- Mar, 08 May 2007 22:02
Bueno pues hoy ha sido el gran dia, el estreno de mi Oxalys 50 después de llevar dos meses terminado. QUE GOZADA DE AVION!! Despega como si fuera sobre railes, tiene un vuelo estable 100%, las poquitas cosas que he hecho las clava en el aire, toneles, loopings, invertidos, etc... y ahora vamos al aterrizaje, ALUCINANTE!! entra pelín rapido pero firme firme y casi que no hay que aguantarlo con profundidad, impresionante el estreno. El OS55AX es una maravilla. Lo rodé hace dos meses y hoy al segundo palanquetazo como un reloj. Tira del avión bestial y eso que aún tiene que soltarse. Lo único que no me ha gustado mucho es el tema del motor invertido. Todavía tengo que hacerme a él y evitar poner la mesa y hasta yo bañadito de gasofa. Ya me acostumbraré a cerrar el barrilete y otros truquillos.
Por otra parte el único fallo de construcción (que se sepa) que he cometido es la instalación de los tubos del depósito, ya que metiendo aprox. la mitad de combustible que le cabe, ya salía por el escape. Supongo que se habrá movido el tubo de presurización y no permite llenar. En fin, siento el rollazo pero es que acabo de venir del club eufórico y tenía que contarlo. Saludos