miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Heli_21
#427780
jejeje, yo creo que eso nos pasa a todos :lol: , pero bueno, me alegro por el avion, y que lo disfrutes mucho. Un saludote
Por amigosegundo
#427799
jl martinez me estas poniendo los dientes largos. El domingo voy a rodar el motor y no se si la semana que viene me atreveré a estrenarlo. Hoy le he hecho cuatro vuelos al Calmato Sport con susto incluido, porque en el aterrizaje del tercer vuelo, cuando carreteaba por la pista, encarado a la gente que estábamos allí, como a cinco o seis metros se acelera a tope hacia nosotros y menos mal que se ha levantado un palmo y ha girado dándose una buena castaña contra el suelo. Resultado increible, un rasguño en la deriva y una aleta de la culata rota, además de la hélice y el cono. Todo porque un xljghgjjjjjj ha encendido la radio con la misma frecuencia. a los cinco minutos ya estaba otra vez volando, ¡bendito Calmato! si me pasa eso con el Oxalys me muero. Saludos y me alegro mucho de tu estreno. :wink:
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#427872
Los dientes largos no se pero la baba se te va a caer seguro.
Por cierto con el 61 hace unas trepadas increibles, lo llevaba al 75% del motor y como subia el condenado.
Mi hermano ha hecho un video a ver si lo podemos poner, porque no se como habra salido ,el no lo veia bien en la pantalla de la camara.

Amigosegundo te puedo decir que no es muy radical de vuelo, pero si le metes caña lo acepta sin rechistar.

No lo pienses más,el rodaje y a volar.
Un saludote.
Avatar de Usuario
Por Puente91
#430270
me llama la atencion viendo detenidamente las fotos que ninguno de los dos a colocado el motor con el escape hacia abajo para que salga por el pequeño hueco que tiene el avion donde se atornilla el tren, se debe esto a que el avion trae ya los agujeros realizados en la parallamas o simplemente a que lo pusisteis como marca el manual sin tener esto en cuenta?
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#430341
Amigo puente por no complicarme, lo puse como en el manual.Los agujeros del parallamas no los tiene hechos.
Pense en un escape pits pero me daba en los dos laterales del la carena.
Un saludo.
Por amigosegundo
#430386
Yo sigo fielmente lo que dice la marca, no porque sea Dios, sino porque soy lo suficientemente tollo como para hacer algo distinto a lo que dicta el manual. :? Así al menos, si no vuela bien, no se lo podré achacar a "mis modificaciones". Saludos,
Por amigosegundo
#465512
Bueno pues hoy ha sido el gran dia, el estreno de mi Oxalys 50 después de llevar dos meses terminado. QUE GOZADA DE AVION!! Despega como si fuera sobre railes, tiene un vuelo estable 100%, las poquitas cosas que he hecho las clava en el aire, toneles, loopings, invertidos, etc... y ahora vamos al aterrizaje, ALUCINANTE!! entra pelín rapido pero firme firme y casi que no hay que aguantarlo con profundidad, impresionante el estreno. El OS55AX es una maravilla. Lo rodé hace dos meses y hoy al segundo palanquetazo como un reloj. Tira del avión bestial y eso que aún tiene que soltarse. Lo único que no me ha gustado mucho es el tema del motor invertido. Todavía tengo que hacerme a él y evitar poner la mesa y hasta yo bañadito de gasofa. Ya me acostumbraré a cerrar el barrilete y otros truquillos.
Por otra parte el único fallo de construcción (que se sepa) que he cometido es la instalación de los tubos del depósito, ya que metiendo aprox. la mitad de combustible que le cabe, ya salía por el escape. Supongo que se habrá movido el tubo de presurización y no permite llenar. En fin, siento el rollazo pero es que acabo de venir del club eufórico y tenía que contarlo. Saludos
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#465987
Amigosegundo felicidades por el estreno y que lo disfrutes. :D
Lo de la gasofa yo para llenarlo lo lleno derecho y luego le doy la vuelta para arrancarlo, si lo llenas en invertido te sale el combustible antes de que se llene el deposito completo.
Un saludo y avolar que son dos dias.
Por amigosegundo
#465995
Gracias jl martínez. En cuanto al llenado yo lo hago con el avión derecho (motor invertido) y el combustible sale por el tubo del escape antes de que se llene del todo, por tanto debe estar mal instalado, hoy lo veré. Para que no salga el chorro por el barrilete se cierra del todo teniendo pulsado el botón de parada mientras se desconecta el interruptor del avión y asunto resuelto. Saludos, ya estoy deseando ponerlo otra vez en el aire!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!