que no he podido encontrar leyendo. Espero que alguien pueda aclarar alguna de mis dudas.
Gracias por adelantado.
Por Zeratul
Bienvenido al maravilloso mundo de los helis, el HB CP2 es una buena eleccion para aprender.

Ahora paso a las preguntas:

Se puede volar en exterior siempre que no halla viento y si sabes controlarlo bien puedes volarlo con algo de viento.

Si que es un RTF, peeeeeeeeeeero! tendras que comprobar una serie de cosas antes de hecharlo a volar. para eso tienes una guia en la pagina 35 del post-it del honey bee 2 escrita por Bader, en concreto esta:
viewtopic.php?t=8962&postdays=0&postord ... start=1020

Altitud.... pues nose por que no lo he sacado de la caja aun, pero no te preocupes por eso, por que no creo que lo lleves muy alto. y el alcance sera mejor que lo tengas cerca por que la pobre emisora ya hace bastante de por si.

Con respecto a la compra no me gustaria entrar en discusiones absurdas, en rc-expert sale mas barato incluso con aduana, pero en rcmaterial tienes la cercania, y que se porta muy bien (ademas le puedes ver por el foro). ahi eliges tu. sinceramente, yo compro siempre fuera, por que no puedo comprar aqui.

la emisora tiene 4 canales fisicos y dos para mezclas, asi que no puedes controlar otro servo adicional.

Bueno espero que tengas suerte con esto de los helis, y poco viento...

Un Saludo!
Por the_nitro
Gracias Zeratul por responder :) Yo creo que en un par de semanitas estaré listo (exonomicamente) para poder permitirme la abejita :) Ya veré por qué opcion de compra me declino.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!