miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
tira muy bien este outrage,..trepa q da gusto.
a ver si lo podemos ver en accion.
q impresiones tienes del outrage 550??
saludos
Por Luis Corales
que tal amigos del foro...

rescato esta discusion porque tengo consultas q hacerles.. veran me he terminado de armar un Outrage 550 G10, y las dudas q tengo son:

1- uso un ESC hobbywing 80A optic Ver 4.1 el HV.. con motor scorpion 4020-1390Kv y usare 6S en baterias.. q timing le coloco, high.. mid.. o low?

2- los link vienen bastante duros para meterlos en los ball link me costo por lo duros q son.. esto es normal? debo hacer algo para suavizarlos?

de seguro ya me ayudaran.. :mrgreen:

saludos
Por murator
Luis Corales escribió:que tal amigos del foro...

rescato esta discusion porque tengo consultas q hacerles.. veran me he terminado de armar un Outrage 550 G10, y las dudas q tengo son:

1- uso un ESC hobbywing 80A optic Ver 4.1 el HV.. con motor scorpion 4020-1390Kv y usare 6S en baterias.. q timing le coloco, high.. mid.. o low?

2- los link vienen bastante duros para meterlos en los ball link me costo por lo duros q son.. esto es normal? debo hacer algo para suavizarlos?

de seguro ya me ayudaran.. :mrgreen:

saludos

El variador ponlo en med, si ves que eso lo subes a high, lo de las rotulas te falta un escairador, yo tube uno y no supe que hacer con el jajaja, le daba y no hacia nada, termine cargandomelo sin quereer!!!
Por Luis Corales
gracias murator por tu pronta respuesta hombre...

seguire tu consejo.. pero me toca fabricarme yo el escariador porq por aca dificil veo conseguir uno y las ganas de volar sobran jejejeje.. si tienen alguna idea de como hacer uno pues decirlo ;)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!