miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola a todos,

Pues ya he roto otro receptor R149DP y ya van dos, la verdad es que no he visto otro recpetor mas delicado que este.

Lo he roto logicamente al darle un golpe al heli, pero he visto cientos de golpes y siempre se rompe el mismo modelo de receptor.

Estoy pensando en montar un R138DP, que son 8 canales dual conversion, CPM y el sistema de montaje del circuito del receptor tiene mas resistencia a los golpes que el 149.

Alguno lo tiene montado para tener alguna referencia sobre el?
Por Luis Gonzalez Perez
Pues a mí me ha pasado lo mismo, pido las piezas rotas y cuando lo tengo todo montado el receptor no va. La verdad es que no te puedes fiar, es bastante delicado. Al final he comprado otro igual :? :? .
Saludos.
Por jero28
Hola Maki,

Yo llevo el 138DP en el Freya, no he tenido ningun problema con el, aunque tampoco a sufrido ningun accidente.yo me decidi por este por que me dijeron que a los 149 se les soltaba las soldaduras a la minima yo no los he probado pero el 138 de momente va perfecto.

un saludo.
Por valvulino
Yo también llevo el 138 en el Airskipper, de momento no tiene ninguna piña, y va perfecto. Está funcionando con una futaba FF7. Lo tienes en serpa a buen precio y con cristal dual conversion incluido en el precio.
Espero no tener datos de como se comporta ante los golpes...
Por maki
Hola,

Yo llevo montado una carcasa de goma espuma de unos 4cm de espesor cubriendolo, pero nada, se ha roto.

Estoy haciendo otro tipo de protector mas radical, en tenerlo terminado pongo la foto para que lo veais.
Por JERMCOM
Por el mismo precio que el 149DP yo recomiendo el 319DPS merece la pena. Tienes un receptor para todo y la comodidad de no tener que cambiar cristales y cambiar de frecuencia cuando quieras. Yo no me fiaba mucho de los sintetizados pero visto el resultado hasta lo recomiendo.
Por Luis García Aguillo
En que tienda esta al mismo precio? Porque en todas las que he mirado hay 30-35 euros de diferencia entre ellos.

Saludos
Por Marco Castro
Sin animo de crear polemica... yo consiento que un receptor se me estropee una vez. A la segunda ya estaria buscando otra marca.

Y leer bien las primeras 5 palabras, "SIN CREAR POLEMICA". Solo estoy haciendo un comentario a titulo personal.

Un saludo.
Por JERMCOM
Y Los cristales cuanto valen, por lo menos 20 eu. por eso casi lo mismo. consultalo con speed......a mi me salio igual...eso si recien salido "oferta" luego las demanda...ya sabemos, pero no debe de variar mucho.

Si un receptor se me estropea solo.....pues pienso :roll: me compro otra marca.....pruebo otro....pero si me lo cargo YO que culpa tiene el receptor. :lol: :lol: :lol: y lo de los canales y la tipica averia de los 149DP es debida tambien quizas al mal uso, no me quito culpa. Hay muchisimos 149DP funcionando por ahi y muy pocos con problemas, aunque a mi me tirara uno el heli.....pero es que lo quitaba y ponia en todos mis aparatos y al final pues me cargue el canal de alaveo con tanto poner y quitar con prisas. :mrgreen:
Por maki
Hola MarcDaimon,

De marca no creo que cambie pero si de modelo, eso de montar un receptor de una marca con una emisora futaba, no me hace ninguna gracia.
Por emiza
la calidad del receptor depende directamente de la potencia y nivel del impacto contra el suelo.

yo uso tambien unas cajitas que venden negras en las que entra perfectamente un receptor y ademas va recubierto con goma espuma.

ademas despues de un fuerte golpe y mas si es directo contra el receptor
pensar que hay varias cosas que se pueden dañar en el mismo aparte del cristal

recordar ademas que los 149 hace algun tiempo hablamos que el sistema de conexionado de sus bornas por contacto deja un poco que desear.

no obstante para mi es un receptor ideal por sus caracteristicas de dual conversion , precio, canales y calidad.

pero un fuerte golpe acaba con cualquier cosa.
Por DVR
Hola

Opino igual que Emiza,un accidente de ese tipo puede acabar con cualquier receptor ya sea JR o Futaba o de cualquier otra marca.
Por Francisco
A mi se me fastidio sin darle ningun golpe, se me desoldaron las conexiones de los canales 3, 7 y 8. Ademas de no darle ningun golpe siempre habia cuidado mucho el receptor, muy bien envuelto en foam.

Total, cambie de marca, no me la juego a perder el control del heli y mucho menos me la juego a tener que andar reparandolo.

La put... es que cambiar de marca me supuso un desembolso de 900 euros de emisora mas dos receptores extras para toda mi flota, pero vuelo seguro.
Por chulín
Leyendo esto me he asustado "un poco mucho", porque yo también llevo un 149.

¿Hay alguna forma de revisarlo para saber si algo empieza a estar mal?.

¡¡ xD, qué yuyu !!
Por JERMCOM
Mirate esto:

viewtopic.php?t=21346&highlight=149dp

ademas si haces busquedas con 149DP Te encontraras muchos mas post del tema... :wink:

al final sigo llevando ese receptor en alguno de mis aviones sin problemas, pero claro arreglado. Como comprobaras es un tema relacionado con el diseño del receptor.
Por Lucifer
No querian futaba... ahi lo tienen.
Por Alex C.R.A.
Lucifer, podrías probar a cojer tu receptor JR favorito y darle un golpe contra el suelo similar al que se ha llevado el receptor del que hablamos. Luego nos cuentas si falla algo. No quiero ser agorero, pero casi te diría que seguro que no va a funcionar al 100%.
En estas cosas, da igual Futaba, JR, Hitec o "la marca china que nadie conoce"... (dejando a un lado la calidad inicial) ante un golpe fuerte todos se rompen (o eso sería lo normal).

Que conste que no quiero empezar ninguna batalla campal sobre marcas de emisoras, que si Futaba no se qué, que si JR no se qué... Que no sé a vosotros, pero a mi, ni Futaba ni JR me pagan por defenderla... :D

Un saludo :wink:
Por Lucifer
Por ahora los receptores JR no se han roto nunca, o muy rara ves, en cambio el 149, muxas veces deja de funcionar siendo nuevos, lee un poco y tienes la prueba. Yo no me arriego a llegar un recepetor que se que por una minima vibracion me puede fallar.
Por spanier13
Hola

no es solo porque el diseño esta mal hecho del 149.Yo los llevo en mis helis y sin problema.Lo importante es ,como en todos receptores,que los cables estan fijados y no tensados a las conexiones.He visto muchas vezes a la gente que pegan los conectores contra el chassis para que no pueden salir del reseptor y esta vibraciones a largo del tiempo no van bien para ninguna marca.He roto un receptor de JR en una ostia que es el R900 asi no puedes hablar que nunca se rompen.Que habian mas problemas con el de futaba vale.
Yo me quedo con los de futaba ya que por lo menos el servicio technico en europa no va muy bien.El de futaba va mejor.

Saludos
Por Lucifer
Yo no tengo digo que en una hsotia no se rompan, pero por la cara no se suelen romper, en cambio el 149, a la minima vibracion y mariconada, adios al heli.
Por JERMCOM
Yo no tengo digo que en una hsotia no se rompan, pero por la cara no se suelen romper, en cambio el 149, a la minima vibracion y mariconada, adios al heli.
yo pienso un poco mas alla......cuantas ff9 circulan por nuestros cubs con el 149DP..... :roll: y la mayoria no tienen problema alguno con su 149DP, por lo tanto no generalizo, y eso que yo sufri el problema en "mis carnes", pero tengo claro cual el es el problema y lo mismo que yo hay muchisima gente que no se va a asustar por tener un 149DP. Precisamente los post mios que veras por el foro son de advertencia de uso y no de descredito aunque a mi Futaba no me da ni pegatinas, pero no critico por criticar...... Si fuera asi...te estaria diciendo huyyy...cuidado con el OS50 Hiper que se le rompen los rodamientos nada mas mirarlo.... :lol: :lol: pues es falso no crees.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!