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Moderador: Moderadores

Por abao
#917384
HOLA A TODOS.

DESPUES DE VARIOS MESES DE TRABAJO Y CON LA AYUDA DE MI INESTIMABLE AMIGO ANDRES LEONI-QUE ADEMAS DE UN MAGNIFICO PILOTO ES UN FENOMENO CONSTRUCTOR Y PROFESOR... NO SABEIS EL AGUANTE QUE TIENE, PERO LO MEJOR DE TODO COMO PERSONA.- MOTOR, ELECTRONICA, ALAS,CABINA, COPKIT...ETC,- Y YO EL MAQUETEADO, HEMOS TERMINADO POR FIN A NUESTRO STUKA.

ESTA MOTORIZADO CON UN ASP 180 F.S Y UNA TRIPALA 16.8 , 2 POWER BOX DE 1800 ML, Y LLEVA ALIMENTACION EN BUJIA PERMANENTE.EL PESO DEL AVION RONDA LOS 7 KGS.

LA CABINA ES PRACTICABLE COMO VEREIS Y EL PILOTO UNA MEZCLA DE INDIANA JONES Y LOS DE PLANET COMIC, CON EL UNIFORME DE VUELO ALEMAN. LA AMETRALLADORA PORTERIOR ES UNA REPLICA DE PLANET COMIC, Y LAS DOS DE LAS ALAS DE FABRICACION CASERA PERO A ESCALA DE UNA VERSION DEL REAL

LLEVA LUCES EN LAS ALAS Y EL FOCO TB . OPERATIVO .TROMPETAS DE JERICHO QUE GIRAN CON EL AIRE.ETC.....

ESPERO QUE OS GUSTE., FALTA VOLARLO YA QUE EN PRINCIPIO SE VOLO CON UN O.S 120 SPII Y NO PODIA CON EL, DEBIDO AL PESO AÑADIDO DEL COPKIT,ADEMAS DE BASTANTE INESTABLE.YA COLGARE EL VIDEO, AHI VAN LAS FOTOS.

BUENAS POR FIN HE PODIDO DESCARGAR LAS FOTOS, EL AVIO SE VOLO CON UN ASP F.S 180 DE MARAVILLA, SI BIEN LE HE EFECTUADO MODIFICACIONES EN EL TREN, A LAS BAJARE Y EL VIDEO CORRESPONDIENTE, ESPERO QUE OS GUSTE.

UN ABRAZO ANGEL .
Adjuntos
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Última edición por abao el Dom, 21 Mar 2010 13:54, editado 2 veces en total.
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Por pacomb
#917405
jejeje, creo que se te olvidó subir las fotos!!!

Venga, súbelas!!!
paco
Por abao
#932931
POR FIN HE PODIDO DESCARGA LAS FOTOS .AHORA LE HE EFECTUADO CIERTAS MODIDICACIONES COMO CONO CON BIPALA, PATINES RECORTADOS CON RUEDA VISTA- MASCOMODO PARA LAS TOMAS-, EN CUANTO PUEDA OS COLGARE EL VIDEO.

ESPERO QUE OS GUSTE.UN ABRAZO ANGEL
Adjuntos
Foto0104.jpg
esta es la modificacion se han quitado los patines y la tripala por una bipala 18 x 6
Foto0102.jpg
detalle de las carenas sin patin
Última edición por abao el Dom, 21 Mar 2010 21:05, editado 1 vez en total.
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Por ANGELVITA
#932956
HOLA ABAO
UNA MARAVILLA EL STUKA, TE HA QUEDADO DE CINE. VARIAS PREGUNTAS:
1ª COMO HAS HECHO QUE LAS TROMPETAS DE JERICÓ GIREN
2ª PUEDES DAR MÁS DETALLES DE LA CABINA PRACTICABLE, Y PARA LAS LUCES DE LAS ALAS QUE HAS UTILIZADO.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL MAGNIFICO TRABAJO.

ANGELVITA
Por abao
#934648
hola tocayo. perdona por la tARDANZA PERO HE ESTADO MUY LIADO.

LO DE LAS TROMPETAS ES SENCILLO UN CASQUILLO UN TACO POR DENTRO TORNILLO ROSCA CHAPA Y CHACHAN UN MOLINILLO, LAS HELICES COMO LAS DE VERDAD Y SI LAS SOPLAS LO DICHO COMO UN MOLINILLO.

LO DE LOS RAILES ESO SI ES COMPLICADO SON RAILES DE ALEMANIA, ME LOS PIDIO UN GRAN AMIGO , PERO PONERLO ENCAJARLO Y CUADRAR LA CABINA NI TE INAMGINAS EL COÑAZO QUE ES, PERO LA VERDAD QUE QUEDA BASTANTE BIEN, TE PONDRE MAS FOTOS.

POR CIERTO HAS VOLADO YA EL TUYO, AQUI ENTRE LA LLUVIA VIENTO Y DEMAS SOLO LE LLEVO CUATRO VUELOS.

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Por ANGELVITA
#934666
Hola Abao

Gracias, cuando tengas las fotos o más información sobre los railes me lo dices.
No he volado más con él, entre el mal tiempo y algunas piezas que me faltaban, el Stuka ha estado muy parado.

Gracias
ANGELVITA
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Por frantuk
#983531
Precioso tu Stuka.
Yo estoy montando otro igual con el mismo motor (ASP 180 4t) y tengo un par de preguntas que hacerte:
¿Por qué has cambiado de tripala a bipala?. Mi idea era empezar con bipala y luego cambiar a tripala por estética.
¿Cómo has situado el motor en la bancada para que te salga el escape justo por debajo sin romper la carena?,¿has doblado el codo no?. Es que he visto que con el ángulo que trae el codo del silenciador tendría que sacarlo por fuera o girar el motor un poco y doblar el codo del escape. ¿Podrías poner alguna foto más del motor dentro de la carena?.
¿Alguna recomendación especial para el montaje del depósito con el ASP 180 4t?.

Un saludo.
Por abao
#983573
hola, ya somos mas del lado oscuro.

la bipala da mas eficiencia al motor y mejor respuesta que la tripala, solo la uso para estatica la diferencia se nota.

el codo tengo uno de 90º solo debes abrir la carena por debajo pero muy poco. yo como ves el silencioso lo he desviado por debajo que cabe perfectamente.

el deposito va normal como cualquier glow, y el motor va totalmente invertido, el motor tira bien pero no te creas que tanto llevalo bastante graso al pricipio, es una avion pesado pero vuela bien , los aterrizajes mas complicadetes , hay que meterlo con velocidad, pero bueno como en la mayoria de semis.

saludos angel
#983709
Hola.
Genial tu Stuka,estoy a punto de construir uno de plano de unos dos metros de envergadura.¿Me puedes decir donde has consegguido el piloto?.Saludos y gracias.Manuel

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