miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcs
joer Kurrican , que pasote... me quito el sombrero... gracias por las fotos y los videos.

Bueno gracias a tu post me he decidido por este spit, estoy estudiando el tema de meterle un motor de gasofa , seguramente el nuevo DLE 20cc , pero veremos , como hasta dentro de 3 meses no me lo podre permitir por cuestiones logisticas lo ire pensando.
Por Pedro Ayuso
Enhorabuena Manolo!,el montaje tanto técnico ,como estético "impecable".que bien vuela!
Que lo disfrutes muchos años!
Un abrazo
Por Manuel hernandez
pedroglow escribió:Enhorabuena Manolo!,el montaje tanto técnico ,como estético "impecable".que bien vuela!
Que lo disfrutes muchos años!
Un abrazo

MUchas gracias pedro,espero que dure mucho.La pregunta que me viene ahora a la cabeza es..... y ahora que??.
Me gustaria un hurricane mas o menos igual d egrande ,pero de madera.la fibra y yo no somos buenos amigos.
No se,solo se me ocurre el de aeroglow.O una tiger moth,o un messe bf 109.o un hellcat.o un helldiver.o una storch,o un..........
puffffffff.me suda el cerebro de pensar la cantidad de aviones que puedo montar,lastima que mi presupuesto no diga lo mismo.. :( :( ...
Por Pedro Ayuso
Manolo,no te das cuenta que lo que te ocurre es que los kits ARTF ya se te quedan pequeños,que te pones y en dos,tres meses te los has ventilao.....y eso,que te los curras un wevo!.
Lo que tu necesitas es estrenarte con fabricacion,bien de plano o palitos,veras como durante un año o mas estas ocupado.... :lol:
Si satisface montar y volar un ARTF,imaginate uno que hayas construido tu con tus propias manos,es como tu hijo.... :lol:
Eso si,si te la pegas,el disgusto tambien es el doble o más.
Un saludo
Por Manuel hernandez
HOla pedro,me puedo Imaginar lo que debe ser poner una avion en el aire que has construido uno mismo a partir de cero,imagina como estarias el dia del estreno.
La verdad es que soy un prisas y no tengo paciencia,pero quizas algun dia lo pruebe.un abrazo. :D
Por ultimatetwo
Aunque un poco tarde, me uno a los que te felicitan por tan exitoso estreno y el curro impresionante que te has dado en este modelo, como es habitual en tí. Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo desde el sur.
Manolo Barba.
Por Manuel hernandez
ultimatetwo escribió:Aunque un poco tarde, me uno a los que te felicitan por tan exitoso estreno y el curro impresionante que te has dado en este modelo, como es habitual en tí. Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo desde el sur.
Manolo Barba.

Hola manuel,gracias por tu apoyo,ahora lo que toca es volar tanto como se pueda :D :D

???Por cierto ,como llevas tu tu p47??? :D
Por Manuel hernandez
ultimatetwo escribió:8) Lo he tenido parado un par de meses, pero ahora he vuelto al combate. Con los interiores de cabina liado estoy, como diría Yoda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... &start=285
Un saludo y a ver si me puedes enviar una foto de la laca incolora titan que has utilizado, pues por aquí no la encuentro aunque me dicen que la pueden enviar a pedir.
Manolo.

Hola Manolo,te mando una foto por private :D :D :D
Por FLYER DOUBLE SIX
Oye Kurrikan,como me gusta la idea esa de un Hurricane...Has pensado en comprar los planos de Brian Taylor?Es a escala 1/7 con lo que queda con una envergadura de alrededor de 1,70 mas o menos.Los planos de este tio son los mejores,nada que ver con otras cosas que hay por ahi.Yo tengo los del Hawker Typhoon a la misma escala y son fantasticos.Estoy recopilando planos de warbirds a escala 1/7 y ahora estoy con el diseño del Morane 406,cuando lo tenga mas adelantado os pondre fotos.Aunque en esta escala los aviones no son demasiado grandes y algunos,como el Me 109 o el Fw 190 quedan pequeñitos,alrededor del metro y medio de envergadura,creo que es lo mas asequible por no necesitar motoracos muy grandes ni servos especiales.Los cacharros americanos,tipo Hellcat y compañia quedan alrededor del metro ochenta a esa escala y con un buen 4 tiempos te apañas bien.Saludos a todos.
Por Manuel hernandez
FLYER DOUBLE SIX escribió:Oye Kurrikan,como me gusta la idea esa de un Hurricane...Has pensado en comprar los planos de Brian Taylor?Es a escala 1/7 con lo que queda con una envergadura de alrededor de 1,70 mas o menos.Los planos de este tio son los mejores,nada que ver con otras cosas que hay por ahi.Yo tengo los del Hawker Typhoon a la misma escala y son fantasticos.Estoy recopilando planos de warbirds a escala 1/7 y ahora estoy con el diseño del Morane 406,cuando lo tenga mas adelantado os pondre fotos.Aunque en esta escala los aviones no son demasiado grandes y algunos,como el Me 109 o el Fw 190 quedan pequeñitos,alrededor del metro y medio de envergadura,creo que es lo mas asequible por no necesitar motoracos muy grandes ni servos especiales.Los cacharros americanos,tipo Hellcat y compañia quedan alrededor del metro ochenta a esa escala y con un buen 4 tiempos te apañas bien.Saludos a todos.

Hola FLYER,la verdad es que la idea de un hurricane en kit no esta mal.lo que pasa es que soy un prisas y no se que tal me iria, ademas no tengo experiencia como constructor,y sin un buen libro de instrucciones quizas me saldria una cafetera!!

Sabe stu dond epodria conseguir los planos o el kit? :D
Por FLYER DOUBLE SIX
Que no sabrias????????Que eres un "prisas"???????Anda ya!Despues de lo que has hecho con tu Spit,no me digas que no te vas a atrever a construir uno de verdad?No me lo puedo creer.Ya quisiera yo terminar mis aviones como tu,de veras te lo digo.Si buscas en Google Brian Taylor plans,encontraras su pagina.Ademas de los planos,hay tambien las carenas,cabinas etc.Hay un tipo en el norte al que se los puedes pedir tambien,Alfredo Lopez se llama.Lo que si te digo es que la satisfaccion de construir un avion,es INCOMPARABLE.Cuando lo veas elevarse la primera vez...Brrrrr se te pone el pelo de punta,jojojo.Ademas los planos del Taylor este son una pasada.Si te fijas en las fotos de tu Spit en vuelo,veras que la cola se ve desproporcionadamente grande,fuera de escala.Esto no es asi en los planos de Taylor y sus aviones vuelan de fabula.Son REALES 100%.Ea,animo y al toro,que ya tomaste la alternativa,no?
Por Luis Merino
Puf. Te puedo decir que yo soy un enamorado de estos pajaros de la segunda guerra mundial y hago modelismo estático y me presento a concursos y no tiene nada que envidiar este modelo de RC a los modelos estáticos que en sí son muy detallados.
La verdad es que cosas así hacen que te mueras de envidia. :roll:
Por FLYER DOUBLE SIX
Siiiiiiiiiiiiiii,menudo aparato el Hurricane!!!A mi me gusta el MKI de la primera serie(antes del 39)porque llevaban las alas enteladas y una helice Watts de madera y bipala,con lo que puedes dejarte una maqueta igualica igualica al de verdad.Adolf Galland,que era ademas de un As de la jagdwaffe(fue el general mas joven de la Luftwaffe)un enamorado de la navegacion,decia,despues de volar en un Hurricane capturado,que era como navegar en un remolcador a vapor!
Saludos
Por Manuel hernandez
Luis Merino escribió:Puf. Te puedo decir que yo soy un enamorado de estos pajaros de la segunda guerra mundial y hago modelismo estático y me presento a concursos y no tiene nada que envidiar este modelo de RC a los modelos estáticos que en sí son muy detallados.

Hola Luis.El avion de la foto es real,y se encuentra operativo en el aerodromo de duxford,en inglaterra,te puedes imaginar como te quedas cuando oyes su motor ponerse en marcha :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Manuel hernandez
FLYER DOUBLE SIX escribió:Siiiiiiiiiiiiiii,menudo aparato el Hurricane!!!A mi me gusta el MKI de la primera serie(antes del 39)porque llevaban las alas enteladas y una helice Watts de madera y bipala,con lo que puedes dejarte una maqueta igualica igualica al de verdad.Adolf Galland,que era ademas de un As de la jagdwaffe(fue el general mas joven de la Luftwaffe)un enamorado de la navegacion,decia,despues de volar en un Hurricane capturado,que era como navegar en un remolcador a vapor!
Saludos

Todavia puedo sentir la sensacion que tuve al ver volar estos aviones en realidad en el show,!!!! al que le gusten los cazas wwII no se lo deberian pèrder. :D :D :D
Por FLYER DOUBLE SIX
Tienes razon con lo del sonido de los motoracos de estos aparatos.No se si viste alli la puesta en marcha de dos motores Rolls,un Merlin y un Griffon de dos etapas,en unos carritos y con unas helices pequeñas.Parecia que se iba a desarmar el mundo entero!.Cuando estuve yo vi tambien un Messer 109,del modelo G con motor Mercedes original y el sonido es mas impresionante aun,se oye mucho el silbido del turbo y en los picados se te ponia la piel de pollo.Otro sitio para no perderse y que a mi me gusta aun mas,es Old Warden,lleno de aviones de antes de la II guerra.Impresionante!
Por Manuel hernandez
FLYER DOUBLE SIX escribió:Tienes razon con lo del sonido de los motoracos de estos aparatos.No se si viste alli la puesta en marcha de dos motores Rolls,un Merlin y un Griffon de dos etapas,en unos carritos y con unas helices pequeñas.Parecia que se iba a desarmar el mundo entero!.Cuando estuve yo vi tambien un Messer 109,del modelo G con motor Mercedes original y el sonido es mas impresionante aun,se oye mucho el silbido del turbo y en los picados se te ponia la piel de pollo.Otro sitio para no perderse y que a mi me gusta aun mas,es Old Warden,lleno de aviones de antes de la II guerra.Impresionante!
si,si vi los motores y todavia lo flipo al oirlosssssssssss!!!! :shock: :shock: :shock:

mamaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero unooooooooooooooooooo!!!!! :x :x :x :x :x
Adjuntos
flyin legends 2010 045.jpg
flyin legends 2010 044.jpg
flyin legends 2010 043.jpg
Por FLYER DOUBLE SIX
Si,si,esos son los motoracos,el de la izquierda un Merlin y el de la derecha un Griffon,con compresor de dos etapas,37 litros,helices contrarotantes y cerca de 2500 cv,casi ná!
Por Paco Fossati
kurrikan escribió:HOla pedro,me puedo Imaginar lo que debe ser poner una avion en el aire que has construido uno mismo a partir de cero,imagina como estarias el dia del estreno.
La verdad es que soy un prisas y no tengo paciencia,pero quizas algun dia lo pruebe.un abrazo. :D

Vamos, vamos, vamos...

Un prisas soy yo, amigo! Que el dia del estreno de mi spit veo que pierde caldo y aun asi lo levanto al aire a que muera tras 5 minutos por quedarse sin combustible.

Lo tuyo es currarse el modelo! La mayoria, como yo, montamos el modelo y a volar... Tu te los curras!

Animo con lo proximo, pero sin dejar de lado este spit con el que se me cae la baba como ya dije anteriormente.
Por Pedro Ayuso
Es un viaje que aun tengo pendiente,al aeródromo de Duxford,ya que cuando estuve el año pasado en el museo de la R.A.F. y el de la WAR,nadie me había hablado de este aeródromo,si no ya ves que me hubiera pegado allí otro día.
Esta noche cuando llegue a casa subiré fotos de hurricane.
Saludos
Por Manuel hernandez
Hola.despues de pensarlo mucho,y darle vueltas a cual seria mi proximo avion me he decidido por el hawker hurricane.y he adquirido el plano y el short ki (cuadernas y costillas).Este es de construccion tradicional a escala 1 /6.8 y parte de un plano de Brian Taylor..Me asaltan mil dudas las cuales espero resolver con vuestra ayuda, como el tema de pegamentos,incidencias ,y un largo etc........ .En cuanto reciba el material abrire un post con todas las aventuras que la construccion que este bicho me acarreara,ya que sera mi primer kit y puede que me salga una aspiradora en vez de un hurricane!!!!! :D :D :D

P d : es lo que me faltaba para complicarme la vida ponerme a constuir.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://shop.traplet.com/product.aspx?c=2509
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.No paras,Manolo.El mio no es de kit,pero es tambien bastante guapo.Lo llevo con un 120 4t.Un saludo.
DSCF0279[1].jpg
DSCF0279[1].jpg (11.29 KiB) Visto 1753 veces
DSCF0280[1].jpg
DSCF0280[1].jpg (3.77 KiB) Visto 1753 veces
DSCF0283[1].jpg
DSCF0283[1].jpg (3.41 KiB) Visto 1753 veces
DSCF0284[1].jpg
DSCF0284[1].jpg (4.49 KiB) Visto 1753 veces
Adjuntos
DSCF0285[1].jpg
DSCF0285[1].jpg (4.61 KiB) Visto 1753 veces
Por Manuel hernandez
AMERICO GUTIERREZ escribió:Salud a todos.No paras,Manolo.El mio no es de kit,pero es tambien bastante guapo.Lo llevo con un 120 4t.Un saludo.
DSCF0279[1].jpg
DSCF0280[1].jpg
DSCF0283[1].jpg
DSCF0284[1].jpg

hola americo,pues si,es precioso ,donde lo has comprado? es un ARTF??

enhorabuena,por cierto me podrias decir las caracteristicas??? :D :D :D
Por Luis Merino
kurrikan escribió:
Luis Merino escribió:Puf. Te puedo decir que yo soy un enamorado de estos pajaros de la segunda guerra mundial y hago modelismo estático y me presento a concursos y no tiene nada que envidiar este modelo de RC a los modelos estáticos que en sí son muy detallados.

Hola Luis.El avion de la foto es real,y se encuentra operativo en el aerodromo de duxford,en inglaterra,te puedes imaginar como te quedas cuando oyes su motor ponerse en marcha :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí, pero las fotos del principio son un RC y te vuelvo a decir que no tiene nada que envidiar a modelos a escala. Es impresionante. La verdad que es una parte que me encanta de este hobby, volar aviones, no sólo a escala, sino con el máximo de detalles como si fuera real. "Chapo"
Por Pedro Ayuso
Pues aqui os muestro el que hay expuesto en los patios del museo de la R.A.F.,a pesar que esta a la intemperie,el estado de condervacion es excelente,teniendo en cuenta el frio de LONDON.

En el hall,junto antes de entrar al circuito del museo,tienen puesto un spitfire plateado puesto en la pared como podeis ver en la foto,WAPISIMO!!

Por cierto Manolo,no sabes como me alegro de tu eleccion,pero aun me alegro mas de que le heches un par de weps y te animes a construir,la pasion sera mayor....jajaja :D
No es que yo sea un experto,pero ni decir tengo,que cualquier cosa en la que te pueda ayudar,cuenta con ello.... :wink:

Un saludo
Adjuntos
Hurrican.jpg
entrada museo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!