miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcs
joer Kurrican , que pasote... me quito el sombrero... gracias por las fotos y los videos.

Bueno gracias a tu post me he decidido por este spit, estoy estudiando el tema de meterle un motor de gasofa , seguramente el nuevo DLE 20cc , pero veremos , como hasta dentro de 3 meses no me lo podre permitir por cuestiones logisticas lo ire pensando.
Por Pedro Ayuso
Enhorabuena Manolo!,el montaje tanto técnico ,como estético "impecable".que bien vuela!
Que lo disfrutes muchos años!
Un abrazo
Por Manuel hernandez
pedroglow escribió:Enhorabuena Manolo!,el montaje tanto técnico ,como estético "impecable".que bien vuela!
Que lo disfrutes muchos años!
Un abrazo

MUchas gracias pedro,espero que dure mucho.La pregunta que me viene ahora a la cabeza es..... y ahora que??.
Me gustaria un hurricane mas o menos igual d egrande ,pero de madera.la fibra y yo no somos buenos amigos.
No se,solo se me ocurre el de aeroglow.O una tiger moth,o un messe bf 109.o un hellcat.o un helldiver.o una storch,o un..........
puffffffff.me suda el cerebro de pensar la cantidad de aviones que puedo montar,lastima que mi presupuesto no diga lo mismo.. :( :( ...
Por Pedro Ayuso
Manolo,no te das cuenta que lo que te ocurre es que los kits ARTF ya se te quedan pequeños,que te pones y en dos,tres meses te los has ventilao.....y eso,que te los curras un wevo!.
Lo que tu necesitas es estrenarte con fabricacion,bien de plano o palitos,veras como durante un año o mas estas ocupado.... :lol:
Si satisface montar y volar un ARTF,imaginate uno que hayas construido tu con tus propias manos,es como tu hijo.... :lol:
Eso si,si te la pegas,el disgusto tambien es el doble o más.
Un saludo
Por Manuel hernandez