miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No es por mi pero se que mucha gente anda liado este año con el tema de hidro 1- oval 3 - oval 1....... ,sigue igual que siempre. No me extiendo en lo de tipos de bateria (para eso iros al reglamento) me guiare por lipo

ECO lipo 2 s minimo peso 1Kg
OVAL 3 lipo 2s
OVAL 2 lipo 3-4s
OVAL 1 lipo 5-6s

El tema de hidros si cambiase el nombr algun dia seria
oval 3= hidro 1
oval 2= hidro 2
oval 1 = hidro 3
Oye oye, que esto me interesa. Y el tipo de casco también es indiferente?
Y el material de construcción de este?
Y lucecitas se pueden llevar? La helice puede ponerse sumergida o semisumergida?
Pueden ser lanchitas a escala, con castillaje y demás? el sistema de waterjet vale??
Y el hydrofoil? Y hay algún tamaño máximo o minimo para las embarcaciones?
Imagen
en eco tiene que ser la helice sumergida y en las demas categorias se permite cualquier tipo de helice ya sea sumerguida , semisumergida o de superficie; no puede ser aerea ni dirigible ni de shorro de agua. materiales, pesos, cualquiera ecepto en eco que el minimo seria 1Kg de peso.
¿te parece poca restricción?, con lo que correría si se permitiesen los jets ,¡qué pena!, de cualquier forma si Carlos quiere verlo lo mejor es que se venga a CB, uno más, donde comen 50 comen 51, siempre se ha dicho. En cuanto al tema del post, lo mejor es el lenguaje tradicional de toda la vida, eco, 7, 12 y 20 elementos, es como mejor nos entendemos.
Hombre, iré con los dos cascos que tengo de momento, pero la Shark no es una lancha competitiva ( eso lo savemos todos) y la Latacza es una mini-Eco, que entre otras cosas no daría el peso minimo.
Son los cascos con los que estoy aprendiendo, espero para el año que viene hacerme con otro casco con el que pueda competir y ya haver alcanzado algo de experiencia, pero pá este, si, voy ná más que a mirotear y pasarmelo bien. :mrgreen:
Me llevaré mis lanchas por si se tercia hechar una pachanguita con alguien ó solo por quitarme el mono en algún momento dado(tanquilo dario que voy con 2,4), pero de momento lo de competir ya digo que si todo sale bien pá el año que viene :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!