miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Indyber
Buenas,

Quiero un acrobático/3D "u lo que sea" para entrentenerme en un descampado delante de mi casa y/o en el campo y poder hacer burradas sin miedo a romperlo...tengo "dedos" suficientes para volar cualquiera de los dos pero -como he puesto en el foro de compra-venta- estoy buscando un sustituto para el Funjet, la velocidad no termina de engancharme...

En principio tenía claro que mejor un EPP "irrompible" de los de MS Composit, pero no se si hacerme un deprónico...los había descartado pero leyendo en el foro todo el mundo está encantado con ellos...

Creo que el de EPP será más versátil pero si me ayudáis un poco...

Puedo volar igual de lento con ambos? Aguantan igual de bien los revolcones? Porque más de uno se van a llevar, los quiero para arriesgar cerca del suelo sin miedo a estampar cientos de euros...

Sds!
Por miguelonete
los de epp ya que tienen perfil a igualdad de peso y motor deberían ser capaces de volar más lento, el epp tambien aguanta mejor los golpes sin romperse.
Por barney
Realmente depende de tu afan constructivo, pues el de depron te lo tienes que hacer tu, y el de EPP,..... pues si encuentras un sitio donde vendan bloques de epp a un plecio razonable, me avisas.
El depron es mucho mas economico, y si sacas plantillas de los planos, y el avion es sencillito, te puedes sacar 3 o 4 en una sesion de corte, y siempre tienes piezas de repuesto.
El EPP, mientras tengas ciano y activador, siempre podras arreglar cualquier accidente en el mismo campo de vuelo.
Respecto al vuelo lento, eso ya es lo que tu busques. El EPP suele traer perfil siempre, y el depron, si no te gustan las alas planas, o las haces en costillas de depron recubiertas con depron de 3 mm, o en porex cortado con arco, que es mas facil de hacer de lo que parece.
Tambien puedes probar el perfil KF que tan buen resultado le da a la gente. Yo tengo este entre ceja y ceja, pero no tengo tiempo:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=712006
Espero haberte ayudado a decidirte
Un saludo!!!
Por Indyber
Gracias por las respuestas!

Barney, en realidad tengo poco tiempo (que no pocas ganas) para construir...

Mi idea inicial es cambiarle a alguien que el interese un Funjet completo por un EPP completo tipo Unique, Boom o similar de los de MS Composit, creo que serán más versátiles y aguantaran mejor un poco de aire.

Tb tengo el Funjet a la venta si no sale el cambio y con lo que saque me compraría un EPP nuevo de los de 50€, en el cajón de-sastre tengo microservos, un motorcillo BL con su variador y su APC slowfly, un microreceptor...vamos, todo menos un corchito donde montarlo todo...

Los depronicos tienen la ventaja del precio pero me temo que en cuanto haga un poco de aire se los llevará como una hoja de papel, y a un EPP le podré montar una batería más "gorda" y salir al aire...

Para los dias de sol y moscas tengo un Lama y un Belt CP por estrenar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!