miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jl martinez
Buenas me he comprado este avión y le quiero poner un OS61FX, me gustaria que me recomendara los servor y si alguien lo tiene que me diga como vuela y eso.

Saludos.
Por amigosegundo
Hombre por fin alguien que compra un Oxalys 50. Yo ya lo tengo montado pero todavía no se ha estrenado. Le tengo puesto un OS55AX. Ya veremos como vuela. Al paso que voy creo que tu lo estrenarás antes. La calidad de los materiales y el ajuste es marca de la casa. En cuanto a los servos yo le he puesto 5 servos Futaba 3001 que creo que irán de sobra. Saludos y ya me contarás.
Por jl martinez
Amigosegundo un saludo parece que este avión poca gente se lo ha comprado, hombre es un poco caro pero lo vi y me enamore.
Le has puesto todos los servos futaba 3001 :shock: Yo habia pensado ponerle en alerones unos 3001 y en direccion un 3010 que creó que esta bien,mi duda es en profundidad, no se si ponerle de 3kg o 6.5kg.

Con lo bien que viene el avión de terminación, me jode mucho que no trae cono y el hueco del tren yo lo voy a tapar me parece un poco cutre.

Un saludo.

P.D:Si has tenido alguna pega en el montage, dime cual a fue.Gracias.
Por amigosegundo
La verdad es que no he tenido ningún problema con el montaje, y eso que yo no soy precisamente un fenómeno. Con Kyosho es difícil llevarse sorpresas desagradables. Quizás lo mas coñazo es la transmisión de profundidad y los zapatos de las ruedas que odio ponerlos. Un saludo,
Por Hialpha
Hola amigos:

Un compañero del campo lo tuvo, motorizado eléctrico, y os puedo decir que era una auténtica gozada. No se que servos llevaba, pero volaba de cine. Habeis comprado una joya.

Por desgracia, el de mi amigo murió prematuramente debido a una interferencia, pero siempre lo recuerda como un gran avión.

Saludos
Por amigosegundo
Gracias por tus comentarios Hialpha. Yo pretendía estrenarlo en Primavera después de pegarle 30 o 40 vuelos mas al Calmato Sport, pero con este jodido viento hace mas de un mes que no vuelo y cada vez que veo el Oxalys... Veremos cuanto aguanto sin echarlo al aire. Saludos,
Por cote
es una chualda el bixo savesi cuanto cuesta y donde se pude comprar si me gusta kizas sea mi proxima makina jeje para vernao claro y cuando tenga ahoraaaoo eso sera dentro de muxo aun no e extrenao ni el extra y ya estoy haciendo cuentas pa el siguiente jeje :lol:
Por Puente91
yo le meteira todo servos tower pro 5010 de 6 kilos que por 9€ en www.himodel.es los tienen y van de cine
Por amigosegundo
Hombre yo pienso que Futaba es garantía y que estamos hablando de un avión F3A y por tanto con poca superficie de mando, para un motor 2T de 46-50 y un peso total de 2,3Kg. Compré en Andorra los 3001 a 10€. Francamente no creo que necesite mas aunque tambien se puede pensar que mas vale que sobre... Saludos,
Por jl martinez
Al final futaba 3003 en todos los mandos que los tenia por casa menos en dirección que le he puesto un 3010.
El montaje sin ningun problema, viene muy bien explicado a este paso lo estreno el viernes.
La unica duda que tengo es que le voy a poner el motor en invertido y como no he tenido ninguno así pues no se si me dara problemas.

Cote el avión vale 280 euros :shock: pero me lo dejaros en 255 :) lo compre aqui en sevilla en hobbysur.

Un saludo y ya os contare como vuela. :P :P
Por Puente91
yo tengo un os 91 fx asi y no problem siempre y cuando se ajuste bien, amigosegunso el peso del avion es de 2,3kg pero con el os 61 fx yo creo que subira algo su peso y habra que retrasar baterias o lastrar por el cg (eso creo ) :roll:
Por ferranbonet
y si no te arranca siempre te queda la opcion de darle la vuelta al avion y a mover a la primera , los motores en invertido no tienen que dar problemas pero muchas veces se ponen cabezones y nada le das la vuelta y lo enciendes y ha rodar
Por Puente91
lo que ferran dice es cierto, generalmente la primera vez cuesta ma encender pero si no va lo pones en invertido(el avion) y asi te arranca a la primera!!
Por jl martinez
Gracias a todos por las respuestas, ya habia pensado en arrancarlo y luego darle la vuelta si me daba problemas.

El avión está listo para estreno ya os contare.

Un saludo a todos.
Por Puente91
pon alguna foto si tienes
Por jl martinez
Pues al final de estreno el viernes na de na, no pude tengo un problemilla con el servo del gas .Y hoy hace un vieto del copón.

Puente91, como se pònen fotos.
Un saludo.
Por Puente91
pues debajo de la ventana donde escribes los textos que publicas hay una serie de opciones y debajo una pequeña ventana que al lado pone examinar, le das hay y ya buscas la foto, la abres y le das a add attachment y luego a enviar como si de un mesaje cualquiera se tratase y ya esta!!
Por jl martinez
Bueno no creí que fuese tan facil. las fotos
Adjuntos
DSC00052.JPG
Por jl martinez
otra
Adjuntos
DSC00049.JPG
Por jl martinez
No puedo poner más de una?
Adjuntos
DSC00053.JPG
DSC00051.JPG
Por Puente91
precioso el avion, lo has probado?
Por jl martinez
Puente no lo he probado todavia,espero probarlo en esta semana si el tiempo me deja. :roll:
Ya contare como vuela. :lol:

Un saludo
Por amigosegundo
En principio lo único que veo diferente con el montaje del mio es el brazo del servo de profundidad, según mis instrucciones sale hacia adentro para que la varilla quede mas centrada. En cuanto al comprobador de batería, lo podías haber puesto dentro de la cabina del piloto. :wink: A ver si mañana monto el mio y pongo algunas fotillos. Estrenalo ya por favor y me dices algo que estoy impaciente! Saludos y QUE SE ACABE EL PONIENTE!!
Por jl martinez
Amigosegundo tienes razón lo habia puesto al reves :shock: , pero no te toca con los cables de la dirección,porque a mi me toca levemente no se si a ti tambien.

Lo del comprobador de baterias pues llevas razón, pero me cogió un dia de esos.

Mas ganas tengo yo que tu de probarlo, se me cae la baba cada vez que lo veo si el viento calma mañana será el gran dia. :D :D

Un saludo y ya te contare comova.
Por tatopirato
Buenas Jose Luis;

La verdad es que esta precioso el bicho :shock: , tengo ganas de verlo en el campo de vuelo, ¿vas este finde?, yo estoy terminando de montar el bf109 que me estrellaron y tambien me esta quedando muy bonito, le he puesto el tren retractil y unas decoraciones que me he bajado de internet, tambien le he puesto unas ametralladoras en la carena y le quiero poner unos cañones en las alas, espero estrenarlo el sabadito.

Un saludo amigo. :wink:
Por amigosegundo
Si te roza el brazo del servo es porque tienes que desplazar el de dirección uno o dos milímetros. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotillos del mío y así me estreno. Por cierto este finde mejora el viento.
Adjuntos
IMGP1262.JPG
IMGP1259.JPG
IMGP1257.JPG
IMGP1254.JPG
IMGP1252.JPG
ahí se ve la entrada del chispo
IMGP1251.JPG
Por jl martinez
tatopirato el bicho es en dos palabras im- presionante, lo estrenare seguramente mañana por la tarde,me metere por otro lado porque no tengo la llave nueva, si vas mañana nos vemos ,yo iré sobre las cinco menos cuarto.

Amigosegundo lo he mirado y no es problema.Por cierto en las fotos no esta la aleta dorsal que se la he puesto.

Un saludo a los dos.
Por cote
IM-PRE-SIO-NANTE Menudo f3a es precisoso pero precioso y preciso deve ser que linea que monokote joer es chulisismo y ademas kysoho con la calidad que tiene jo de donde lo aveis pedido.
Por jl martinez
Bueno señores hoy fué el esperado estreno, Amigosegundo he de decirte que el avión no va nada bien dime donde vives y te lo recojó y me lo llevo para tener orto de repuesto. :D :D

Respecto al vuelo es un tiralineas, carretea más derecho que una tabla,los toneles son rapidos de coj...es,los loopins perfectos, el avión claro el piloto como el culo, el aterrizaje rapido pero estoy hechos aellos porque mi extra los hacía rapido, no mete el ala para nada. :shock:

He tenido problemas con el motor por que al bajarle el stick se me paraba, se me ha parado en un aterrizaje a un metro del suelo y sin problemas aterrizaje limpio.

Bueno lo que dije es IM-PREZIONANTE.

Una pregunta a los veteranos el tebleque de piernas y los sudores es siempre que se estrena, porque si es así me va a dar un yuyu. :P :P

Un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!