miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Hola...estoy mirando la manera de fabricar un motor en formato outrunner, que gire a alta velocidad? (solo tiene que girar, la carga es cero...) alguien puede darme indicaciones?
Por Michi
Hola Inventor :idea: que clase de motor es esto de "formato outruner" me lo puedes explicar?... :oops: si no gasta gasolina me apunto...
Por Inventor
yeeeeespa...iluminao, que soy un iluminao...

lo que faltaba era decir...quiero hacer un brushless en formato outruner (de campana giratoria) pero que no llevará helice ni nada...(es decir, una campana que gire a toda ostia pero con un consumo relativamente bajo...
2A tope máximo...1A deseable...
Por Gerard
Hola, Inventor.
Para que quieres un motor, que gire a toda leche sin carga ni helice, en que lo vas a usar?
Bueno, yo compre el brushless en ACW uno de 35$, y otro de 30$(kit), el primero esta hecho para muchas rpm.
Para lo que vale ese motor, merece la pena no complicarse en fabricar uno (mi opinion).
Por otro lado hay una web, que explica como hacer unos de madera, pero seria para aviones Indoor, en formato cd-room.

Bueno, un saludo.

Gerard(BCN).
Por Inventor
cuando lo tenga acabado, lo verás un día en el pabellón de marbella...
Por Michi
Me tienes intrigado "inventor" como dice Gerard para que quieres que gire a toda hostia sin hélice ni palas ni turbina ni "na" :( de verdad si funciona será el invento del siglo, y a los demas foreros ¡eh! dejar que se exprima la materia gris, es "el inventor"
Por Michi
Me tienes intrigado "inventor" como dice Gerard para que quieres que gire a toda hostia sin hélice ni palas ni turbina ni "na" :( de verdad si funciona será el invento del siglo, y a los demas foreros ¡eh! dejar que se exprima la materia gris, es "el inventor"
Por Marcel
Buenas,

CD-Rom con muchas vueltas...

Pero porqué no nos explicas tu inventillo :?: :?: :?: ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!