miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Roberto (ROI-Import)
Estimad@s,

Como bien era sabido ROI IMPORT s.l. fue el importador de la prestigiosa marca OXAI para España y Portugal, allá por el año 2004. Esta representación se concedió hacia finales del año 2006 a F3A Internacional, empresa italiana que nombro como agente en España a ANGUERA HOBBIES. El contrato que los vinculaba era de dos años, venciendo el 31.12.2008.
El 01.01.2009 OXAI por medio de su propietario el Sr. Roger Mao delega la importación y distribución en exclusiva de sus productos para España y Portugal a nuestra empresa ROI IMPORT s.l. sita en A Coruña (España).
El nombre, marca y logotipo de OXAI para España y Portugal es propiedad de ROI IMPORT s.l. advirtiendo que el uso del nombre y/o marca y/o logotipo sin autorización, supondrá que actuaremos con todos las medidas legales a nuestro alcance.
Como distribuidores exclusivos de OXAI nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que os sea necesario de esta marca a través de http://www.oxai-spain.com o en nuestra tienda on-line http://www.roi-import.net

Un cordial saludo

Roberto Rabina
Director Comercial
ROI IMPORT S.L.
Por Javier López
Buenas tardes :

supongo que quiere decir que Roi Import S.L. es 'el único distribuidor en España y Portugal'; si fuera 'distribuidor exclusivo' creo que infrigiría el artículo 1 de la LDC, en concreto las letras b) y c): «la limitación o el control de la producción, la distribución…» y «el reparto del mercado o de las fuentes de aprovisionamiento», así como un posible abuso de posición dominante contemplado en el artículo 6.

Incluso el 'problema' de las importaciones paralelas tiene mayores conexiones con el principio de libre circulación de mercancías, establecido en el art. 30 del Tratado de Roma, que establece la eliminación de todas aquellas medidas que constituyan un impedimento a dicho principio.

Que por otra parte a mí ni me vá ni me viene, pero si sí es ¿por qué no hacerlo bien?. Y si no lo es... siento haberme equivocado.

Atentamente,
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Javier

si señor---al cesar lo que es del cesar..... tiene ud. toda la razon... un error... Distribuidor Unico....
Esta EU... acabara con nosotros :wink:
salu2
Roberto
ROI IMPORT
Por Mike
Me pregunto si son "competitivos" unos aviones entre los 3000 y 4000 euros, aunque sean gama alta y F3A.

Hablo de relación calidad/precio, claro.

Saludos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Como todo en alta competición... estos aviones son posiblemente lo mejor del mundo :shock: ... justificar su precio.... ahi cada cual... :wink:
saludos
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!