miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
sera algo parecido a esto?
Adjuntos
ph-1999-4.jpg
Por josetor
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN
Aparecio el aparato y va con un solo motor noes el mismo que el de pacheco pero se le parece mucho
porfin aparecio algo crei que estaba viendo visiones
Existe que ilusion que ilusion
de donde salio la foto si hubiera mas os lo agradecere ya que cuanto mas informacion mas posibilidades de ponerme con ello
gracias
Por Luis Reverté
solo tengo estas dos mas
Adjuntos
ph-1999-6.jpg
Por Luis Reverté
y esta
Adjuntos
ph-1999-5.jpg
Por josetor
Gracias top 242 todo esto me esta sirviendo mucho ya que voy atando cabos con el proyecto gracias muchas gracias si se sabe algo no dudeis

Se que existia algo pues me lo dijo un amiguete que vive fuera bastante lejos pero como no sabemos idiomas no pude entenderlo adjunto una foto del amigo por si alguien entiende lo que me dice

Gracias y un saludo a todos
Por heinkel
Jajjajaaajj!

A mí la información me la dió este, pero se olvidó de decirme la potencia del motor

Si haces algo ponlo en el foro por favor :P
Adjuntos
bio3.jpg
bio3.jpg (4.84 KiB) Visto 699 veces
Por josetor
OSTIAS es Pedrito hola majo como estas
Por neuro
hola,yo te captao desde el principio :wink:

este es un tema que me encanta porque es un trasto raro.

e visto el video del trasto ese,parece que la helice manda el aire al cuerpo del aparato lo cual crea una capa de aire menos denso que lo hace flotar y las escamas esas que salen creo que ayudan en la antirotacion a modo de aerofrenos.

de esa forma te puedes ahorrar otra helice como contrapar.

pos nada,espero que mi comentario te sea de ayuda y que tengas suerte,por cierto yo ya tengo un xufo de silverlit y es muy divertido y espero construir un dia mi ovni.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!