miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Hace tiempo publique este post:

viewtopic.php?t=74552

Me parecia increible lo que habia realizado este señor, pero ahora acabo de descubrir a otro que incluso me emociona mas:

http://www.rotecradialengines.com/custo ... ydecke.htm

Todavia no ha volado y le deseo que lo haga de la mejor forma posible, hay que tenerlos muy bien puestos para subirse en un avion de construccion propia, a 2/3 de escala, de un avion "cabroncete" como el Polikarpov I-16. :shock:

¡¡¡ YA TENGO OTRO IDOLO !!!. :wink:
Por Tiger mk2
Jijiji, resignación Sami, nosotros somos de los que tenemos que construirlos con la escala inversa para mantenernos en las 3 dimensiones :lol:
Por banshee
Buenas
cuando hice el curso de mecanico en el 99, habia una replica escala 3/4 de un Chato, casi acabada, donado por la viuda del difunto constructor que no llego a concluirla..Era precioso, recuerdo la helice de madera, de un ULM...le perdi la pista!
Un saludo
Por TUCKIE
banshee escribió:Buenas
cuando hice el curso de mecanico en el 99, habia una replica escala 3/4 de un Chato, casi acabada, donado por la viuda del difunto constructor que no llego a concluirla..Era precioso, recuerdo la helice de madera, de un ULM...le perdi la pista!
Un saludo
Pues lo expusieron en la Festa al Cel, en la carpa de la FPAC... Sigue existiendo, pero lo han dejado tal como estaba y no volará.

Aunque me quedo con el Chaika... ;)

Sobre el I-16 que comenta Sami... buff, hay que ser valiente!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!