miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Bueno pues aunque he intentado buscar en el foro hilos sobre este avión, la verdad es que hay poco escrito y no tengo mas remedio que iniciar otro para hacer las siguientes preguntas ya que aprovechando la llegada de los Reyes Magos tengo reservado uno en la tienda:
- Mi experiencia es como 60 o 70 vuelos a un Calmato Trainer y acabo de estrenar un Calmato Sport, por supuesto que ahora no voy a montarlo hasta que no le haya hecho otros tantos al Sport. Es un avión muy especial?, será un salto muy grande? es posible que no sea "mi avión"? Sólo lo tengo reservado y hay confianza en la tienda, o sea, que se puede elegir otro. Cuales son las carácteristicas de la f3a? En fin que tengo la sensación de que me he enamorado de la que no debo. Espero vuestros sabios consejos colegas. Saludos, Feliz Navidad y mejores Reyes.
Por Juan Manuel
Paisano! Si es KYOSHO, seguro que vuela de escandalo, eso te lo puedo asegurar sin haberlo "Catao". Lo que es casi seguro que no tenga colocadas las bisagras (trabajo de poca devoción por mi parte)teniendo en muchos casos que incluso cambiarlas por otras mejores. Si las trae como el FLIP 3D 40, de maravilla, son metálicas. El resto de accesorios seguros que son buenos. Otra cosa a su favor son las instrucciones, pues compres lo que compres de KYOSHO, son muy claras y con infinidad de detalles y todo con medidas perfectas.

Seguro que no te arrepientes. SALUDOS
Por Saúl
Yo tengo entendido que es muy buen avion , ademas como ya ha dicho nuestro compañero es kyosho y la calidad se nota , me parece que lo diseñó CPLR a si que es otro factor para que vuele bien a mi lo que no me gusta mucho es el precio que tiene jeje pero es una pasada
Un saludo
Por Puente91
no lo vi volar ni lo conozco en persona pero el avion tiene una pinta barabara y si a eso le sumas la calidad de kiosho y el diseño de cplrsera una maquina. Hay que tener en cuenta que su hermano maññor (oxalys de 2X2 ) es campeon del mundo....
Por amigosegundo
Gracias por vuestras respuestas. No dudo que Kyosho haga productos de calidad y con gran éxito de ventas, pero en este caso me parece que los dos aviones que se han vendido ha sido uno para el hijo del chino y otro que posiblemente me quede yo. Ya veremos. Saludos,
Por MAG
Sería para motorizarlo electricamente? Si es así tienes que tener en cuenta una pega con las baterías!!!
Por amigosegundo
No, es para glow. De todos modos que pega es esa?
Por Puente91
que motor glow le quieres poner?
Por amigosegundo
Pues no lo se, porque el proyecto aún está lejano. Ten en cuenta que cuando venga a casa el 6 de enero todavía estará embalado algún que otro mes. Al Calmato Sport le he dado tres vuelos y en esto yo siempre he ido pasito a pasito y no van a ser los Reyes Magos los que me hagan cambiar de opinión. En principio le montaré el OS46AX, salvo que para esas fechas se me haya olvidado la puñalá al bolsillo de ahora y me meta en algo mejor. Entiendo la dificultad del consejo porque esto es un tema muy subjetivo y además el avioncito es poco conocido así que en función de cómo lo vea siempre me queda la posibilidad de montarlo y colgarlo en el techo del salón :wink: es la única manera de que no meta ala. Saludos,
Por Juan Manuel
Planteate e l nuevo OS 55 AX vale igual que el 46 y las medidas y peso parecidas. El esxtra de potencia te vendrá bien el las acrobacias. el motor está en los 130 Euros aprox.
Por Juan Manuel
Otra cosa! Esta avión es muy parecido al lazer o el Jupiter de Phoenix Models, es un tipo F3A. Seguro que vuela de maravilla. Este tipo de aviones son una delicia, responden de maravilla y una velocidad de vuelo muy baja si quieres. Son diciciles de hacerlos entra en perdida o esta mania de "Meter el ala" que tenemos los aeromdelistas. Ya pusé en el foro que no depende del avión "el meter el ala" si no de quien lo maneje. Todo lo aviones tiene su velocidad minima de planeo. Ver donde esta el limite es nuestro cometido.
Por amigosegundo
Juan Manuel como sigas por ahí pulverizo la tarjeta de crédito y lo estreno el 7 de enero. :P Saludos,
Por donantedeplacer
lo siento
estaba ausente
Última edición por donantedeplacer el Dom, 24 Dic 2006 2:32, editado 1 vez en total.
Por amigosegundo
Gracias dankodog, ya había visto ese hilo y el hecho de que colegas aparentemente con tanto nivel se hayan fijado en él es lo que mas me mosquea. Lo montaremos cuando venga el buen tiempo así habrán mas horas de sol por si hay que buscarlo :? . Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!