miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
bueno,hola a todos,ha caido en mis manos un spitfire de Rc tecnic,de 1,80 mts,el avion en si viene decorado en camuflaje en la parte superior, y en color gris liso el la parte inferior.Asi que me he decidido ha hacerle las bandas de invasion con pintura en spray,y añadir algun detalle mas como cockpit,espejo retrovisor y ruedas mas a escala asi como tren amortiguadoy cañones.Tambien le he quitado el brillo al oracover con un estropajo muy fino para a continuacon marcar los paneles con la punta de un lapiz.Todo el conjunto lleva una capa de barniz de poliuretano semimante titan.por s ha alguien le pueden servir de algo os dejo unas fotos. :)Por cierto,los escapes ,cañones y espejo son fabricados en resina,a escala 1/6.procedentes de un fabricante de accesorios ingles.
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 001.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 003.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 004.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 005.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 006.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 008.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 009.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 010.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 011.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 015.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 016.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 017.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 018.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 020.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 012.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 013.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 014.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 021.jpg
con pintura metalizada y la punta de un palillo añadimos unos desconchones
spitfire 1.80 noviembre 2010 022.jpg
Por Manuel hernandez
abao escribió:jo...................er que guapo te ha quedado eres un fenomeno,

angel , malaga
Gracias compañero,el "parato" aun no esta terminado,me falta resolver varias cosillas como las tapas del tren,acabar el cockpit,etc...

ahora estoy liado con la pintura de los escapes,y siguiendo un post que he visto en" rcscalebuilder" procurare que quede decente.
Los escapes son en resina ,y para darles un aspecto mas realista,les he dado una mano de laca,y cuando aun esta humeda los he cubierto se sal de cocina,al secarretiramos la sal que sobre con un cepillo pequeñito,y ya hemos conseguido el aspecto rugoso caracteristico de las salidas de escape.

os paso un link de como lo hace el autor.

http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... N=1&TPN=32
Por adikubens
es precioso el spitfire!!! como vuela este pájaro?? esque estoy detrás de pillarme uno de la IIGM y estoy buscando uno que no de muchos problemas en vuelo y que no sea crítico en los aterrizajes ni de revolcones de ala jajajaj mucho pedir pero alguno habrá. gracias y saludos, por cierto como le has pintado las bandas blancas y negras? con pistola? con que pintura?
Por Manuel hernandez
adikubens escribió:es precioso el spitfire!!! como vuela este pájaro?? esque estoy detrás de pillarme uno de la IIGM y estoy buscando uno que no de muchos problemas en vuelo y que no sea crítico en los aterrizajes ni de revolcones de ala jajajaj mucho pedir pero alguno habrá. gracias y saludos, por cierto como le has pintado las bandas blancas y negras? con pistola? con que pintura?
Hola,creo que tratandose de cazas pides mucho,pero igual tienes suerte(dimelo si encuentras alguno).
En el tema de las bandas de invasion estan pintadas con spray negro sobre fondo blanco y una capa de barniz satinado para terminar.
Os dejo unas fotos,por cierto la pintura del escape al secar se vuelve mate,y faltara difuminar algo de negro sobre ellos,ya vere como lo hago pq no tengo aerografo. 8)
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 025.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 026.jpg
Por ultimatetwo
8) Joder Kurrikan, menudos trabajos te gastas, impresionante este montaje del Spit, como el resto de los demás, sigo atento tu post. Por cierto, los accesorios de resina, en especial el retrovisor, me puedes decir donde lo has adquirido.
Un saludo.
Manolo Barba.
Por Pedro Ayuso
me gusta el piloto!!,donde les has fichado...??
un saludo
Por Manuel hernandez
ultimatetwo escribió:8) Joder Kurrikan, menudos trabajos te gastas, impresionante este montaje del Spit, como el resto de los demás, sigo atento tu post. Por cierto, los accesorios de resina, en especial el retrovisor, me puedes decir donde lo has adquirido.
Un saludo.
Manolo Barba.
HOla socio por supuesto te paso la direccion,un abrazo y gracias por tus palabras,hablando de los accesorios,son de escala 1/6 tambien los hay de escalas mas grandes,aunque a mi ahora que tengo montados los escapes me parecen demasiado grandes y no acaban de gustarme,pero bueno ya estan puestos.

te paso el link:http://www.artfbuilds.co.uk/

un abrazo
Por Manuel hernandez
Hola,unas fotillos mas del avance del tema :D :D

Ya he colocado los radiadores bajo las alas con unas pequeñas rejillas en su interior,y empezamos con el montaje de las ametralladoras y los domos. :D
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 029.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 028.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 031.jpg
colocacion en su lugar pa ver como queda la cosa
spitfire 1.80 noviembre 2010 027.jpg
una vez pegado ,igualamos la union con masilla,para una vez seco dejarlo todo igual
Por Manuel hernandez
Hola,os dejo unas fotos del avion listo en cuanto a decoracion se refiere a falta de dos capas de barniz satinado.Despues de marcar a lapiz paneles y remaches,desconcharlo un poco con pintura aluminio,se repasan las juntas de los paneles con aerografo,y con un trapo con aguarras se diluye un poco aqui,y alla.y este es el resultado.
Despues quedara acabar la cabina,tapas de tren e interruptor y electronica en general. :D
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 046.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 047.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 051.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 052.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 050.jpg
Por ultimatetwo
8) Este también te está quedando de cine, incluso mucho más personalizado que los otros. Lastima que estemos tan lejos, si no volaríamos en formación buscando esos Messersch..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Manuel hernandez
ultimatetwo escribió:8) Este también te está quedando de cine, incluso mucho más personalizado que los otros. Lastima que estemos tan lejos, si no volaríamos en formación buscando esos Messersch..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola socio,pues si,les ibamos a dar una buena zurra a esos Me109,tambien debo darte la enhorabuena sobre tu tutorial del p 47,(eso si que es un resultado de cine),me he permitido cogerte algunas ideas que estoy empleando en el spit.

de momento me he metido en el panelado de la parte inferior del ala y ya ta terminado. como va,un saludo muy grande :D :D
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 057.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 059.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 055.jpg
Por Lotoya
Impresionante.

Me he quedado sin palabras.
Yo estoy montando ese mismo modelo ahora, pero no tengo tanta paciencia como tú para dejarlo así de bonito, soy poco maquetista :-(

Un saludo.
Óscar M. López
Por Manuel hernandez
Lotoya escribió:Impresionante.

Me he quedado sin palabras.
Yo estoy montando ese mismo modelo ahora, pero no tengo tanta paciencia como tú para dejarlo así de bonito, soy poco maquetista :-(

Un saludo.
Óscar M. López

Gracias compañero,donde has comprado tu el tuyo,que motor le vas a montar
Por Lotoya
Muy buenas

Lo he comprado en la web de RCTECNIC y el motor es el ASP 91, estuve tendado por ponerle en 120 4T, pero al final me decidí por el 2T.

Un saludo
Óscar M. López
Por Manuel hernandez
Lotoya escribió:Muy buenas

Lo he comprado en la web de RCTECNIC y el motor es el ASP 91, estuve tendado por ponerle en 120 4T, pero al final me decidí por el 2T.

Un saludo
Óscar M. López
Hola,ya me comentaras que tal ha ido el estreno,suerte y al toro" :D
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos:Ese Spit es el que se anuncia en la revista y en el que pone que las piezas son intercambiables con el de Kyosho?Creo que asi es.El fuselaje es de madera no?Animo que te esta quedando muy bien.Tally Ho!
Por Manuel hernandez
FLYER DOUBLE SIX escribió:Saludos:Ese Spit es el que se anuncia en la revista y en el que pone que las piezas son intercambiables con el de Kyosho?Creo que asi es.El fuselaje es de madera no?Animo que te esta quedando muy bien.Tally Ho!
Hola,pues si,es el que se anuncia en la revista ,que tambien esta disponible en color plata.Las piezas son las mismas que las de kyosho,la unica diferencia con este es la decoracion.
El fuse es de madera,pero con paciencia se podria desentelar y enfibrar al igual que las alas a las que habria que enchapar,pero se podria hacer un buen trabajo con el. :)

Sus dejo un par de fotos de la carena terminada,despues de hacer los registros,remaches ,suciedad,etc..2 manitas de barniz de poluretano,un saludo.
Adjuntos
spitfire 1.80 noviembre 2010 060.jpg
spitfire 1.80 noviembre 2010 061.jpg
Spitdrawing-wingsS.jpg
triptico para tener una idea aproximada del panelado
Spitdrawing-wingsS.jpg (26.36 KiB) Visto 3623 veces
Por PERICO
quote]
HOla socio por supuesto te paso la direccion,un abrazo y gracias por tus palabras,hablando de los accesorios,son de escala 1/6 tambien los hay de escalas mas grandes,aunque a mi ahora que tengo montados los escapes me parecen demasiado grandes y no acaban de gustarme,pero bueno ya estan puestos.

te paso el link:http://www.artfbuilds.co.uk/

un abrazo[/quote]

Interesante página web la que indicas ( http://www.artfbuilds.co.uk/ ).

El autor tiene un montón de proyectos de aviones de la II GM de YT International (Dauntless, Typhoon, Spitfire,Hurricane, DC3, Ki 84, etc. con el fuselaje en fibra de vidrio y los paneles ya hechos, los envejece y hace la cabina y poco más.

Gracias por el enlace
Pedro
Por ultimatetwo
8) Desde luego que es increíble el cambiazo que pega este modelo de tal y como viene de origen a como lo estás dejando. Si en vez de poner el fabricante el que colocan de propaganda pusieran el tuyo seguro que venderían un montón. Ahora sí que es bonito y un spit de verdad. Chapeau Kurrikan.
A ver si sacan el FW TA-152 H, que tengo ganas de hacer uno del lado oscuro.....
Manolo.
Por Manuel hernandez
ultimatetwo escribió:8) Desde luego que es increíble el cambiazo que pega este modelo de tal y como viene de origen a como lo estás dejando. Si en vez de poner el fabricante el que colocan de propaganda pusieran el tuyo seguro que venderían un montón. Ahora sí que es bonito y un spit de verdad. Chapeau Kurrikan.
A ver si sacan el FW TA-152 H, que tengo ganas de hacer uno del lado oscuro.....
Manolo.
Gracias compañero,por tus animos,he aprendido un monton gracias a todos vosotros, :) estaria muy bien que sacasen el TA 152,y pudieramos volar los dos seria de foto.
Supongo,que la tienda abarata costes a cuenta de cosas como el detallado,aunque tambien he vistos aviones de marcas de mas renombre que vienen con menos detalles que el salpicadero de un panda. :D :D :D La verdad es que con un pelin de paciencia un caza cambia mucho ,con unos cuantos toques.

un abrazo socio
Por FLYER DOUBLE SIX
Pues yo hara cosa de un año que compre el Fw190 D9 de Graupner y lo desentele todo para maquetear,pero se me paso el sirocco y lo volvi a meter en su caja.Paciencia...Lo digo porque ese avion tiene el fuselaje como el del TA152,bueno no identico pero podria colar muy bien.Lo que habria que hacer es un juego de alas...
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Felicidades por el curro.Espero que tengas muchisima suerte el dia del estreno y que todo te vaya bien sin ningun susto y no como con el P51.
Kyosho tiene un FW TA-152 de 2m.Aqui teneis a los 2 volando juntos.Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=k6vK_ec4-q4

Americo
Por mollas2
Buenos dias
Impresionante el trabajo, ya quisiera yo que los aviones salieran de la caja con ese nivel de detalle jejejee.
Una pregunta, los relojes son escala 1:6? donde as conseguido los relojes y el tren amortiguado?
Gracias
Por Pedro Ayuso
Manuel,que motor va a tirar de esta preciosidad.....?
Por Manuel hernandez
AMERICO GUTIERREZ escribió:Salud a todos.Felicidades por el curro.Espero que tengas muchisima suerte el dia del estreno y que todo te vaya bien sin ningun susto y no como con el P51.
Kyosho tiene un FW TA-152 de 2m.Aqui teneis a los 2 volando juntos.Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=k6vK_ec4-q4

Americo
Hola americo,yo tambien espero tener mas suerte ,ya os ire contando,un abrazo :D
Por Manuel hernandez
pedroglow escribió:Manuel,que motor va a tirar de esta preciosidad.....?
hola artista,tengo un os 120 surpass con bomba que me esta pidiendo guerra!!!!! :D
Por Manuel hernandez
mollas2 escribió:Buenos dias
Impresionante el trabajo, ya quisiera yo que los aviones salieran de la caja con ese nivel de detalle jejejee.
Una pregunta, los relojes son escala 1:6? donde as conseguido los relojes y el tren amortiguado?
Gracias

las patas son de robart,pilladas en tower,y los relojes son de inzpan.Tiene muy buen material,un saludo,
gracias por tus palabras ,espero que vuele,seria la ost......!!! :D
Por Pedro Ayuso
Jejeje....Joer como te gusta la" mierda fina "......,ese mismo es el que tira de mi mustang y va como un reloj,hasta ahora ni un fallo.Además le llevo puesto alimentación continua automática en ralentí para por si acaso.
Bien,bien...,me gusta ese motor para ese avión .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!