- Mié, 24 Nov 2010 19:16
#999342
Muy buen trabajo de verdad yo tengo el de kiosho que es el mismo, llevo un OS91 con escape pits y hélice tripala Graupner 14x7 y va de vicio pero de vicio, pero toma nota, refuerza la bancada de motor por dentro ya que se raja, les pasa a muchos y refuerza con una chapa de 8-10 mm. el anclaje de las alas en el fuselaje al apretar los tornillos de las mismas la pieza de madera donde van embutidas las tuercas autoencastrables en el fuselaje se raja, el mío vuela muy muy bién es una gozada y entra a pista muerto si quieres, con el OS 91 2t que llevo y la tripala suena raro ni a dos tiempos ni a un monocilíndrico de cuatro es muy real la gente que lo ve dice ostras que motor es ese, ahhhhh, yo tengo una JR 9303 y tengo la opción de quitar velocidad a los servos y así lo hice porque los futaba 3010 son muy rápidos para ese avión, necesita un mando muy suave en la cola para el despegue y es muy muy pero que muy sensible a la profundidad debido al gran empenaje que tiene,aunque cuando les quité la mitad de velocidad en parado parecían muy lentos en vuelo no es así debido a la configuración de avión y del ala elíptica ya que haciendo pasadas a mitad de gas y a 1mt de la pista es muy noble pero si das gas a tres cuartos o a tope responde a los giros con muchísimo nervio,haz mezcla para que al meter flaps pique hacia delante con profundidad de lo contrario si aterrizas con ellos a nada que toques profundidad levanta el morro,el anclaje del tren en las alas es sólido y fiable y a mí siempre me ha funcionado muy bién, bueno un saludo que no quiero ser pesao pero como he visto la currada que te has pegao pués te mereces mi opinión y mi esperiencia como la de muchos otros.