miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
La verdad que el spitfire es mi avion preferido, para mi, digo para mi punto de vista es uno de esos aviones elegantes y bonitos a la vez, su planta eliptica, es lo massimo. os dejo unas fotos del mio todabia en fase de terminacion, es un kit de pika a escala 1/5

Imagen

Espero que os guste, tengo el reto de terminarlo este año, ya que el vion en si, tiene mas de 10 años.
Por Manuel hernandez
pedroglow escribió:Pues aqui os muestro el que hay expuesto en los patios del museo de la R.A.F.,a pesar que esta a la intemperie,el estado de condervacion es excelente,teniendo en cuenta el frio de LONDON.

En el hall,junto antes de entrar al circuito del museo,tienen puesto un spitfire plateado puesto en la pared como podeis ver en la foto,WAPISIMO!!

Por cierto Manolo,no sabes como me alegro de tu eleccion,pero aun me alegro mas de que le heches un par de weps y te animes a construir,la pasion sera mayor....jajaja :D
No es que yo sea un experto,pero ni decir tengo,que cualquier cosa en la que te pueda ayudar,cuenta con ello.... :wink:

Un saludo

Hola Pedro,yo no he estado en el museo de la RAF,pero si puedo decir que en cuanto pueda volvere a duxford...(espero) :)

gracias por vuestra ayuda,de echo ni me hubiera planteado empezar a construir sin vuestra ayuda,q eu sin duda vsera importantisima,asi que si tiene exito vosotros sereis parte de los reponsables de dicho exito.

Pd..Pedro: ya te incordiare a preguntas!!!jajajajajaj

:D
Por Manuel hernandez
spitt escribió:La verdad que el spitfire es mi avion preferido, para mi, digo para mi punto de vista es uno de esos aviones elegantes y bonitos a la vez, su planta eliptica, es lo massimo. os dejo unas fotos del mio todabia en fase de terminacion, es un kit de pika a escala 1/5

Imagen

Espero que os guste, tengo el reto de terminarlo este año, ya que el vion en si, tiene mas de 10 años.
Hola,oye es una preciosidad,quye motor le vas a poner?le vas a enfibrar las alas?? que pegamento has empleado?,
Yo he tenido dos spitfire,uno para un 50 y el que tengo ahora que lleva un 120,y verlo volar es una pasada.tienen una estampa alucinante.Enhorabuena,ves poniendo fotos de tu avance!! :D
Por CurroArmada (Spitt)
Hola kurrican, pues en principio no las voy a enfibrar ya que no tengo ni idea de esa tecnica, le voy ha dar imprimacion , lija, imprimacion, lija, pintura base , y luego el camuflage, el avion es antiguo y esta pensado para un 120 4 t, pero me parece poco motor para este avion, le voy a meter un DL 50 cc , ya que tiene una embergadura de 2020 aproximadamente.El pegamento empleado, ya te digo que es construccion la antigua, cola blanca y exposi en sitios como cuaderna parallamas, tren y extructura donde lo necesite, lleba tren retractil neumatico, y le estoy haciendo el tren trasero , con amortiguacion como el real, ya enseñare fotos, la cabina tambien es practicable..

Un saludo Curro.
Por Manuel hernandez
spitt escribió:Hola kurrican, pues en principio no las voy a enfibrar ya que no tengo ni idea de esa tecnica, le voy ha dar imprimacion , lija, imprimacion, lija, pintura base , y luego el camuflage, el avion es antiguo y esta pensado para un 120 4 t, pero me parece poco motor para este avion, le voy a meter un DL 50 cc , ya que tiene una embergadura de 2020 aproximadamente.El pegamento empleado, ya te digo que es construccion la antigua, cola blanca y exposi en sitios como cuaderna parallamas, tren y extructura donde lo necesite, lleba tren retractil neumatico, y le estoy haciendo el tren trasero , con amortiguacion como el real, ya enseñare fotos, la cabina tambien es practicable..

Un saludo Curro.

Hola ,pues si,un 120 va a ser poco para este bicho,cuanto te pesa?.la cabina es echa tuya?es particable,y el tren dond elo has pillado.Sin duda cuando lo hayas acabado sera impresionante,ves poniendo fotos de los avances porfa!!!
Por albatros
hola manuel , me gustaria saber , que tipo de barniz utilizaste en el spitfire d-day para fijar lo pintado. , porque por lo visto utilizastes otro que no te iban bien ¿no?
gracias y un saludo.
Por Javiondo
Me encantaría aprender como se hace tal envejecimiento, si me guiaran un poco lo haría sin duda, porque vamos si merece la pena pf... Yo dentro de poco me agenciaré el d day y me gustaría maquetearlo... a lmenos los envejecimientos (punta de lápiz, palillo, pintura metálica...) algo he anotado lo que voy escaso de artilugios, como el aerografo y ese tipo de cosas que en casa de mis padres uno no encuentra... jajajaja. Pagaría para que me hicieran un envejecido así en mi modelo la verdad... Saludos!!
Por Manuel hernandez
albatros escribió:hola manuel , me gustaria saber , que tipo de barniz utilizaste en el spitfire d-day para fijar lo pintado. , porque por lo visto utilizastes otro que no te iban bien ¿no?
gracias y un saludo.

Hola.El primer barniz utilizado fue el de titanlux de poliuretano,pero el combustible se lo come,asi que no te lo recomiendo.Ahora e terminado un mustang y le he dado un barniz en spray de graupner que compre en mi tienda habitual y que supuestamente es resistente al glow,como el avion aun no ha volado no te puedo decir si funciona o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!