miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Os anuncio que en Octubre tendreis un nuevo piloto en OVAL I, estoy recopilando material y para entonces contaré con una lancha completa.

Todo para contagiar a mis Camaradas de Zaragoza en el interes por la competición, ahora podra ver una F1 y una F2.
Por Silencioso
La lancha ya está lista y en fase de pruebas.

Tras unos primeros problemas de estanqueidad solucionados puedo decir que es muy rapida. Con respecto a mi experiencia en el Campeonato de España la veo de las más rapidas.

Venga que en octubre os daré algo de mal jejejeje.

Todo sea que sepa mantener los 3 pack de baterias que tengo-

¿Alguien me puede decir el proceso adecuado de carga, descarga y mantenimiento? son de 4200

¿Que diametro es el mejor? ahora tengo dede 42 la mas grande a 39 ¿Vipala, tripala?

Gracias.
Por Jose Ignacio
Te digo un cosa yo he visto cierto nivel en tierras castellanas... asi que vete poniendo la maquina a punto. Compra una cubitera para las baterias... jajaja...

En fin comunicanos tur evoluciones, a lo mejor alguien mas se anima...

Saludos
Por Silencioso
Claro que si, se trata efectivamente de transmitir la aficion.

De hecho si tengo una oval 1 es para que en zaragoza se vea una F1 por llamarla de alguna manera.

Al lanzarla al agua suele despertar en los presentes mucha curiosidad y raro es el que no pregunta...

Prometo fotos y videos ;)
Por El pirata de la estepa
Según el tipo de casco, Silencioso:

Un monocasco necesita un mayor cono de empuje, entre 42 y 45 mm
Un hidroplano tiene menos rozamiento, entre 40 y 42.

Una hélice excelente, simpre que consigas dar los tiempos, es la Prather 215, que tiene 40,5 mm de diámetro y un paso de 1,5 aproximadamente.

Nos vemos en Octubre :D
----------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!