miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barcelo
Buenas a todos,después de un largo tiempo He conseguido terminar mi outrigger le he puesto Motor 3700 kv de 600wat variador birdie de 50A y lipo de 3S,pero me dispuse a probarla y en tres vueltas el variador calcinado,no se si habrá sido porque el variador es una patata si esque le faltará amperaje o la hélice será demasiado grande,la hélice es una Turnigy de 36x23x16 para eje de 4mm y todo el rigger con batería incluida pesa 742gramos,el proyecto es a prueba y error así que si alguien me puede hechar un cable lo agradecería de corazón,no puedo subir más imágenes porque son muy pesadas y no me deja si hay algún interesado se las mando por whats APP .Un saludo
Adjuntos
IMG-20140221-WA0008.jpg
Por barcelo
Lo poco que la use se movía bastante bien tengo un video para demostrar que fuerza le sobraba con esa helice.si a alguien le interesa que me dejé su número por privado y le mandó el video y las imágenes por whats APP, de nuevo gracias.
Por darioellider
El variador es una patata, o era una patata, prueba con uno de 100a para barcos de los q haya en hobbyking, que no sea el birdi ese. Ya veras como cambia
Por barcelo
Gracias Darío,era una patata porque ya no existe jajajajajajaja,lo que no me explico como a podido durar tan poco,fueron 2 minutos de reloj,en las especificaciones del motor pone:esc max 40A,por eso le puse uno de 50A pero ni 3 vueltas.
Por darioellider
En lanchas los picos de consumo se disparan. No tiene nada q ver con el funcionamiento en coches y mucho menos en aviones. Por ejemplo yo tenia un motor en una lancha con lipo de 3s con variador de 150a, lo he puesto en un avion y con un variador de 50a va de lujo.
Por barcelo
Ah vale deacuerdo pues ya he pedido uno de 100 Amperes a ver lo que tarda en llegar y cuando lo pruebe te cuento como va.Espero que bien,gracias por el Consejo Darío un saludo.
Por barcelo
Bueno pues ya le he puesto el variador de 100A y va de lujo,la única pega es que se queda acelerado cuando le doy al gas y sale disparado el sólo sin poder hacer nada desde el mando.un saludo
Por Kaime
barcelo escribió:Bueno pues ya le he puesto el variador de 100A y va de lujo,la única pega es que se queda acelerado cuando le doy al gas y sale disparado el sólo sin poder hacer nada desde el mando.un saludo
Usas radio de sticks o de gatillo?
Eso es problema de la configuración del punto 0 del acelerador. Mira en las instrucciones del variador como programarlo (suele ser encender el variador con el gas apretado)
Por barcelo
buenas uso emisora de gatillo el tema esta en que lo programé y quedo bien y fuera del agua funciona perfectamente pero una vez que toca el agua viene el problema,por interferencias no debe de ser porque llevo una futaba 2pl 2,4ghz gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!