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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rios
#351013
Vamos a ver si te puedo ayudar yo doy mi opinion y ya cada uno que de la suya.Hay dos opciones un axi 4120/14 con 4 lipos de 3300mah o un axi 4120/18 con 5 lipos de la misma capacidad.En mi caso tengo un Yak 54 de hyperion con 2.3kg con el axi 4120/14 y 5 lipos y es una burrada, quiero cambiarlo por el 4120/18 para que me permita poner una helice mayor .Mas economico te sale con 4 lipos desde luego y creo que ira bien.
Por guanchito
#351110
Saludos , como dice Rios , el axi 4120/18 , variador 80A , y 5 lipos de 3200 creo que ira , ya que esa configuracion en el Madness II va bastante bien ,,,, 8) ,,,
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Por loki
#351761
Hola, sin pretender hacer publicidad a la gente de UnitedHobbies, en RCGroups parecen muy contentos con el HTX 50-52B que estos venden.

Segun pruebas de varios usuarios la combinacion de :

- Este motor
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2102

- Con 4 packs de estos de 3s conectados como 6s2p
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2045

- Un variador que aguante 6S como por ejemplo este
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2117

- Y una helice APCe 13x8

Consumira sobre 42 amperios y tendras un consumo de cerca de 1000W.
Como ese avion creo (o me lo parece al menos a mi) que es mas acrobatico puro que 3d, pienso que esa combinacion te podria ir muy bien y el precio no seria demasiado alto para su potencia, unos 170 euros al cambio (mas portes claro).

Para los que entienden "guiri", este enlace es sobre la conversion de un UCanDo3d 46 con ese equipo pero otra helice.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=443

Saludos
Fernando
Por manuel piper
#352248
te recomiendo que te pongas en contacto con aeromodelweb y que te asesoren, eso si, los precios de los productos de la tienda que menciona Loki son al menos para tenerles en cuenta.
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Por loki
#354175
Es muy bonito el oxalys.
¿Cuanto cuesta mas o menos?
Habra que ir buscando auto-regalo para reyes :oops:
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Por Typhoon
#497998
Monte exactamente el equipo recomendado y la verdad es que en la mesa todo tiraba perfectamente y potencia de sobra... muy buen pinta a un precio atractivo.

Pero al estrenarlo... el avión me ha durado 20 segundos.

RIP total...

No mas despegar y al alejarse un poco mientras trimaba a entrado algun tipo interferencia y a ido perdiendo el control a ratos si a ratos no hasta que al seguir alejandose por su cuenta lo ha perdido por completo...

Que debe haber pasado.

Habia que deparasitar algo?

El variador ya viene con una ferrita..

Tenia que hacer algo mas?

Saludos
Por juramosa
#498101
¿Llevabas receptor PCM?
¿Iba lo más alejado posible de las baterías y sobre todo del variador?
Ten en cuenta que los eléctricos "grandes" tienen un consumo considerable y 40 amperios circulando por los cables crean un campo magnético tremendo capaz de anular la recepción en receptores PPM.
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Por jl martinez
#498270
Lo mejor es poner un receptor pcm y en aviones electricos más.
El mio lo voy ha electrificar ,esta en proceso de instalación.
Mi más sentido pesame por la perdida porque es un gran avión.
Un saludo.
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Por Typhoon
#498299
El receptor era PCM, concretamente el FUTABA 138DP, y estaba lo mas apartado posible que me permitía la instalación y el tamaño del avión.

La verdad es que me ha quedado muy mal sabor de boca y además algo asustado con esto de los eléctricos..

He podido salvar todo el equipo electrico, asi que lo probaré con otro avión, esta vez haré algunas pruebas de distancia con y sin antena ..

Incluso medire las posibles interferencias y la calidad de la recepción con un ACT.

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