miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por OMEI
Hola quisiera alguna opinion de estos dos modelos el reflex ya he encontrdado videos y un articulo en rcuniverse y acro3d, pero del Oxalys no encuentro ni video ni nada por el estilo, a ver si me podeis echar una mano en contra del Oxaly pesa 100gr + que el reflex y eso me hace dudar.

P.D:El reflex donde lo hay en sotck?en Vazque ramirez esta agotado
Por jbiolley
Hola

Yo he roto ya un reflex y va de maravilla......he probado el oxalys que lo tiene un amigo mio en francia.. y va de vicio tambien....uno es mas rapido tipo F3A el Oxalys y el otro es mas floton lento y para 3D. los dos los a diseñado el Benoit Paysan que ahora le ha fichado los de CA MODEL como diseñador...

Conclusion.... Reflex mas 3D... el otro mas F3A... pero ambos son muy divertidos
Por jbiolley
Por cierto estos de NPM tienen bastante exito y no dan abasto ..yo el mio se lo compre directamente a ellos...

saludos
Por EDUARDO
acabo de volar el oxalys esta mañana y vuela de vicio lo que veo que no es muy estable a cuchillo. Creo que el reflex es mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!