miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luiscandelas
Buenos dias gente, si, he leido varios post de gente que se inicia al edf pero no estoy convencido, y haber si me podeis ayudar a decidirme:
Las opciones son, o comprarme el famoso bae hawk t-45 pelado y ponerle una turbina-variador con cojones ; o quiza optar por el kit del HABU de parkzone, que segun he leido con la edf que viene de casa trepa bien.

Ya tuve una muy mala experiencia con un f-14 de kyosho que era una piedra piedra, no tenia nada de potencia y en los giros tenia que hacerlos muy muy amplios sino caia y con motor al max se mantenia.....

Asi que lo que busco basicamente, es:
1-Que ande, aunk sean vuelos de 5 min.
2-En principio , prefiero lanzado a mano, sin tren; aunk si hay alguno ligero con tren retractil no me importa.
3-Que no sea Ala Volante, osea prefiero con profund y timon independiente.

Agradeceria opiniones, muchas gracias.

NOTA: Me he puesto a buscar como un loco el fan de Hoffman Magnetic pero no encuentro stock, realmente han dejado de fabricar? seria una pua, yo quiero ponerle esa,jiji
Por AlexFly
yo con el t-45 estoy encantado, lo he comprado con electronica para ir tanteandolo, cuando le coja mas confianza lo truco a saco, estoy mirando las opciones..nada que ver con un t-38 este si que era dificil para comenzar y por cierto a mi me resulta mas facil con tren, aunque no sea retractil

saludos
Por itanu
AlexFly escribió:yo con el t-45 estoy encantado, lo he comprado con electronica para ir tanteandolo, cuando le coja mas confianza lo truco a saco, estoy mirando las opciones..nada que ver con un t-38 este si que era dificil para comenzar y por cierto a mi me resulta mas facil con tren, aunque no sea retractil

saludos
HOla, yo espero este mismo avión... que tal lo ves? es critico? tiene que ir muy rapido?

Perdona las preguntas jejeje es que está tardando en llegar y se me está haciendo larga la espera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!