miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Posteo para dejar patente y que quede constancia de mi malísima experiencia con este heli y peor, con la tienda que lo vende.

Resumiendo el tema, compre este heli hace un par de semanas tras mucho investigar. Resulto que vi que habia un problema con los piñones del torque, que eran incapaces de soportar la fuerza a la que se les somete en condiciones normales, pero tambien leí que una nueva version de estos piñones habia solucionado este problema. Me puse en contacto con MercadoRC para verificar que este problema estaba solucionado y la respuesta que recibí es que en la versión que ellos vendian este problema estaba resuelto. Pago y al dia siguiente recibo el heli. Lo monto y le pongo todos los componentes usados en el Trex 600: servos, palas, motor, variador, lipos, mbx, vamos todo. Lo llevo al campo, lo ajusto en la primera lipo y empiezo a tantearlo. Cuando ya lo veia más o menos bien le doy un poquito de caña y a la mitad de la 5a lipo el heli empieza a dar vueltas como una peonza estando en invertido. Corto motor y autorroto consiguiendo muy pocos daños, ni palas ni ejes, solo patines y TODOS LOS PIÑONES DEL TORQUE. Las palas de cola estaban intactas. Consulto esto y resulta que hasta los pilotos oficiales de la fábrica Outrage tienen reportado este problema. Me pongo en contacto con la tienda y despues de mucho marearme consigo que me envien los recambios de los piñones, del tubo de cola y patines dañados en el incidente.

Lo monto todo de nuevo y consigo volar 4 lipos con mucho miedo en el cuerpo, y a la quinta, CRAC, otra vez se rompen los piñones del torque. Autorroto sin ninguna rotura, salvo los piñones rotos. A partir de ese punto reclamo la devolución del dinero por parte de MercadoRC porque este heli tiene un componente defectuoso o mal diseñado, me piden que se lo envie, cosa que hago y a los 4 dias de recibirlo, me dicen que el heli funciona correctamente. Les pido la configuración usada y alguna foto o video del heli y no son capaces de darme datos ni de lo uno ni de lo otro, con lo que deduzco otra mentira ya que problablemente el heli este exactamente igual de como lo he enviado yo, y como única respuesta, me dicen que viaje 1200 kilómetros para que me demuestren lo bien que funciona, cosa que saben perfectamente que no voy a hacer.

Ademas de todo lo expuesto, cuento con el testimonio de numerosos usuarios que se han encontrado con este problema, entre ellos ex-pilotos oficiales Outrage, pilotos oficiales de otros fabricantes e importadores, pilotos oficiales de fábrica Outrage. Lástima no haber dispuesto de este testimonio antes de realizar la compra.

Doy tanto el dinero como el heli por perdidos, cosa que duele enormemente porque en esta época de crisis cuesta mucho ahorrar este dinero, pero me doy por satisfecho que alguien que quiera comprar este heli no lo haga y así ahorrarle el mal trago que he tenido que pasar yo. NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA A MERCADORC NI NIGÚN PRODUCTO OUTRAGE. Yo pagé por un heli que funcionara y solo quiero o mi dinero o un heli que no sea defectuoso.
Última edición por cayesa el Dom, 12 Ago 2012 13:07, editado 1 vez en total.
Que te manden el heli de vuelta y en lo que te llega, te das un paseo por consumo y les pones la reclamación correspondiente a ver que pasa
_ShoGo_ escribió:Que te manden el heli de vuelta y en lo que te llega, te das un paseo por consumo y les pones la reclamación correspondiente a ver que pasa
Estoy con ShoGo, ve a reclamar a la oficina del consumidor, son lentos pero funciona bien. Te lo puedo asegurar ya que gane una disputa con la todopoderosa Vodafone, eso si tarde casi tres años, pero me dieron la razón e invalidarón una supuesta deuda.
Y solo tienes que ir a presentar la reclamación con todos los datos y pruebas posibles. Y como ya lo tienes todo perdido no puedes perder nada mas que un par d horas.

Saludos y animos.

P.D. Siempre que leo sobre este comercio son pegas... :? :?
Gracias por vuestros consejos. La reclamación a consumo está hecha, pero con este aviso quiero evitar que otros usuarios cometan el error de comprar este modelo.

Respecto a la tienda, no hay mucho que comentar ya que son ya varias las opiniones contrarias a su servicio y a la calidad de sus productos y esto se añade a una ya muy larga lista de malos productos y mal servicio, vamos una 'buena' combinación para triunfar en esto del comercio on-line.

Un saludo
Siento lo ocurrido y sobre todo el enfado por la desilusión del heli y las expectativas puestas en él.

Mándales copia o link de este mensaje a los susodichos mercaderes y pon copia también en RCgroup y RunRyders. Verás que poca gracia les hace.

Suerte con la andadura.
Pues si que tiene que ser una M porque para romper los piñones... No creo que sea la calidad de los piñones, tiene que haber algo mas: ratio de cola, alineacion, modulo de los dientes...
no es que los piñones sean de mala calidad, es que son demasiado pequeños, por lo cual lo que yo ago es echarle grasa cada 2 o 3 vuelos y asi evito que se calienten con el consiguiente desgaste.., es la unica pega que tiene este heli por lo demas va bien,

Un saludo
Y eso te pasa con los piñones blancos, los antiguos. Con los nuevos ni grasa. Además la solución de la grasa es genial, de entrada porque como es cada pocos vuelos y se te pase hacerlo, adiós heli, y de salida porque la grasa en unos piñones descubiertos es poco recomendable porque evitas que se calienten, pero se les pega la suciedad cosa que provoca un desgaste prematuro. RaPtor, ¿sabes que la fábrica Outrage da a sus pilotos oficiales unos piñones especiales son el diente de mayor tamaño para las exibiciones? ¿Genial, no? y al resto de usuarios que son los que pagan, que les den, que rompan el heli y compren los piñones a kilos, exelente politica comercial.
Por san
cayesa escribió:¿sabes que la fábrica Outrage da a sus pilotos oficiales unos piñones especiales son el diente de mayor tamaño para las exibiciones?.
Me has dejado con eso asi :shock: :shock: :shock:
Un saludo y animo.
pues aq un ejemplo de falta de rrespeto con el consumidor :x :x en estos casos nosotros compañero de hoby. tenesmos. q unirnos y pasar este tipo de informacion de las tiendas q nos toman el pelo, y todos juntos dejar de comprar en dicha tienda :oops: porq lo ocurido nos afecta a todos,les esplico si no fuera el compañero cayesa,seria a otro, o a mi mismo o a ti,,pues si estamos unidos ninguna tienda tendria coraje de timarnos. yo mismo cuando tengo q pedir una piesa o rrecambio doi una buelta por aq en el foro siveo algo rraro de dicha tienda yo no compro, q tengas suete compañero con el problema yo de esa tienda ya no compro saludossssssssss
hotmail escribió:Entonces cual es el fin de este hilo,¿ hundir la empresa mercado rc con todos sus empleados y que tengan que cerrar.? No me apunto .
Si, se te ve que lo has pillado al vuelo Imagen
Un linchamiento a una empresa por la opinion de alguien no deberia ser consentido por parte de miliamperios. Si este foro sirve para joder, todos nos lo vamos a pasar muy bien .

Por supuesto que estoy baneado.
hotmail escribió:Un linchamiento a una empresa por la opinion de alguien no deberia ser consentido por parte de miliamperios. Si este foro sirve para joder, todos nos lo vamos a pasar muy bien .

Por supuesto que estoy baneado.
El objetivo de este hilo es hacer que la empresa haga las cosas bien y no se perjudique a los clientes con prácticas poco éticas y vendiendo productos defectuosos, y por supuesto si dicha empresa no rectifica, irá perdiendo clientela.

hotmail, ¿no me digas que no te interesa tener información de alguien que no es honesto?

En otras ocasiones he denunciuado alguna cosa similar, la empresa ha corregido y yo lo he publicado, para que todo el mundo sepa que esa empresa puede llegar a ser seria y hace las cosas bien. Y en este caso, si el tema se arregla haré lo mismo.

En este hobby es fácil vender gato por liebre y los compradores estamos desprotegidos, y la información que se obtiene de lugares públicos es vital para evitar que te timen: ¿no has oido hablar de los productos spektrum imitación? ¿las copias del futaba 401 con una tuerca dentro? este tipo de cosas se saben gracias a gente que las denuncia en los foros. ¿acaso crees que esa gente quieren undir a nadie? no, quieren advertir a los otros usuarios .

Un saludo
la jente q dise (undir la tienda )NO si fuera tu q perdiera dinero no estarias opinando :x :x yo tambien ya e perdido mucho dinero con tiendas q se ace de siego, y nostratan como nadie mi opinion no es undir a nadie solo digo q cuesta ahorar dinero para nuetro hoby ique una empresa les pase por el forro tu pedido o tu compra yo creo q no es justo q tu compres i no tengas derecho yo solo pido q nos traten como consumidor con rrespeto solo pido eso
Poca ética y muy poca verguenza...peor para ellos, y mas sabiendo que los que utilizan los pilotos de la marca son diferentes y solucionan el problema... A sabiendas del problema, y de la solución a este, no se arregla este nada? Si me pasa e mí, ni autorotación ni nada, el heli
hubiera quedado destrozado!!!
Lo prometido es deuda. MercadoRC me ha devuelto el importe íntegro que pagé por el helicóptero previa devolución del mismo y el distribuidor de Outrage en USA me envió un mail donde decía que a finales del proximo mes saldrían unos nuevos piñones ya que conocian el problema de roturas en las dos versiones que se comercializan como recambio.

Como dije, igual que soy capaz de denunciar algo, cuando se llega a una solución razonable tambien lo anuncio. Los nuevos piñones que saldran al mercado han sido probados con éxito por los pilotos del fabricante y según ellos el problema queda resuelto.

Un saludo
Me alegro que se hagan cargo del problema y que cumplan con las garantías mínimas. Mis felicitaciones para ti y por supuesto para la tienda y la marca por responder por su producto.

Un saludo. :wink:
Ha pasado lo que dije, que me devolvieron el dinero, y he cambiado el título porque me parece lo más adecuado. Hotmail, si quieres más explicaciones te mando un privado con todos los detalles, que no puedo hacer públicos porque así me lo han pedido, pero dejo el resto para que se sepa que el conformismo no lleva a ninguna parte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!