miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1010183
BUENO QUÉ.....????????
COMO HA IDO EL ESTRENO??.......NOS TIENES EN ASCUAS!!!!
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#1010241
pedroglow escribió:BUENO QUÉ.....????????
COMO HA IDO EL ESTRENO??.......NOS TIENES EN ASCUAS!!!!
Eso, eso, esoooo!! Cuenta maldito! :twisted:

Ví el mail de aviso y pinche supercontento para ver que tal el estreno... pero veo que no era eso! :lol:

Off topic: Pedro aun no me llego eso :? A ver si mañana...
Avatar de Usuario
Por Lotoya
#1010284
Muy buenas

Espero y deseo que el vuelo de estrena haya sido tan satisfactorio o más que lo que has disfrutado maqueteando este avión.
Ya nos dirás algo.

Con tú permiso os pongo el video del vuelo que me he cascado hoy con el mio "sin maquetear" en las instalaciones del club Alcarreño.

http://www.youtube.com/watch?v=jpuGjihKxT4

Un saludo
Óscar M. López
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1010325
Muy bien pilotado,si señor!! Y el video muy bien currao.
Kurrikan,di algo,nos tienes con los wevos de corbata! :|
Por Manuel hernandez
#1010330
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!,
bueno,he de deciros que todavia no ha volado,resulta que el sabado estaba un poco perjudicado(dia despues de nochevieja) :oops: :oops:

y opte por esperar este porximo sabado.
Lo que si hice el domingo fue desplazarme hasta un descampado proximo para poder poner el motor en marcha,y realizar alguna prueba de carreteo.Tambien ajuste el timon con dos posiciones.Una con poco movimento y otra con mas movimiento para desplazamientos por pista.Tambien me ha ido bien para ajustar el ralenti.
Tambien me he dado cuenta de que el motor estaba poco refrigerado,apenas salia el tubo de escape,y la cabeza del cilindro,con el consiguiente peligro de parada por sobrecalentamiento.
Asi que una vez en casa y con la dremel en la mano hice el mal,y asi es como quedo.Y ahora si,ya esta listo para el sabado(espero).

un abrazo a todos


Mari crisma an a japi niu year
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 095.jpg
Por Manuel hernandez
#1010332
Lotoya escribió:Muy buenas

Espero y deseo que el vuelo de estrena haya sido tan satisfactorio o más que lo que has disfrutado maqueteando este avión.
Ya nos dirás algo.

Con tú permiso os pongo el video del vuelo que me he cascado hoy con el mio "sin maquetear" en las instalaciones del club Alcarreño.

http://www.youtube.com/watch?v=jpuGjihKxT4

Un saludo
Óscar M. López

Hola,gracias por tus palabras,por favor seria tan amable de decirme que deflexones has empleado en porfundidad y alerones??gracias


por cierto que bien has volado,hay que ver como vuela !!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Lotoya
#1010370
Muy buenas

Luego me pongo con el medidor de ángulos y te hago unas fotos con las diferentes deflexiones que tengo, ya que tengo tres deflexiones diferentes.

Un saludo.
Óscar M. López
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1010382
Manuel,mi mustang,como ya sabes,lleva el mismo motor y el escape lo llevo quitado,ya que con la bomba de combustible no necesita presión en el deposito,aparte que con la alimentación continua no tiene problemas de pararse.Aparte que el ruido no es mucho mas fuerte que con el silencioso .
Con esto tw quiero decir,que yo hubiera quitado el silencioso y no tendría que haber dejado la carena como mi nómina a fin de mes..."llena de bocaos"...jeje :lol:
un abrazo compañero
Por Manuel hernandez
#1010384
Lotoya escribió:Muy buenas

Luego me pongo con el medidor de ángulos y te hago unas fotos con las diferentes deflexiones que tengo, ya que tengo tres deflexiones diferentes.

Un saludo.
Óscar M. López

mil gracias ,yo no tengo medidor de angulos,empleo una simple regla :oops: :oops: :oops:
Por Manuel hernandez
#1010386
pedroglow escribió:Manuel,mi mustang,como ya sabes,lleva el mismo motor y el escape lo llevo quitado,ya que con la bomba de combustible no necesita presión en el deposito,aparte que con la alimentación continua no tiene problemas de pararse.Aparte que el ruido no es mucho mas fuerte que con el silencioso .
Con esto tw quiero decir,que yo hubiera quitado el silencioso y no tendría que haber dejado la carena como mi nómina a fin de mes..."llena de bocaos"...jeje :lol:
un abrazo compañero
Pues si,tienes razon :( ,quizas con menos bujeros hubiera bastado :roll: :roll: :roll: ,pero bueno,ahora ya ta echo,y lo que es seguro si tendra mas ventilacion.

Por cierto pedro con que helice le llevas??
yo habia pensado una 15/8

otro abrazo para ti artista
Última edición por Manuel hernandez el Lun, 03 Ene 2011 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1010388
En principio tenía la 16/6 de máster aircrews la classic,pero en una capotara se partió y como no tenía mase puse una 15/8,no iba mal,pero le faltaba material ....,el motor a tope y no corría nada,le compre en hobbyking la suya,la 16/6 cassic y chico vaya diferencia !
Un saludo
Por Manuel hernandez
#1010390
pedroglow escribió:En principio tenía la 16/6 de máster aircrews la classic,pero en una capotara se partió y como no tenía mase puse una 15/8,no iba mal,pero le faltaba material ....,el motor a tope y no corría nada,le compre en hobbyking la suya,la 16/6 cassic y chico vaya diferencia !
Un saludo

gracias ,tengo que ri a comprar la pala,asi que seguire tus consejos y le enchufare una 16/6 :wink: :wink:
Por Manuel hernandez
#1011315
Wenas,Hoy al fin e estrenado el spitfire con el resultado de....EXITO ROTUNDO!!!!! :D :D :D :D

Un buen amigo me lo ha levantado(yo estaba de los nervios),arriba me ha pasado el mando ,tan solo el defecto que tiene por decirlo de alguna manera es que con motor a fondo tira mucho para arriba,con lo que he volado a medio gas.El avion tiene una estampa preciosa,y se aguanta estupendamente con medio gas,Resulta muy floton,y con la ligera brisa que soplaba hoy he aterrizado bien sin utilizar flaps.

En la carrera de despegue el avion tiende a levantar la cola rapido,y el mismo te "dice" cuando se puede ir al aire.
Las sensaciones han sido muy buenas a falta de desplazar las baterias sobre el deposito,y el sabado volveremos aprobar.

El aterrizaje con un pelin de motor en contra de la brisa,sostenido suavemente por la porfundidad.

En fin una delicia para todo el que quiera probar este spit,altamente recomendable..

En cuanto tenga fotos las pondre.

Quiero desde aqui dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a concluir felizmente este avion.

A todos vosotros y al rafael del aeroclub satanca de vicari en Algaida(Mallorca).
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1011328
Enhorabuena!!! :D,te lo merecías !
pero queremos video :mrgreen: de la makina!
Avatar de Usuario
Por AMERICO GUTIERREZ
#1011353
Felicidades,esto se veia venir.Te lo has currado y el avion te ha premiado.Que lo disfrutes durante mucho tiempo.Saludos.
Por Manuel hernandez
#1011357
muchas gracias por vuestras palabras, :D :D :D . la verdad es que el dia acompañaba,un dia nublado con nubes bajas y humedo como si estuvieramos en un aerodromo de la RAF,en fin "pa" mear y no echar gota.....

Lo malor es que ya se ha medito en mi cabeza otro gusanillo ,a ver que monto ahoraaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.satanca.net/

Unas fotillos de esta mañana.El sabado espero poder volar y sacar fotos del vuelo,un saludo
Avatar de Usuario
Por lcs
#1011365
hola, felicitaciones por el exito kurrikan! a ver cuando un video tan bonito como el que han posteado de la version sin maquetear...

Yo tengo una consulta: me voy a pillar uno de estos el mes que viene pero llevo meses dandole vueltas al tema de la motorizacion, a saber: le tengo alergia al glow (despues de muchos años) y llevo dos años dedicado en exclusiva a los voltios, la primera idea era adquirir el spit de kyosho 50 EP( elec. power) que tiene un buen tamaño y vuela francamente bien , el precio es similar ( entre el 90Rctecnik y el 50EP de kyosho)`pero no paro de darle vueltas al tema de meterle un gasolina , no me decido . No se si con un 20 o 26cc iria muy pesado de morro y habria que romper mucho la carena. Otra opcion seria meterle uno de los nuevos de 15cc como el RCFG con escape trasero , pero pienso que estos de 15cc tiran mas como un 60 glow que como un 90, iria justo quizas esa es la impresion que me han dado .
Por otro lado estos motores rondan los 850gramos de peso con el encendido ...cuanto pesa un 120 4T de glow? luego el deposito que iria mas hacia el centro de gravedad ( atras) y no se si hay espacio para hacerlo asi ... tambien me preocupa la bancada , si habria que modificarla mucho...aunque hay una version del RCFG para bancada standard de un 60 o 90 glow

Hay una version del spit 90 de kyosho con motor de gasofa , un zenoah de 26 cc creo, que vende kyosho en su web para los alergicos al glow como yo . a ver si me aconsejais.... ya que doy el "salto" a una maqueta que me gusta mucho de siempre y a la gasolina no me gustaria que el proyecto saliera rana
Por Manuel hernandez
#1011371
lcs escribió:hola, felicitaciones por el exito kurrikan! a ver cuando un video tan bonito como el que han posteado de la version sin maquetear...

Yo tengo una consulta: me voy a pillar uno de estos el mes que viene pero llevo meses dandole vueltas al tema de la motorizacion, a saber: le tengo alergia al glow (despues de muchos años) y llevo dos años dedicado en exclusiva a los voltios, la primera idea era adquirir el spit de kyosho 50 EP( elec. power) que tiene un buen tamaño y vuela francamente bien , el precio es similar ( entre el 90Rctecnik y el 50EP de kyosho)`pero no paro de darle vueltas al tema de meterle un gasolina , no me decido . No se si con un 20 o 26cc iria muy pesado de morro y habria que romper mucho la carena. Otra opcion seria meterle uno de los nuevos de 15cc como el RCFG con escape trasero , pero pienso que estos de 15cc tiran mas como un 60 glow que como un 90, iria justo quizas esa es la impresion que me han dado .
Por otro lado estos motores rondan los 850gramos de peso con el encendido ...cuanto pesa un 120 4T de glow? luego el deposito que iria mas hacia el centro de gravedad ( atras) y no se si hay espacio para hacerlo asi ... tambien me preocupa la bancada , si habria que modificarla mucho...aunque hay una version del RCFG para bancada standard de un 60 o 90 glow

Hay una version del spit 90 de kyosho con motor de gasofa , un zenoah de 26 cc creo, que vende kyosho en su web para los alergicos al glow como yo . a ver si me aconsejais.... ya que doy el "salto" a una maqueta que me gusta mucho de siempre y a la

gasolina no me gustaria que el proyecto saliera rana

Hola,en cuanto a la instalacion de motores de gasolina no te puedo ayudar,nunca he puesto ninguno.En cuanto al peso del 120 cuattro tiempos es de 920 gramos,el deposito queda justo detras de la parallamas y la entrada al deposito a la misma altura que el carburador del Os 120.En cuanto a cubicaje el 120 son 19,96 cc,y vuelo con medio stick de gas.

Con el motor que le he montado al mio(el 120) he tenido que desplazar la bateria sobre el deposito(y eso que lelvo un piloto pesadillo en la cabina).quiero decir que probablemente volaria con un 91 cuatro tiempos ,pero necesitarias meterle peso delante para tenerlo equilibrado.

A veces e epnsado en el tema gasolina,pero no me convence:huele mucho(vivo en un piso) y mi mujer me echaria,tendria que tener un tinglado para mis motores glow y otro para gasofa,y la verdad paso.
Yo en general estoy satisfecho con el rendimiento que le saco a mis motores glow(Os),bien carburados,son pequeños relojes en posicion invertida.

Sin duda cuando monte otro avion optare por el mismo tipo de motor.


un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1011378
Manolo,quizas la 16/6 sea mucha hélice,.....a mi mustang le va bien,pero por que pesa 6,5kg,quizas con una 15/8,incluso una 15/6,le bastaria.
Un saludo
Por Manuel hernandez
#1011399
hola pedro,he probado dos palas una 16/6 y una 15/8,y estoy mas satisfecho con la 15/8,me parece que el motor va mas ligero que con la pala mas grande.ademas corre menos,en fin creo que la pala definitiva sera la 15/8 :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1011528
kurrikan escribió:Lo malor es que ya se ha medito en mi cabeza otro gusanillo ,a ver que monto ahoraaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora,si no sabes que hacer currate un cockpit wapo para este animal de los aires,si no,vente a madrid,que yo no doy a bastos en el taller... :lol: :lol: :lol:
Tengo para montar:
1º-boomerang sprint con jet-cat P-80
2º-spitfire de aeroglow con DLE 30sv
3º-douglas sdb daunness de aeroglow con zenoah 26i.e.
4º-kit palitos su-27 de ak-models,para turbina o motor en punta 120
5º-ash26 de rc-tecnic,es ladera,pero lo voy a motorizar(es de fibra)
estos solo,estan esperando en sus cajas,con sus correspondientes motores y demas apechusques,para liarme....,cuando...?'?? :lol: ,no lo se.....!
sin contar el B-25,que parece que esta casi,pero ese casi es mucho.....
Un honda HA-420,que le compre a un amigo con el empenaje destrozado y alguna que otra fractura,esta reparado y colgado en el techo del angar,esperando a ver que hacemos con el,si le ponemos dos motores glow o se prepara para una turbina pequeña....
Y ya no te hablo de mis experimentos con los veleros,que ahora meha dado por enchufarle turbinas electricas a veleracos de ladera :lol: :lol:
yo necesitaria estar jubilao para hacer todo lo que tengo en mente,pero a este paso,nos van a jubilar a los 90 años!! :mrgreen:

saludos
Por Manuel hernandez
#1011535
FLYER DOUBLE SIX escribió:Oleeeeeee,por la puerta grande al final eh?Jojojo,seguro que has cortado dos orejas y rabo!
Enhorabuena hombre!!!

hola,gracias,las dos oreja sy el rabo me lo van a cortar a mi cmo siga montando avionesssssssssss!!!!!! :D :D :D :D :D
Por Manuel hernandez
#1011536
pedroglow escribió:
kurrikan escribió:Lo malor es que ya se ha medito en mi cabeza otro gusanillo ,a ver que monto ahoraaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora,si no sabes que hacer currate un cockpit wapo para este animal de los aires,si no,vente a madrid,que yo no doy a bastos en el taller... :lol: :lol: :lol:
Tengo para montar:
1º-boomerang sprint con jet-cat P-80
2º-spitfire de aeroglow con DLE 30sv
3º-douglas sdb daunness de aeroglow con zenoah 26i.e.
4º-kit palitos su-27 de ak-models,para turbina o motor en punta 120
5º-ash26 de rc-tecnic,es ladera,pero lo voy a motorizar(es de fibra)
estos solo,estan esperando en sus cajas,con sus correspondientes motores y demas apechusques,para liarme....,cuando...?'?? :lol: ,no lo se.....!
sin contar el B-25,que parece que esta casi,pero ese casi es mucho.....
Un honda HA-420,que le compre a un amigo con el empenaje destrozado y alguna que otra fractura,esta reparado y colgado en el techo del angar,esperando a ver que hacemos con el,si le ponemos dos motores glow o se prepara para una turbina pequeña....
Y ya no te hablo de mis experimentos con los veleros,que ahora meha dado por enchufarle turbinas electricas a veleracos de ladera :lol: :lol:
yo necesitaria estar jubilao para hacer todo lo que tengo en mente,pero a este paso,nos van a jubilar a los 90 años!! :mrgreen:

saludos

hola Pedro,la cabina ya no la tocare.lo que si le cambiare si puedo las ruedas por ponerles una mas a escala,las que lleva hacen 8 cms.y las de su escala hacen 10 centimetros,ya me he buscado la vida para ver donde las puedo comprar.

Madre mia si que tienes poryectos en marcha!!!! yo voy muy despacito,uno a uno,mi presupuesto no na para mas.en cuanto al proximo avion,pues tengo en mente un bf 109,o un hurricane si lo encontrara de 180 que no fuera de fibra.no se ,ya veremos que me depara el futuro jejejejeje.voy a tener que ir a madrid a ayudarte con tus cosas(seria un placer). :D :D
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1011541
kurrikan escribió:
FLYER DOUBLE SIX escribió:Oleeeeeee,por la puerta grande al final eh?Jojojo,seguro que has cortado dos orejas y rabo!
Enhorabuena hombre!!!

hola,gracias,las dos oreja sy el rabo me lo van a cortar a mi cmo siga montando avionesssssssssss!!!!!! :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!