miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Me da que el piloto esta escondido por ahi...

Fijaros que cuando vuelve a recojerlo del torque-pared mira a la izquierda como mirando a otra persona. Aparte que es imposible a no ser que lleves una MZ ya hayas "grabado" el vuelo para que luego la emisora lo haga solo, pero creo que esto no es una MZ.
Por SuKoy^^
opino lo mismo q pedro esta es la tipica broma de q uno vuela y otro le imita y ace el tonto jejejejejej
-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Santi Cobos
jajajaja primero he visto el video y luego los comentarios y opino lo mismo que vosotros aqui hay trampa que flipaos son

Saludos
Por dankodog
Bueno...ese video es la grabación del vuelo libre de Mathieu Tremerie durante el pasado concurso de F3P en Mitry Mory (http://www.rcpilot-online.com/index.php ... cle=262556) .
No se como coño ha conseguido programar la emisora para que le haga eso, pero para nada pienso que hay otro piloto por ahi escondido :roll: ...ya podría ser el mismisimo Manuel Knuffel que yo no estoy ahi en medio para que haga tonterias.
Pero bueno, me baso más que nada en que es una competición oficial (el tio lleva peto) y que la gente le aplaude cuando hace eso...si hubiera trampa no aplaudirían. :P

Pedro no se si la 14 MZ tiene esa función ( por supuesto yo no tengo esa emisora ) pero, tu en serio me sabrías decir que lo que lleva no es una 14MZ con lo que se mueve el video y a la distancia que esta grabando? :roll:

Saludos
Por jordifg
Hola

Ja ja y ja :lol:

:shock: :shock: :shock: Entonces el premio quien se lo lleva el piloto o la emisora. :lol:
Por Victor Otero
nunca un avion me habia recordado tanto a una polilla :D

el vuelo una pasada,pero para mi gusto queda un poco deslucido por tener que esquivar el avion continuamente.

lo que me rei,jajaja.
Por el gato volador
bua!yo se como se hace:
1-coges a un tio que sepa y le dices que te haga el vuelo.
2-lo escondes.
3-coges una emisora y te pones a simularlo.
5-Te bebes la coca-cola esa o no se que se bebe
saludos y fleices vuelos(pero que no sean simulados)! :wink:
Por SuKoy^^
Claro tio eso es lo q decimos por aki jejeje peor no se cuando se posa en la pared no se mueve nada nada nada las partes moviles fijaros justo cuando posa la emisora.

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por dankodog
Bueno, para los abnosticos y no creyentes aqui va otro video del señor Tremerie ( Temerie¿? ) http://www.rcpilot-online.com/download/Temerie.wmv Esta vez es el vuelo Free-style durante la competición de Carvin 2005.

Podéis ver el resto de videos Free-style en : http://www.ocrteam.ch/?p=84

Saludos
Por Renato
Creo que si se puede hacer, mezclar los mandos y activarlos a un switch,,.. seria lo mas logico...

slds. desde Chile
Por CurroArmada (Spitt)
Pues yo estoy de acuerdo con dankodog , y aun mas lo de la pared ya lo habia visto en otra ocasion, me quito el sombrero por el piloto si señor
Por carlossss
el torque en la pared es posible creo yo, y los rolling, pues con una mezcla = que en los glows, tocas el boton y te hace el solo lo que quieras.

y en el segundo video, estoy seguro que es tocando el boton
Por Renato
Es verdad, ya que con el timon d cola, hay que estar siempre corrijiendolo, no es una posicion fija...lo otro increible, es que si apretara el boton que ustedes dicen, como controla el timon de cola??podria ser que dejara el timon de cola en la palanca de los alerones, pero aun asi no es posible, por que el tipo se da la vuelta....

saludos.
Por SuKoy^^
yo se entonces como lo puede hacer
si vuela en mi mismo modo de vuelo q es con alerones en la izkierda!!!! pues le da a una palanca y se activan los alerones y el solo con la mano derecha controla la direccion y la profundidad peor eso es muxa practica la verdad pero se podria hacer sin problemas.Que os parece?

SaLudOs
Por carlossss
claro, pero si suelta las manos...
Por Pedro Nunez
Yo creo que ha echo varias mezclas en un mismo switch, incluso con temporizadores para que la cola vaya alternando. Los que hacen ruedas de toneles saben que es imposible hacer dos iguales, y mira este! :mrgreen: .

Por cierto Danko diria que la emisora es una FF9.

Aun asi no se si es un Fake ya que en el primer video el tio va con zapatillas de andar por casa... :roll:, o es una broma o se rie de nosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!